¿Sera Will que se ha puesto pesadito otra vez? ¿O peor aún? ¿Será Chuck, que ha venido a secuestrarme?
Cuando me giro mi sorpresa es aún mayor, veo a Jarod sonriente. No me esperaba para nada este gesto tan romántico. Miro alrededor y aún queda Sofia, Adrian y puede que algún compañero más o incluso Will, pero parece que a Jarod no le importa. Sofía sabe todo y él se imagina, pero Adrián no creo que sepa nada, es amigo de Jarod a la vez que de Will pero no lo veo contando sus confidencias, los hombres son más reservados para esas cosas. De todas formas imagino que Adrián no contara nada a Will, aunque creo que Will ya se ha imaginado cosas cuando estaba mirando antes a Jarod y a Mary.
Entonces me susurra al oído:
Jarod: ¿Cómo esta de celosa mi pequeña?
Él también se ha dado cuenta, es normal. Si lo pienso bien, seguramente el bar entero se ha dado cuenta. Me gusta que me llame "mi pequeña" así me llamaba Papa.
No sé si seguir en modo serio, o bromear con él. Me arrodeo y me suelto de sus brazos.
Mia: ¿Celosa yo? ¿Por qué debería de estarlo?
Jarod se ríe y yo también.
Jarod: Bueno, el que debe estar celoso soy yo, que he visto como todos los hombres te miraban, incluido algún compañero.
Automáticamente pienso que es Will... Quizás para Jarod es complicado que yo haya estado con otro chico del Blue Swan y hace tan poco tiempo. No me había parado a pensar en esta cuestión, hace poco Mai Lan estaba aceptando mi relación con Will muy a su pesar. Estoy segura de que no aceptará otra relación, sin pensar en que pensaran mis compañeros de mí. Creo que estar con Jarod no va a ser buena idea, pero en este momento solo quiero dejarme llevar.
Mientras yo estoy pensativa Jarod me mira más serio, creo que intenta adivinar lo que estoy pensando, pero enseguida vuelve a sonreír.
Jarod: ¿Qué me dices de Mike?
Recuerdo lo que ha pasado antes de que Jarod me viese desde la planta alta del pub. Mike ha venido a insinuar lo guapa que estaba. No creo que estuviese coqueteando conmigo.
Mia: Bueno Mike es un buen amigo, no me ha dicho nada que cualquier amigo no me diría.
Jarod se ríe.
Mia: De hecho Mike no es de los que se dejen enamorar , tiene un corazón de piedra y es un poco duro hablar con él y descubrir sus sentimientos.
Jarod: Todo lo contrario a lo que te pasa a ti. Tu cara es el reflejo de tus sentimientos. Siempre me ha sido muy fácil saber lo que piensas. Parece como si te conociera de antes o de otra vida, es algo inexplicable.
Sus palabras me hacer vibrar pero hay algo que me preocupa, no entiendo muy bien hacia donde ha llegado la conversación pero creo que ha llegado el momento de contarle lo que paso con Mike el primer día de trabajo. Will se enfadó mucho y estoy seguro de que Jarod lo entenderá, pero no quiero que piense que soy una cualquiera y que me va eso de liarme con todos mis compañeros. Busco la manera de decírselo.
Mia: Bueno eso es ahora porque estoy un poco borracha y se me nota todo enseguida. Menos mal que apenas bebo. Recuerdo que mi primer día en el hospital fue un desastre y no se me ocurrió nada más que salir a beber con Mike y picarnos con la bebida, los dos acabamos borrachos...
Jarod me mira divertido, esperando a que continúe...
Mía: Acabamos tan borrachos que no sé cómo acabamos besándonos.
Jarod se ríe a carcajada limpia. No sé qué le hace tanta gracia, me está costando mucho poder contárselo.
Jarod: No te preocupes por eso, ya lo sabía. Recuerda que el Blue Swan no hay secretos. Me enteré cuando Will se enteró y se enfadó contigo. Menudo genio se gastó el colega por entonces por semejante tontería.
Recuerdo que por entonces Jarod me hablo de la confianza y que es una de las facetas del amor. Sus palabras por entonces ya iban repletas de significado para mí, seguramente quería hacerme entender su punto de vista. Me alivia escuchar eso de Jarod.
Mi cara debe de ser super expresiva como él bien dice, porque justo en ese momento suena una de mis canciones favoritas de pop, y él enseguida nota mi entusiasmo y me coge para bailar. Bailamos haciendo un poco el ganso, sin importar quién nos esté viendo, aunque sé que estamos casi solos. Veo a Adrián pagando y a Sofía hablando en un camarero. Enseguida se acercan y comentan que se van. No sé si se traen algo dos entre manos estos dos y van a acabar la noche juntos, juraría desde esta noche que a Sofía le gusta Mike, pero eso no le impide que tenga otras relaciones, ya que ella siempre ha comentado que la relación con ese chico misterioso es imposible. Sofía sabe lo que se hace, ella conoce a Adrián y sabe que es un rompecorazones de primera, así que solo será un par de noches las que se vean. Por un momento pienso en lo que Sofía me decía de Jarod: "Es un ligon inalcanzable y debe de haberse acostado con muchas, aparte que tiene encima medio hospital" ; ella tiene más ojo para esas cosas y detecta más a cualquier tipo de hombres, pero si es inalcanzable no debería de haberse acostado con muchas, ¿no?. Pero, ¿y si Sofia lleva razón? En cuanto miro hacia Jarod todas mis dudas se disipan, Jarod es un buen tipo, es noble, simpático, inteligente, misterioso e inquietante, quizás por eso la gente piense que es de otra manera a la que realmente es.
Cuando acaba la canción, empieza a sonar "Love" la banda sonora de una de mis películas románticas favoritas, obviamente ha sido cosa de Sofía, estoy segura de que ha pedido al camarero esta canción. Veo un par de parejas bailando cariñosamente en la pista. Jarod me mira divertido, creo que él también ha pillado a Sofía. Sus ojos pasan de ser divertidos a ser intensos y entonces es cuando se acerca a mí y me agarra por la cintura para bailar. Reconozco que soy muy romántica viendo en las películas, pero en la vida diaria me siento ridícula cuando veo o vivo este tipo de situaciones, pero con Jarod es distinto, ahora soy yo la protagonista de una película. Cojo y me dejo mi cabeza caer en su hombro mientras él me agarra por la cintura y noto el calor corporal que desprende, solo hemos dado unos pasos cuando me hace levantar la cabeza y posa sus labios sobre los míos. Sus labios saben un poco a Whisky y eso hace que quiera besarlo con más gana. No me puedo creer que tenga a este hombre para mí, el señor inalcanzable y misterioso.
Nuestras bocas se buscan cada vez más desesperadamente y nuestras manos también. Noto como me sube la temperatura corporal , y creo que ya no vamos a poder para de saciar nuestro deseo. Finalmente paramos y Jarod me coge de la mano y subimos a la parte de arriba donde comenzó la fiesta hace unas horas. Nos sentamos en el sillón Jarod empieza a contarme cosas sobre como ha ido el día en el hospital. Veo que quiere contarme algo más. Lo noto inquieto y eso es difícil en el, ya que suele mantener la calma con bastante sencillez.
¿Que tendrá que contarle?
¿Que pasara después? ¿Irán a su casa?
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
أدب الهواةEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.