82. Puesta de sol

178 15 3
                                    

Abro los ojos, y observo donde estoy, contemplo el nuevo dormitorio de Jarod, el está a mi lado durmiendo, cuando me desvelo un poco mas, noto una mezcla de sensaciones que jamás he sentido, me siento feliz y extasiada y todo hoy me parece diferente y más bonito. En los últimos tiempos jamás me había sentido tan feliz, todas mis preocupaciones se han disipado, y ahora sólo importa lo feliz que me encuentro.

Jarod se mueve un poco, miro el reloj y aún queda algún tiempo para la hora que acordamos en levantarnos. Intento levantarme para preparar el desayuno, pero algo me impide separarme de Jarod, me siento empujada a despertarlo. Sin poder controlarme empiezo a hacerle caricias, los recuerdos de la noche anterior vienen a mi mente. Anoche después de nuestro primer encuentro, nos sentamos a cenar y cenamos a la luz de la luna, pero no pudimos volver a contenernos y volvimos a hacer el amor más apasionadamente que antes, en el que nos dijimos al oido varias promesas de amor y otras cosas que no hacían más que ponerme más encendida. No sé si es que nuestros cuerpos se hechaban muchísimo de menos pero acabamos con un tercer asalto, en el que nos quedamos dormidos y desnudos. Esta noche la recordaré toda mi vida, el problema que encontraré es que volveré a excitarme cada vez que piense en estos momentos, como lo estoy haciendo justo ahora. Mis manos buscan sus músculos y mi boca su cuello, en un primer contacto noto que su miembro se pone tenso ante mis caricias y eso hace que me excite mucho más. Mi mano pasa de su pecho a su zona y es lo que Jarod necesitaba para terminar de despertarse. Antes de que termine de abrir los ojos, me zampo encima suya , está ya lo suficientemente excitado para moverme y que nos deslicemos perfectamente. Jarod sonríe y me ayuda con sus manos.

Mía: Te voy a dar el desayuno que tu quieras.

Jarod: Te quiero a ti.

Los días siguientes los pasó en una nube, hemos acabado unas cosas en la clínica, hemos ayudado y convivido con la gente de los alrededores y después nos hemos ido a la que me encantaría que fuera nuestra nueva casa a dormir.
Después nos hemos ido a visitar el país en unos días, hemos ido a ver los pasos de los animales entre otras cosas, y a la vuelta me recogerá Neema para volver a Los Ángeles, ella vendrá conmigo para darle una sorpresa a su hermano Adrián.

Me da miedo volver a Los Ángeles, hay demasiadas cosas por arreglar y sobro todo, tengo mucho miedo de que estos momentos con Jarod no vuelvan a repetirse, que cambien las cosas o lo peor que no lo vuelva a ver...

A la vuelta, la despedida se hace durisima, no sólo temo no volver a ver nunca más a Jarod, a pesar de que tiene el juicio muy pronto, también temo no ver nunca más a mi padre. El y yo hemos tenido tiempo para hablar de algunas cosas y hemos sido optimistas respecto a los casos de corrupción de los militares.

Mientras tanto en Los Ángeles...

Siento el timbre tocar, me bajo de la cama y voy hacia la puerta. Cuando abro lo veo en el suelo, está en mal estado. Seguramente haya bebido mucho. Miro sus constantes, las pulsaciones están muy altas, pero no se puede mover. ¿Un infarto? O... ¿Una sobredosis? No se que hacer, los nervios pueden conmigo y sobre todo la preocupación y el miedo Llamó al servicio de urgencias, llamaré al hospital Oeste mejor.

Cuando llega la ambulancia es del Blue Swan, seguramente estaban ocupadas y han mandado a la más cercana.

********

En otro sitio de Los Ángeles...

- Su hija está ahora en Tanzania, ¿crees que esté aún vivo? ¿O se ha ido con el traidor de Jarod? Parece que tienen una relación.

- ¿Y si son las dos cosas? Puede que se hayan conocido por James, y después empezarán una relación y él la llevara a trabajar al Blue Swan.

- No sé, pero sea como sea no me gusta.

- Hablaré con nuestro contacto en Tanzania haber si tiene alguna pista nueva.

- Otra cosa... Averigua si la hermana de Weld ha vuelto a su casa. Voy a hacerle una visita si es así.

- Y con Jarod ¿qué hacemos?

- Jajaja, el juez está de nuestro lado, ya sabes. Tendría que pasar algo muy gordo o que se presentará una nueva pista para que quedará limpio del juicio. Y si eso pasara todos la pagaran con su vida.

- ¿Y si la chica trae alguna pista? Este viaje antes del juicio es como poco sospechoso.

- Haz lo que tengas que hacer.

********

New York, unas horas antes...

Detective: He descubierto que Mía tiene una relación con su supervisor, el doctor Jarod Harding. Están ahora de viaje en Tanzania, él tiene una clínica allí.

Chuck: Así que el doctor que quería hacerse mi amigo resulta que está con Mía. Seguramente se acercó a mí con segundas intenciones. Ese me la va a pagar. Manda a alguien a Tanzania e investiga más sobre él.

Detective: Ya lo he hecho. Nada interesante a excepción de que tiene un juicio pendiente. En esta carpeta está toda la información.

Chuck: Buen trabajo. Y otra cosa...ahora que sabemos dónde está mi hermana de nuevo, hay que darle un nuevo susto... Que sea leve y sobre todo que sea fuera de su casa, no quiero que sepa que he descubierto donde vive ahora.

Mía, Tanzania

Jarod para nuestra despedida me ha llevado a un sitio súper especial con unas vistas maravillosas del atardecer en medio de un bosque. De primeras me daba un poco de miedo por los animales, y su proximidad pero estando en el coche no pasa nada.

Allí en el coche hemos hecho el amor por ultima vez antes de marcharme bajo la puesta de sol tan espectacular.

Jarod - Blue Swan (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora