¡Como algunas sabéis este mes he tenido vacaciones y no estoy pudiendo publicar con continuidad, seguiré así hasta el 15 de agosto, pero de vez en cuando caerá algún capítulo!
Sofía: Lo siento cariño, pero tengo órdenes de montarte, y si hace falta te arrastraré de los pelos.
No me puedo creer que sea tan cabezona.
Mía: No vas a poder conmigo.
Sofía: Eso ya lo veremos guapa.
Mía: ¿Qué quieres? ¿Hacerme más desgraciada? Te recuerdo que Jarod podría considerarse como el asesino de mi padre.
Sofía: Permitame que lo dude. A ver si recapacitas y caes en la cuenta de cómo es Jarod realmente y que si hizo eso fue por algún motivo de peso.
Varias personas que hay sentadas nos miran como discutimos, y entonces bajamos el volumen. Me siento durante unos minutos y pienso en las consecuencias que pueden tener este viaje; pienso en él, es cierto que me ha estado engañando pero creo que cuando me hacía el amor era sincero, y Jarod siempre ha sido un hombre honesto, protector y leal, no le pega haberme engañado de esa manera.
Unas lágrimas salen de mis ojos, y Sofía se acerca a abrazarme.
Sofía: Te voy a hechar de menos.
Mía: Sólo serán unos días.
Cojo mis cosas y nos dirigimos hacia ventanilla, allí la chica me he entregado dos billetes, pensaba que sería el billete de vuelta en pocos días, pero no, hay que hacer transbordo.
Vuelvo a abrazarme a Sofía como si no fuese a verla en mucho tiempo y finalmente nos despedimos...
El vuelo va con normalidad, Sofía me ha preparado varias cosas para que esté entretenida y he conseguido pasar los dos vuelos rápidos. También me ha metido impresa una guía de turismo de Tanzania. Un poco atrevido, no tengo gana de hacer turismo...
Cuando estoy llegando me surge la duda de si Jarod vendrá a recogerme al aeropuerto o que pasará... Voy como una niña pequeña sin saber lo que estoy haciendo y las consecuencias de esto.
Cuando me bajo en el aeropuerto, me voy a recoger mi maleta, observó que todo el mundo a mi alrededor ya es gente local, con su piel morena y sus rasgos tan comunes,y la gente muy amable, me encantaría este país si no fuese por lo que he venido y porque aquí murió mi padre.
Recojo la maleta y voy la puerta de salida. Hay varias personas esperando pero no veo a Jarod. Entonces un chico de piel negra de unos 20 años se acerca a mi y mira su móvil, y observó que tiene una foto mía y la esta comparando.
Chico: Hola, señorita Mía, soy Moroni. Tengo órdenes de recogerla.
Vuelve a enseñarme la foto mía, esa foto me la hizo Jarod en los Palacios de la Alhambra cuando estábamos en España. En otra situación no me fiaría de montarme con un desconocido, pero esa foto sólo la tenía él.
Decido preguntar.
Mía: ¿Y Jarod?
Moroni: Después lo verá, está ocupado con algunas cosas.
Nos montamos en el coche y decido preguntar más cosas sobre Jarod pero Moroni no quiere decir nada, en cambio si me va explicando por donde vamos y algunas cosas del país.
Tras un par de horas de viaje llegamos a un pequeño pueblo que no tiene nada que ver con las aldeas de Estados Unidos. Moroni se para y coge mis cosas y las baja.
Moroni: Buen viaje señorita.
Mía: Pero, ¿me vas a dejar aquí sola?
Moroni se ríe y se acerca a una casa. Puedo ver que Moroní le da la mano a alguien y se vuelve y de monta en el coche dejándome plantada.
Mía: Eh! Espera.
Pero ya es tarde Moroni, ya se ha ido.
En un minuto, noto que una chica de se acerca a mí.
Chica: Imaginé que eras guapa, pero no imaginé que fuese para tanto. Soy Neema.
La chica sonríe al ver mi sorpresa, ella es la que es preciosa, tanto que siento un poco de celos. Me da la mano y me hace un gesto para que la acompañe.
Neema me lleva a la casa donde Moroni se había despedido de alguien, miro a ver si veo a Jarod pero allí solo hay un chico joven que saluda con la cabeza.
Neema: En una hora vendrá Jarod, me ha dicho que te relajes y te he preparado un baño. También necesita que prepares una mochila con algunas cosas. Lo demás lo dejarás aquí.
Neema hace un gesto y me pasa a una habitación en la que hay varias camas.
Neema: La bañera está fuera.
Salimos y veo la bañera, esto no tiene nada que ver con la hospitalidad de Estados Unidos, pero me siento bien y con Neema creo que no va a faltar de nada.
Le doy las gracias y vuelvo a ir al dormitorio, abro la maleta y veo todo lo que Sofía me ha preparado. También ha hechado una mochila y encima de ella hay un papel que dice algunas cosas que necesito hechar en ella. Le hago caso y preparo algunas cosas básicas como para pasar un par de días fuera, da la sensación de que voy de senderismo.
Voy hacia la bañera y Neema se ha encargado de ponerme toallas y de todo aunque ya llevaba la mía. Hay un biombo que protege de la vista de los curiosos pero aún así me siento algo incómoda así que me ducho rápido.
Cuando me estoy sacando, noto unos pasos dirigirse hacia donde estoy y después pararse, Me lío la toalla sobre el cuerpo con rapidez y decido asomarme por si alguien está espiándome.
Muevo la cortina, y veo a Jaros escudriñandome con la mirada y con una risa nerviosa. Después sus ojos se dirigen a mis hombros y a mi cuerpo. La intensidad que veo en sus ojos hace que me tiemble todo el cuerpo y que en otra situación haría que me deshaciera de la toalla y lo invitara a pasar conmigo dentro, pero no, no puedo dejarme llevar con el hombre que entregó a mi padre para que lo asesinaran.
La calidez que tenía desaparece por completo, para dirigirse otra vez de manera más fría.Jarod: Tenemos que irnos para que no se nos haga tarde.
Mía: ¿Dónde vamos?
Jarod: Te espero en 5 minutos fuera.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.