57. Turquesa

203 15 7
                                    

Jarod se ríe y se aparta y va a su bolso. Coge una pequeña bolsa de tela.

Jarod: Quería darte esto...

Veo que me está mirando con ternura. Ay no! Que se me va a poner romántico...

Jarod: Ayer buscando por las cosas de mamá me encontré este colgante, se lo hice yo cuando era pequeño con ayuda de mi abuelo y ahora me gustaría que tú lo llevases. El día que se lo entregué pensé que siempre estaríamos juntos y...así no fue, pero siempre la llevo en mi corazón. Me gustaría que fuese para ti.

Abro la boca de emoción, es un colgante sencillo de una piedra preciosa, en un cordón muy bonito, y sobre todo con mucho valor sentimental para Jarod.  Veo a Jarod emocionado.

Mía: Lo siento, pero no puedo quedarme con él. Es muy importante para ti.

Jarod: Tu eres lo más importante para mí. Pase lo que pase, quiero que lo tengas.

Se refiere claramente a su marcha a Tanzania...

Entonces coge y me da un beso y me pone el colgante.

Jarod: Mi abuelo decía que esta piedra era de un meteorito para bromear conmigo, jajaja, pero es una turquesa, un día nos la encontramos jugando, es muy difícil encontrarlas. Nos pareció tan bonita que se la quise regalar a mama... Mi abuelo la llevo para ver si era original y la tallo de esta forma. Y ahora te pertenece a ti. Mamá estaría muy contenta de que tu la llevases.

Estoy emocionada por este gesto u también porque una vez más a vuelto a contarme cosas de él.

Jarod me coloca el colgante y me da un beso. Me siento en una nube con este hombre. No para de sorprenderme...lo tiene todo...
es inteligente, valiente, generoso, simpático, noble, protector,... .Su atractivo, sus gestos y su mirada  es bestial y desprende ese misterio que lo hace aún más irresistible...

Al día siguiente, busco a Tyler en el hospital, esta mañana se ha venido en metro y quiero que a la tarde nos acompañe al dojo, para que así se distraiga un poco y podemos estar más tiempo juntos.

Cuando lo encuentro veo que se hace el tonto, y se sube en el ascensor para que no lo alcance, ¡que raro! ¿No le habrá pasado nada con algún paciente? Tendré que verlo más tarde...

Vuelvo a visitar a Any, Sofía me ha dado aviso verde de que Chuck no está.

Mía: Hoy te veo mucho mejor.

Any: Si, ya puedo moverme. Todo gracias al doctor Harding, y a las enfermeras, son muy atentas conmigo.

Mía: Me alegro mucho de que estés mejor

Any: Mía siento mucho mi comportamiento cuando Chuck y tú lo dejasteis, eramos buenas amigas, sólo que yo veía a mi hermano sufrir y te culpaba a ti y por eso quise perder el contacto que tenía contigo.

Mia: Tranquila. No te preocupes.

Any: Me alegro de volver a verte y tenerte cerca otra vez.

De repente la puerta se abre y aparece Chuck. Me he estado mentalizando de que podía encontrármelo, aunque aún estoy nerviosa, no es la reacción del otro día. Se dirige a su hermana.

Chuck: Que contento estoy de que estés mucho mejor.

Veo que Any le sonríe. Chuck se dirige a mí, mientras yo me salgo por la puerta y Chuck me sigue.

Chuck: Gracias por venir a verla.

Asiento y al salir veo que Will está espiando la entrada. ¡Genial! Ayer Mike y hoy Will.

Los días siguientes pasan normales, apenas me cruzo con Chuck y si me cruzo no hablamos, parece ser que pasa mucho tiempo trabajando desde el hotel, según me ha contado su hermana Any. He conseguido recuperar mi vida de antes, como si nada hubiese pasado y Chuck no estuviese aquí, aunque reconozco que eso será hasta que vuelva a hacer una de las suyas.

He estado entrenando algunos días con Jarod, no dice nada, pero se que quiere que esté mas hábil que nunca, está preocupado por mi, asegura que no se fía de Chuck. Y sobre nuestra relación es como si estuviese parada, no tenemos mucho tiempo para estar solos,ni tiempo para comer juntos, en el dojo nos dedicamos a entrenar intensamente... Me gustan las relaciones que no son tan dulzonas, pero es que ya llevamos días sin vernos fuera del hospital y lo hecho de menos...el poco tiempo que nos queda antes de que se marche hace que quiera estar más tiempo junto a él.
Tyler no ha podido venir con nosotros ningún día, tiene mucho que estudiar, y está ayudando a Sofía a sacarse la prueba para acceder a medicina.

Esta mañana entró más temprano, le he pedido a Mike que me haga un favor.

Mía: ¿A qué hora sales?

Mike: A las 4.

Mía: Igual que yo entonces. Necesito que me hagas un favor... Necesito que no se lo digas a nadie. Cuando digo a nadie, es a nadie... Qué sé que me estáis espiando.

Mike: ¿Pero...de qué se trata?

Mía: Necesito que me lleves a un sitio, por el camino te contaré. Por favor, inventemos que te he pedido que me acompañas a comprar.

Mike: Está bien, no diré nada, a no ser que sea peligroso. Sabes que te debo una. Pero antes tengo que saber de qué se trata.

Mía: Quiero visitar a una paciente de hace unas semanas...

Mike no se queda muy conforme, pero asiente.

Ese día nada más que entrar opero junto a Jarod. En la salida veo a Jarod mucho más relajado que los últimos días, bromeamos y hablamos sobre los pacientes.

Jarod: Tengo que ir a ver unos pacientes, ¿te parece si en media hora nos vemos para un pequeño descanso? Después no tendremos tiempo de comer por la siguiente operación.

Mía: Estupendo. Yo me encargo de la comida.

Más tarde, voy a por una ensalada y lasaña para comer y justo cuando salgo de la cafetería recibo un mensaje de Jarod, me espera en la 102. ¡Que raro! ¿Vamos a comer en una habitación o que? Imagino que son precauciones para no encontrarnos con Chuck o algo así.

Cuando llegó a las 102 no está Jarod, pero veo que está su estetoscopio y su busca, así que decido esperarlo.

En dos minutos aparece con un carrito, veo que es el carro de Sofía para sacar sangre, con tensiometro y demás utensilios para un primer diagnóstico de los pacientes. Pero, ¿qué hace?¿Acaso quiere jugar conmigo a los médicos, como si se tratase de una fantasía sexual? Me entra una calor por el cuerpo sólo de pensarlo... Jarod me observa muy detenidamente con la ceja levantada y sonríe maliciosamente. ¿Me he puesto colorada? ¿¡Me ha pillado!? Llevamos muchos días sin tocarnos, ¿acaso el también está igual de deseoso que yo?...

Chicas mañana habrá sólo un capítulo, que quería que estuviese antes del capítulo 13 de Blue Swan del jueves. El jueves seguramente no subiré capítulo ya que estaremos leyendo el nuevo y no sé si tendré tiempo de editar todo lo que tengo que editar... Tengo mucho escrito pero algo desordenado y voy añadiendo cosas conforme voy leyendo...

Jarod - Blue Swan (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora