Al día siguiente conduce mi amiga, ella sabe que yo estoy muy nerviosa. No hablamos nada del tema ya que Tyler también viene. Cuando llegamos al hospital tengo una operación con Adrián y Jarod. Aún no se mucho de la operación, y no me queda más remedio que ir en busca de ellos para empezar, tendré que disimular todo lo que pueda. Prefiero saber los resultados del análisis más tarde, si es negativo me sentiré más aliviada, pero si es positivo... Ni siquiera sé como me sentiré.
Llegó al quirófano,y Jarod me mira muy seguidamente muy serio ¿y nervioso?, de repente me acuerdo de que no le he contestado a los mensajes. Prefiero no decir nada delante de Adrián , hago un gesto con la boca como diciendo lo siento, pero no dice nada,sigue frío conmigo. Bueno ¿y a éste que le pasa ahora?, soy yo la que estoy nerviosa y parece él más nervioso que yo.
La operación ha salido bien, no me han requerido mucha ayuda. Los ojos se Jarod se han detenido en los míos durante varias ocasiones muy enigmáticamente.
En cuanto salgo decido ir a buscar a Sofía, pero antes voy al baño, necesito hacer un pis, y aparte estoy a todas horas mirando si baja la menstruación...
Cuanto salgo veo a Jarod esperándome en la puerta. ¡Mierda!
Jarod: ¿Donde ibas con tanta prisa?
Mía: Al baño, jeje no podía aguantar.
Jarod: ¿Y donde vas ahora? También parecías tener prisa.
Mía: A buscar a Tyler, tengo que estar un rato con él para explicarle algunas cosillas. Por cierto, perdona por no contestar a los mensajes estaba muy ocupada y muy cansada.
Me coge por los hombros y me mira...
Jarod: Creo que me estás ocultando algo. Y sí es así tienes que decírmelo ya...¿Te encuentras mal? ¿No será Chuck otra vez?.
Mía: No es nada Jarod, estoy genial... ¿Nos vemos después?
Soy un libro abierto para este hombre... Disimular no es lo mio... ¿Y si le cuento algo? Este no es el sitio... O quizás me espero hasta saber el resultado... ¿Como voy a afrontar el día si finalmente estoy embarazada? ¿Y si me espero a última hora?
Jarod se acerca a mi, me da un beso , se arrodea y se marcha no sin antes decirme:
Jarod: Espero que no me estás engañando.
PUNTO DE VISTA DE SOFÍA.
Sofía: Buenos días, ¿están ya las pruebas de anoche?
Levis: Todas aún no.
Reviso la lista, parece ser que no está.
Sofía: Pasaré dentro de un rato.
Voy a pasar por las habitaciones a mirar la tensión a unos pacientes y después vuelvo.
Al rato me encuentro con Jarod.
Jarod: ¿Que tal Sofía? ¿Como estás?
Sofía: Muy bien Jarod.
Jarod: Está tarde hay operación programada, ¿te apetecería asistirme con Kwan?
Sofía: Si perfecto. Y Mía, ¿asistirá a la operación?
Me choca tanta amabilidad, pero su contestación me pilla por sorpresa.
Jarod: Mía asistirá si a la tarde no está tan nerviosa ¿por cierto tú sabes lo que le pasa?
Sofía: Mía está normal, no veo que le pase nada.
Jarod se marcha no muy convencido. Estos dos va a ser mejor que hablen cuanto antes.
Decido mandarle un mensaje a Mía." Creo que va a ser mejor que Jarod y tu habléis, está preguntando por ti, sabe que te pasa algo. Las pruebas no están todavía"
Recibo su contestación:
"Si justo estaba pensando en eso. Tengo miedo de hablar con él y también de ver el resultado. Mejor solo hablo con él si es positivo".
Contesto:
" Sea lo que sea, el entenderá, tranquila"
Bajo al laboratorio, cuando llegó vuelvo a preguntar a Levis.
Sofía: ¿Aún no están?
Levis: Ya están la mayoría. Hay que dar acceso para que se visualizen en todos los ordenadores. No sé si hay alguna prueba que quieras ver en concreto, si está o no, si quieres le puedo meter prisa o si quieres te lo miro yo.
Sofía: No te preocupes ya lo miro yo.
Levis: Es que como te veo con tanta insistencia.
Sofía: Uy es que ha dado la casualidad de que tengo un par de pacientes muy machacones.
Levis: Si debe ser las mismas pruebas de los mismos pacientes que buscaba Jarod anoche, tienen que ser bastante pesados.
¡JODER! ¿Cómo se ha enterado?
Sofia: Eso es... ¿y Jarod ha pasado esta mañana?
Levis: Que va, sólo anoche y pregunto por tus últimas entregas y bajo un par de veces y estuvo comprobando unas cosas.
¿Como mierda se ha enterado?¿Es un espía, o que? Busco la analítica de la "supuesta" señora Roti, la encuentro, tapo la pantalla para no ver el resultado. Quiero que mi amiga sea la primera en saberlo. Bueno los primeros son los técnicos de laboratorio, que espero que no miren la edad de la Señora Roti... Mejor cojo y le doy a borrar. Así Jarod no sabrá nada antes de hora. Cojo un sobre y meto el folio.
Sofía: Levis creo que no están todavía, lo miraré ya después cuando deis el acceso a los ordenadores principales, ya no tengo tiempo de bajar. Gracias.
PUNTO DE VISTA DE JAROD.
Voy a hablar con el anestesista y después quizás pase por el laboratorio, si Mía no me dice nada tendré que averiguarlo yo, justo recibo un mensaje de ella.
" Tenemos que hablar, ¿donde podemos vernos que estemos en privado?"
Me preocupa, ¿le pasará algo? ¿Por fin va a contarme que le intriga?
Le contestó que en el aula nueva. Allí no entra nadie hasta que no empecemos con las clases y además las llaves las tengo yo. Decido no pasarme por el laboratorio ya...sea lo que sea me lo contará.
Llegó al aula y dejo la puerta abierta para que entre, me quedo esperándola y mientras coloco unos libros.
Cuando llega esta súper nerviosa, no para de tocarse el pelo y mover las manos. Cierro la puerta por si acaso con llave, me intriga tanto secretismo.
Jarod: Ven sentemonos.
Se sienta y yo me siento al lado de ella.
Jarod: ¿Y bien? ¿Me vas a decir que te ocurre?Mía: No es nada, quería hablarte sobre un paciente.
Jarod: Ammm, pensaba que estabas así por algo más personal. Estoy muy preocupado y necesito saber qué te pasa. No quiero que nada te ocurra.
Mía: Bueno sí...
Espero a que hable, estoy realmente preocupado, le agarro la mano para darle mi apoyo, porque creo que lo va a necesitar y me pongo de cuclillas frente a ella.
Mía: Verás... Antes de nada quería decirte que yo no quería que esto pasara... Esto lo complica todo...
Jarod: No entiendo.
Mía: Sofía piensa que a lo mejor...
Jarod: ... ¿Sí?
No aguanto esta intriga, la veo muy mal; no es capaz de mirarme a los ojos, cojo su barbilla y la obligo a mirarme pero le cuesta
Mía: ... piensa que a lo mejor estoy embarazada...
Chicas espero que les este gustando, estoy tocando varias tramas, pero aún quedan cosas muy interesantes. Ya tengo todo las tramas organizadas por capítulos, y el FINAL. Habrá varios finales... En función de vuestras opiniones y la respuesta alargaré los capítulos o no, aunque las tramas ya están pensadas y muchas desarrolladas.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.