88. El juicio 3

101 6 5
                                    

Nueva actualización. Había dejado la historia porque está desmotivada y aparte quería centrarme en la historia de Sebastián para terminar ambas a la vez. Ahora estoy teniendo más tiempo con la cuarentena de editar mis ideas y publicar. Espero que es guste. Aconsejo leer un poco atrás, para no perderse mucho.

Definitivamente no solo el juez está comprado, si no también los militares con cargos más bajos. Esto va muy mal, y ni siquiera las pruebas que traía van a valer para el juicio. Solo queda que ocurra un milagro. 

Otro de los militares acusa a Jarod de usar su puesto como médico para conseguir niños para explotarlos.
El abogado protesta y yo también, y Davis que está tras de mí me con el pie, para que no interrumpa.

Ya no hay más testigos para declarar ni más pruebas, así que el juez levanta la sesión por hoy. A la espera de la sentencia de mañana.
Me levanto y voy tras Jarod.

Jarod: Por favor no digas nada, nos vemos esta tarde en el hospital que tienes revisión de la operación, ahora tengo que hablar con mi abogado.

Me salgo hacia fuera y veo a Chuck andando en la cera de enfrente. Me extraña que su coche no esté en el parking como los coches de todos.

Decido seguirlo, me cruzo sutilmente a la otra acera y lo sigo a una distancia prudente, pero de repente alguien me toca el brazo. Asustada, miro a quien tengo enfrente...

Mía: ¿Porque siempre haces lo mismo?

Davis: Se te nota que estás siguiendo a alguien, disimula más.

Mía: Tu eres el que me estás siguiendo.

Davis: Te he visto en actitud sospechosa, y aparte, a mí también me interesa saber de ese abogado.

Sigo andando, quizás me sirva hablar con él para parecer más creíble en caso de que me pille.

Y Davis me sigue durante unos 2 minutos más cuando de repente Chuck se mete en un callejón, y por la señal, es un callejón sin salida, veo a Chuck hablando con dos hombres, cojo mi móvil para poder grabarlo y me pongo a grabar,  Davis se asoma también , y de repente me hecha hacia la pared y se coloca delante mía, hechando el peso con su brazo en la pared y ligeramente inclinado hacia mí, como si fuésemos una pareja a punto de besarnos.

Davis: Se ha montado en un coche y viene hacia acá.

¿Chuck escondiendo un coche en un callejón? Que raro.

Noto los ojos de David puestos en mi cuerpo y su respiración sobre mi piel. Es muy atractivo, pero nada comparable con mi Jarod. 

Continuo la grabación de vídeo disimuladamente mientras el coche sale del callejón y se incorpora a la calle principal. Es un Porche negro y parece que el que conduce no es Chuck, si no un chico joven con barba. Guardo el video y me despido de Davis, que tiene que irse rápidamente a trabajar.

Me marcho a mí casa a por ropa y a dormir un poco. Tengo turno de tarde-noche, he conseguido que me los cambien para poder asistir a los juicios. Después iré a ver a Tyler...

Voy a la casa donde mamá vive con Anthony, pero ellos no están, mucho mejor...todavía guardo cierto resentimiento hacia mí madre.
Tyler se encuentra mucho mejor y vuelve a ser él, me alegra verlo sonreír, ha conseguido poco a poco quitarse de enmedio la adicción que tenía a las drogas.

Creo que ha llegado el momento de contarle la verdad,  es el momento perfecto, primero se la contaré a él y después a mamá... Prefiero contarle todo a ella con Tyler a mi lado.

Empiezo contándole que por casualidades del destino Jarod y papá estuvieron juntos en la guerra y fueron muy buenos amigos.

Mía: Para Jarod es un padre para él, le tiene muchísimo aprecio.. El le enseño igual que a nosotros el arte del karate.

Jarod - Blue Swan (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora