69. Cambio de turno

169 14 4
                                    

PUNTO DE VISTA DE JAROD

Así que estamos solos... Es la ocasión perfecta para decirle la verdad,ayer finalmente no pude decírsela, estaba tan guapa y me miraba con ese deseo... Tuve que dejarme llevar... Odio mentir y con ella lo estoy haciendo, con la persona que más quiero ahora mismo...

Si se lo cuento entenderá porque la he estado engañando, estoy seguro que con el tiempo me perdonará, no me da igual que me saque de su vida, pero es lo mejor...

En el viaje a España le prometí que solucionaría para que pudiéramos estar juntos y estoy fallando, no estoy haciendo nada, al revés, lo estoy empeorando todo, soy un hombre honesto y de palabra y le estoy fallando, desde aquel día que me enteré de quien era su padre debí decirle la verdad. Encima me está perdonando una tras otra, no sé como me ha perdonado por no llevarla a Tanzania conmigo.

Me mira intentando descifrar en que estoy pensando. Le sonrío y me devuelve la sonrisa. Una sonrisa espectacular con esos hoyuelos y esos labios que tiene.

Ponemos la mesa y comemos, le habló de la chica que quería que visitará y lleva razón hay que volver a operarla, Mía es tan eficiente, nadie hubiese podido adivinar lo que le pasaba a la chica. Es brillante y ojalá se lo creyese más. O no... Eso perdería parte de su encanto.

Jarod: Mañana es mi día libre, seguramente operes junto a Will o Mike a la chica.

Nos ponemos a ver la tele y casi nos quedamos dormidos, nos vamos a su cama. Me quito la ropa y me quedo en calzoncillos para dormir más cómodo y me tumbo en la cama. Viene y se acerca a mi y mientras contemplo como se quita la ropa y se pone una camiseta para dormir. Quizás ahora sea el momento de decirle la verdad, ahora que Sofía y Tyler llegarán pronto y tendrá brazos en los que consolarse.

Se acerca a mi y me rodea con el brazo por la cintura, coge su pierna y la envuelve alrededor de las mías. Este gesto me impide que hable, pero entonces lo hace ella.

Mía: Ayer cuando entró el paciente parecía que lo conocías.

Jarod: Nada que ver. Me resultaba conocido.

Mía: Amm, no sé pensé que quizás lo conocías, que además casualmente es militar.

Me callo pensando y eligiendo bien las palabras.

Jarod: ¿Sí?

Mía: Si el coronel Miller y también he conocido al general Brown, es muy amable y estaba muy preocupado por su compañero y amigo.

No puede ser lo que estoy oyendo. Me había cogido el día libre para no cruzarme con ellos y así aprovechaba para ir al laboratorio de la Universidad. Pero creo que volveré a cambiarme el día, no quiero dejar a Mía sola, tendré que enfrentarme a mi pasado. Decido bromear.

Jarod: Seguro que querían llevarse a su compañero al hospital militar.

Mía se ríe también.

Mía: ¿Cómo lo sabes?

Jarod: Muy fácil... Jajaja para ellos los hospitales y medicamentos militares son los mejores.

Mía: Pues a excepción de eso, que se han puesto un poco serios, son muy amables.

No puedo decirle nada ahora que está los militares por el hospital, eso la pondría en peligro aún más si se le escapa cualquier cosa o se pone nerviosa. Sólo espero que no se le ocurra a Mía mencionar que su padre era militar por sacar conversación con los militares.

Mía: ¿Estás muy raro sabes?

Jarod: Que va, imaginaciones tuyas.

Me suelto de sus brazos, y me pongo encima de ella, le cojo su pelo y lo pongo detrás de su oreja, mientras me acerco a susurrarle.

Jarod: Señorita ahora me va a explicar si me encuentra raro o no.

Le doy pequeños besos por el cuello, y simplemente nos dejamos llevar. El amor que siento por ella hace que me olvidé de todo, incluida la clínica en Tanzania y la proximidad de su apertura.

Jarod: Te quiero tanto...

MIA

Al día siguiente, me he levantado sin hacer ruido para no despertar a Jarod, pero enseguida él se levanta y me agarra por detrás y me da un beso en el cuello.

Jarod: ¿Nos duchamos?

Mía: Duermete y descansa.

Jarod: No, vamos a ir a trabajar...

Mía: ¿Qué? Si me dijiste que hoy era tu día libre.

Veo que pasa un poco de mi, y se pone su pantalón para salir al cuarto de baño.

Nos duchamos juntos y no podemos evitar besarnos, casi que prefiero salir rápido de la ducha, antes de no poder parar está pasión. Además Sofía y Tyler tienen que entrar al baño y están fuera esperando.

Cuando llegó al hospital voy a visitar a algunos pacientes que han venido con urticaria y alergia tras bañarse en una piscina. Viene Jarod a ayudarme puesto que hoy él no tenía tareas asignadas ya que era su día libre.

Mía: Jarod no entiendo que haces aquí hoy.

Jarod: Voy a intentar cambiar el día por uno que tu tengas libre y así coincidimos los dos.

Me guiña un ojo pero a mi no me convence, sé que es por la presencia del militar ingresado. Finalmente cuando estamos terminando le suena el busca y aprovechó para visitar al coronel Miller.

Jarod - Blue Swan (Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora