Jarod tiene que quedarse en el turno de noche. He hablado muy poco con él.
Jarod: Me alegro que estés mejor y más tranquila, es increíble todo lo que ha pasado. Esta noche debo quedarme, quiero enmendar todo él daño que estoy haciendo al hospital, primeramente con mi marcha a Tanzania y segundo por todo lo ocurrido con Camilla.
Mia: No es culpa tuya, pero entiendo que quieras doblar turnos. Eres muy noble.
Me mira y sonríe y me da un gran abrazo, abrazo que antes no habíamos querido darnos y que ambos necesitábamos por esta situación que acabamos de pasar. Noto la fuerza de sus brazos y una calidez me recorre por todo el cuerpo. Me da un beso en la frente y nos despedimos.
Sofía me esta esperando.
A la noche hablo con Tyler sobre el puesto en practicas, al principio esta muy ilusionado, pero después cree que es muy difícil entrar ya que recibirán muchas solicitudes.
Los siguientes días pasan con normalidad, aún tengo bastantes nervios por lo ocurrido con Camilla, pero estoy preparando muchas cosas para las jornadas con lo que estoy bastante entretenida. Tyler ha pasado por el hospital a rellenar un formulario y a Jarod no lo he visto, he mirado los cuadrantes y tenemos turnos separados, no coincidimos ni una hora, y entre la hora que salgo y que él entra, hay una diferencia de media hora, así que misión imposible. Estoy trabajando mano a mano con Adrián todos estos días.
PUNTO DE VISTA DE JAROD.
Mai Lan me ha pedido que le ayude a escoger a unos chicos en prácticas para entrevistarlos. He visto el formulario de Tyler y se lo entrego a Mai Lan. Le digo que es hermano de Mía.
Jarod: No sabía que se presentaba. Es hermano de Mía.
Mai Lan se sorprende de que lo conozca y veo que quiere preguntarme algo.
Mai Lan: ¿Que tal con Mía? Jamás pensé en los años que llevamos aquí que te vería con alguna chica. De hecho pensaba que tenías que tener otra vida y familia allí en Tanzania.
Pienso en Mía y en lo mucho que la hecho de menos, su cuerpo, sus labios, sus ojos, su inocencia y sus risas.
Mai Lan: Lo siento, he sido muy indiscreta y sé que te gusta la privacidad de tus cosas.
Jarod: Tranquila, todo está bien entre nosotros y, no, no tengo allí hijos como se rumoreaba por el hospital.
Mai Lan se ríe tras ver mi broma. Y sí, siempre he sido muy discreto con mi vida, jamás he contado a nadie mis cosas y con Mía todo ha sido distinto...
Por un momento veo que me va a preguntar algo más..
Mai Lan: Me alegro. Espero que con ella te replantees quedarte aquí y puedas gestionar tu clínica desde aquí.
Sin darme cuenta, niego con la cabeza, eso es imposible...quizás en unos años pueda dejar la clínica sola. No le he contado a Mía aun nada sobre mi nuevo proyecto, ha sido muy reciente todo... la Ong que gestiona el hermano de Mary me ha concedido un nuevo proyecto de crear un aula para poder formar a la gente de allí en la medicina.
Jarod: Eso costaría muchísimo tiempo, he hecho el curso de formadores, para poder formar a otra gente y dar clases, aparte de la clínica tendría un aula homologada. Quiero que mucha gente tenga acceso a mis conocimientos médicos, hay pocos hospitales allí y muchos enfermos.
Me siento mal por habérselo contado a Mai Lan antes que a Mía, pero sé por donde Mai Lan quiere ir...
Mai Lan: ¡Genial! Es muy buena idea...Te deseo lo mejor allí. Sobre el tal Tyler si tiene el mismo potencial de su hermana seguramente sea muy buena opción para el hospital. Le entrevistaremos a él primero.Por cierto el señor Richard quiere verte mañana para hablar sobre las jornadas.
Me alegro saber que ha sido iniciativa de Mai Lan lo de entrevistar a Tyler, yo solo le he pasado en formulario de los cientos que había, lo demás ha sido cosa de Mai Lan. Seguro que a Tyler le hará mucha ilusión y además podrá tener a Mía algo mas vigilada ahora que Chuck puede andar cerca, aunque mi amigo de la policía dice que no tiene nada que temer.
- MIA-
Voy a esperar a Jarod, a que entre para su turno, aparte de que necesito con todas mis fuerzas verlo y tocarlo. Decido mandarle un mensaje.
"Hola, necesito verte, estaré en los vestuarios . He estado investigando sobre papá y los nombres que me dijistes! =)"
Voy a los vestuarios y me voy a las duchas, aprovecharé para ducharme aquí, mientras así espero a Jarod. Mientras me ducho pienso en los momentos que vivimos en las duchas del dojo y un escalofrío recorre mi cuerpo, el pulso aumenta pensando en que Jarod entrará y abrirá las puerta como aquel día.
Pero no, ya estoy vestida y estoy arreglándome un poco el pelo cuando Jarod entra, aún tenemos tiempo de estar juntos mientras vienen los del turno siguiente a cambiarse.
Veo una sonrisa asomarse en el rostro de Jarod en cuanto me ve, el quería pillarme en la ducha también, lo siento. Se acerca a mi y me da un beso en los labios, suave pero preciso e intenso. Se retira y parece que quiere decirme algo, lo noto serio pero receptivo a mí .
Jarod: ¿Como estas? Te he hechado de menos bonita. Pero tengo que decirte algo... Bajo ningún concepto puedes investigar sobre ese tema que me acabas de comentar, y mucho menos que me lo pongas en un mensaje.
Me coge el móvil y me borra el mensaje. No entiendo nada.
Jarod: Es más delicado de lo que tu crees. Tu padre pago caro por meter sus narices en esos asuntos. Imagina si alguien se entera de que tu quieres averiguar que le ha pasado y empiezas a investigar...
Mia: Pero...yo necesito saber que le pasó a papa y que los responsables paguen por lo que hizo.
Jarod: Bajo ningún concepto puedes investigar, ¿me oyes?
Asiento, aunque con dudas ,pero intento disimularlas y veo que Jarod se relaja y en sus ojos puedo ver ese brillo propio de él. Decido continuar con ese beso y vuelvo a acercarme, necesito más de él, son muchos días sin verlo y los minutos que he pasado en la ducha pensando en él hacen que mi deseo aumente. Nos besamos intensamente... me coge por mi cadera y me eleva del suelo y rodeo mis piernas en su cintura, mientras con mi mano juego con su oreja. Creo que estamos ciegos de deseo cuando sentimos unas voces que se dirigen hacia acá. ¡Mierda! Me deja en el suelo y yo disimulo con mi pelo y él coge sus cosas para cambiarse.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.