JAROD
Mía esta acostada, Will y yo hemos ideado un plan para protegerla, para ello hemos llamado a Bubble, Sofía, Tyler y Mike. Nos hemos reunido todos y hemos diseñado un plan como hicimos antes. Unos la recogeremos de casa y otras la llevaremos a casa. Sofía le ha traído ropa y cosas varias y Mike y Bubble también han ofrecido su casa.
Jarod: Seguramente si la investigación de los cargos que tiene avanza, tendremos refuerzos de la policía. Estoy detrás para que un policía vestido de paisano este vigilándolo. Mai Lan no debe saber nada por ahora, después de lo que paso con Camilla no podemos meter a Mía en otro escándalo. Así que entre todos podremos vigilarla en los turnos. Yo intentaré conseguir que todos tengamos turnos parecidos. El tipo es peligroso, parece ser el culpable de lo que le ha pasado a su hermana y tiene otros cargos más de falsedad documental, etc. Haremos un grupo de Whatsapp para mantenernos en contacto y coordinarnos.
Mike: Jarod me parece estupendo, ¿pero que le diremos a Mía? ¿Quizás estamos exagerando?
Lo pienso durante unos instantes, ¿la asustaremos más de la cuenta? Si le decimos la verdad se preocupará también más.
Jarod: Tienes razón, Por ahora no le diremos nada, solo que la recogeremos y la dejaremos en su casa por precaución. Iremos al dojo a entrenar, lleva mucho sin entrenar, así podrá recuperar el ritmo y estará distraída. Cualquier precaución es poca.
Al día siguiente estoy ya en el hospital. Paso a ver a Any y su asqueroso hermano no está todavía por aquí. La hermana ha respondido muy bien a la operación y cuando llego está despierta. La saludo y le pregunto que como está, no puede hablar aun muy bien todavía por el dolor. Después le diré a mi amigo David que se pase a interrogarla cuando esté mejor. Más tarde veo a Will y a Mía entrar en el hospital, se dirigen a las taquillas y voy tras ellos.
En cuanto Mía me ve, se hecha a mis brazos.
Jarod: ¡Tranquila bonita! Todo va a estar bien... Ahora tomaremos algunas medidas para tener vigilado a ese tipo. Debes de hacernos caso...
Mía parece mas relajada después de hablar con ella un rato. Con ella tengo una especie de habilidad que hace que nos olvidemos de todo lo demás y solo existamos nosotros
Se marcha a hacer sus tareas con Tyler. La mañana pasa con normalidad, en el grupo de Whatsapp se comenta que esta relajada.
Recibo una llamada de mi amigo de la policía.
David: He hablado con Chuck, ha venido a poner la denuncia. Y bueno...nos acaba de entrar otra denuncia en contra suya. Parece ser que su novia o su ex, lo ha denunciado por malos tratos, pone en la denuncia que no había denunciado antes por miedo, pero después de lo que le ha pasado a su hermana dice que ha encontrado el coraje, insinúa que también ha sido él el que ha mandado a unos matones para golpear a su hermana.
Jarod: Mierda, es más peligroso aún de lo que pensábamos.
Los tíos así no deberían de existir. Son lacras para la sociedad. Y yo voy a intentar desenmascarar a ese cretino. Tengo que hacerme amigo de él y saber más cosas...
Voy a ver a Any otra vez, con suerte estará allí el despreciable. Cuando entro a la habitación Any me mira nerviosamente, parece que los sorprendo.
Jarod: Buenos días, ¿qué tal?
Chuck: Preocupado por mi hermana.
Jarod: No te preocupes, se mejorará y además creo que antes de lo que pensábamos.
Chuck: Eso sería muy buena noticia.
Me dan ganas de reventarle los sesos, que tío más falso...pero tengo que seguir con mi juego.
Jarod: ¿Qué tal has pasado la noche? ¿Te llamaron de la policía?
Chuck: Si, ya he puesto la denuncia. Y gracias por recomendarme el hotel, está genial y he podido descansar.
Jarod: Me alegro. Si me permites voy a revisar las heridas a su hermana, tardaré quince minutos. Puedes ir a la cafetería a por un café si lo deseas o a comer si aún no has comido.
Entonces Chuck sale por la puerta. Mando un mensaje al grupo,
"Va hacía la cafetería"
Durante unos minutos no recibo respuesta de ninguno del grupo. Así no podemos vigilarla, todos están ocupados. Tengo que salir a ver, pero ahora no puedo.
- MÍA -
Voy a ver a un paciente que lleva 7 ingresos por un mes, es un hombre muy mayor y muy noble, se llama Raini ... Si sigue a este paso se va a convertir en uno más de la plantilla del hospital y de la familia.
¡Mierda¡ Chuck viene hacia acá. Me doy la vuelta.
Chuck: Mía ¿podemos hablar? ¿Te pillo en mal momento?
Mía: N..No.
Me voy rápido, pero viene detrás. A pesar de mi estado de ayer, hoy estaba más tranquila, he asimilado que tenía que encontrármelo, pero volver a verlo hace que los recuerdos vuelvan a mi.
Chuck: Entiendo que no quieras verme y tu reacción, no me porté nada bien contigo y no merezco ni mirarte. Sólo quería decirte que Any quiere verte, estoy segura de que le sentará bien. Solo deseo que se recupere pronto. Le hubiese encantado que fueses su doctora.
Any y yo fuimos buenas amigas, aunque no nos veíamos mucho.
Mía: Está bien , pasaré a verla. Si...
No termino la frase, me doy la vuelta para marcharme,
Chuck: Tranquila, intentaré no estar cuando pases a verla.
Veo a Mike venir disparado hacia mí.
Mike: Mía es urgente.
Y salgo pitando. Unos pasos adelante Mike me mira...
Mike: No es nada urgente, imagino que ese es Chuck.
Mía: Si, gracias por venir.
Más tarde Jarod, Sofía, Mike y yo comemos juntos en la cafetería. Y les cuento por lo bajo lo ocurrido. Jarod se tensa.
Jarod: Esta tarde ¿te apetece que entrenemos?
No me apetece mucho, pero asiento.
Paso después a ver a Any, está medio dormida, le habló un poco y la dejo descansar, no ha hablado pero se ha limitado a sonreír.
Al salir vamos a el dojo, Jarod y yo entrenamos, está vez es más agresivo conmigo, como si quisiera ponerme a prueba y sé por donde va...
Mía: ¿Qué te pasa hoy?
Jarod: Nada...¿por qué?
Mía: Nada, te veo como más fuerte, más agresivo...
Jarod: Eso es porque llevas días sin entrenar.
Dice esto y se ríe.
Mía: Jaja! ¡Oye! Tú también llevas días sin entrenar...
Jarod se ríe y se aparta y va a su bolso. Coge una pequeña bolsa de tela.
Jarod: Quería darte esto...
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.