- MIA-
No podía admitir que hubiese tenido dudas a la hora de firmar esos papeles. Pero firmados están... Ahora tengo una nueva duda, que le habrá dado Jarod a cambio al director por viaje, cual será esa cláusula. Siento que Mai Lan y el director están haciendo con nosotros lo que quieren...
Los dos días siguientes van con normalidad. En las comidas hablamos sobre todo lo aprendido. Estamos muy ilusionados y estamos tomando contactos con doctores de toda Europa. Aparte la comida está buenisima y todo el mundo es súper amable... Definitivamente me encanta este país.
Mañana al medio día salimos hacia Granada. Tenemos la mañana libre y la tarde también. El vuelo dura solo una hora, así que tenemos tiempo para visitar Madrid por la mañana y Granada por la tarde.
Hoy ha sido la formación impartida por Jarod, está muy contento por el resultado, se le vé. Apenas nos hemos dirigido la palabra, solo un hola, hasta luego, y buenas noches y cuatro palabras sueltas sobre las clases. Estamos siempre rodeados de Will o Mike y de otros compañeros... Mike es mi salvación, lo acaparó a todas horas para así no tener mucho contacto con los otros dos, en especial con Jarod. Pero finalmente decido hablarle...
Mia: Enhorabuena Jarod, me alegro de que todo haya salido mejor de lo que esperabas.
Jarod asiente y sonríe tímidamente y Mike y Will nos miran de uno al otro. Esta claro que quiere ver como reaccionamos cuando hablamos.
Por la noche decidimos todo el grupo a salir a tomarnos algo a un restaurante-bar que hay en la planta alta de un edificio enfrente del hotel con otros compañeros de España, Canadá, Reino Unido y Alemania. Es un restaurante y tiene una terraza con barra y con música baja y podemos charlar perfectamente, ya hace calor y se está muy bien en la terraza.
Veo a Jarod que le preguntan por su clínica y le dan la enhorabuena por la formación constantemente y él responde todas las dudas. Mientras habla no deja de mirarme. Yo estoy con Mike en la baranda tomando el fresco, me habla de su hermana y de su padre y de cómo se esta solucionando todo, me da las gracias porque yo alguna vez lo he ayudado con el tema. Decido aprovechar este rato para hablarle de Sofía, no se muy bien que decirle, pero al final le voy sacando el tema, le comento que ahora que esta todo solucionado debe de pensar en tener alguna relación y pensar en él, que creo que tiene alguna candidata. El niega con la cabeza, pero se ríe... Dice que ahora mismo no le interesa nadie. s
Sabe que habla de Sofía y creo que por su reacción me está dando a enterar que no siente lo mismo. Me pregunta por Jarod y yo le digo que lo nuestro es imposible, que él debe marcharse por mucho que nos duela a ambos, también le cuento algunas cosas de la clínica. Yo se que Mike tenia algún sentimiento hacía mí, pero creo que estaba confundido, creo que al igual que le ha pasado a Will ya no sienten nada y lo están superando. Jarod nos está mirando como si adivinara lo que estamos hablando, quizás porque Mike y yo también lo estábamos mirandolo mientras hablábamos de él.Veo a las chicas del bar mirando a Jarod y a Mike constantemente y bromeando entre ellas, sus encantos tampoco son inmunes a las chicas españolas, al revés diría que sus rasgos aquí en España son mucho más atractivos. Aunque yo reconozco que aquí también hay unos chicos muy monos, pero no me importan los demás solo me importa uno. Siento un poco de celos y Mike se ríe de ver la situación...
Mía: Quizás deberías decirles algo, ya que según tú no te interesa nadie, estas libre esta noche...
Mike: Si, tu lo que quieres es que así no miren a Jarod, ¿eh?
Ambos nos reímos.Will está organizando la salida con la demás gente, han contratado un autobús y un guía y nos llevará a hacer un recorrido por Madrid y a ver lo más importante. Después nos dejará en el aeropuerto. En Granada han contratado otro guía para por la tarde. Mañana nos espera un día de turismo intenso...
Estamos haciendo muy buenas amistades, Mike y yo nos acercamos al grupo de Will que están pasándoselo genial, no paran de reír y nos unimos a las risas. Al rato uno de los chicos españoles que se llama Juan que asisten conmigo a la formación, se pone a nuestro lado y hablamos de muchos temas. Va a hacer un viaje a los Estados Unidos en los próximos meses y le encantaría visitar Los Ángeles, pero no sabe si tendrá tiempo. Le anoto nuestros datos para que nos llame cuando venga. Mike se va al baño y Juan se acerca más a mi.
Juan: Mañana os va a encantar Granada, yo ya he ido muchas veces, pero me va a encantar acompañaros. Deberías de venir otra vez por vacaciones, y verlo todo tranquilamente. Mañana va a ser súper rápido. Pero estoy seguro que aún así te gustará.
Mía: Quizás algún día, por ahora tenemos poco tiempo libre en el Blue Swan. Allí trabajamos distinto que aquí, nuestros turnos normalmente son de 12-14 horas y a veces hasta más de 24, según las urgencias y según los turnos de los demás compañeros, y solo tenemos un día y medio libre en semana. Estamos unas 80 horas a la semana en el hospital, pero efectivas son menos, ya que allí tenemos horas que no hay trabajo y las usamos para descansar. Después tenemos un mes de vacaciones, pero ese mes lo vamos gastando poco a poco, así que al final solo conseguimos tener dos semanas libres en todo el año. Eso si, tenemos opción de coger más vacaciones aunque no están pagadas.
Juan: Bueno aquí en el área de urgencias trabajamos varios días seguidos y después tienes más días libres. Yo soy especialista en un hospital y mi horario es muy normal, ya que dependo de las consultas, y una vez en semana o dos tengo urgencias. Ahora estoy en proceso de hacerme cirujano.
Mía: Si es diferente. Creo que voy a irme a dormir, quiero descansar, hay que madrugar, muchísimo. Y además no tengo la maleta preparada. Soy un desastre lo saco todo para luego meterlo.
Juan y yo nos reímos. Veo a Jarod muy serio mirándonos, creo que está celoso. Y entonces pienso en una cosa:
Mía: ¿Sabes? Voy a quedarme más rato. Voy a tomarme otra copa, necesito disfrutar, que no todo sea trabajar.
Juan: Venga te invito. ¿Qué te apetece?
Nos levantamos hacia la barra y Jarod no deja de mirarnos, noto por el rabillo del ojo que se levanta también y se acerca a nosotros, me pongo nerviosa, entonces aprovecho para seguir con mi juego. No pretendo insinuarme, eso va en contra de mis principios, pero ¿porque no hablar divertidamente con mi nuevo amigo Juan?
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.