Veo a Sofía más adelante, que me está esperando. Su cara lo dice todo... Mientras nosotros en la oficina ha debido enterarse todo el hospital de lo que está pasando.
No hablamos nada en todo el camino. Conduce ella y yo no puedo hablar estoy en estado de shock. Cuando llegamos al piso decido acostarme. Sé que no voy a dormir nada, ya que no paro de pensar en las acusaciones de Camilla, en los pasos que seguí en la operación y en la cara de decepción de Jarod. No estoy de acuerdo con la medicación para dormir, pero decido tomarme una pastilla para dormir.
Cuando me levanto ya es medio día, he dormido más de 15 horas seguidas, me duele todo el cuerpo. Sofía me ha dejado comida, pero no tengo hambre y en una nota me dice que Tyler mi hermano viene de camino.
Llaman a la puerta y es Tyler que me abraza.
Entramos y no tengo palabras para explicarle lo sucedido. Decido poner la tele para ver que ha salido en los medios de comunicación
Entonces Tyler apaga la tele inmediatamente.
Mi móvil suena, recibo un mensaje y es de destinatario desconocido:
"Veo que al final has recibido tu merecido, jamás podrás ser feliz"
Mierda!! Chuck!! Me levanto como una loca y tiro todo lo que está por delante, me falta el aire, no tengo oxígeno, y estoy empezando a perder la fuerza en las piernas, pero a la vez tengo como un tick en ellas.
Tyler hace una llamada y enseguida me da dos pastillas,una para debajo de la lengua. Jamás me he visto en esta situación, estoy alterada y desquiciada, creo que estoy sufriendo una crisis de ansiedad.
Llaman a la puerta, abro y es Jarod. No sé como recibirlo. No puedo mirarlo a la cara...
Pasa hacia dentro:
Jarod: Lo siento Mía, hay prueba en tu contra, un juez valorará si te quitan la licencia médica o no. No puedes volver nunca más al hospital y...es mejor que no nos veamos durante un tiempo.
Lloro y grito por las palabras que acabo de escuchar...creo que voy a volverme otra vez desquiciada otra vez. Me vuelve a faltar el aire y lo veo todo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.