Mañana y pasado seguramente no haya capítulos, requiere mucho tiempo para escribir y mañana tenemos episodio nuevo de la historia original, en el que todas esperamos que la protagonista se acerque más a Jarod. Así que a disfrutarlo! Nos vemos lo antes posible!
También quiero comentaros sobre nueva obra sobre Sebastian!! Esta será más lenta y aún estoy formando algunas ideas.Andrea: Camilla este vídeo será analizado por muchas personas, se llevará a juicio y lo analizará gente experta. Si sigues mintiendo tendrás que pasar muchos años en la cárcel.
Camilla se queda mirándome fijamente. Esta desquiciada, tiene los ojos ensangrentados y parece que esté perdiendo el norte.
Camilla: TUUUUU! Tú eres la culpable! Desde que llegaste a este hospital te creíste que era tuyo y que podías hacer lo que te diera la gana!!
Camilla se dirige hacia mí con intención de agredirme... Jarod la para coge con sus fuertes brazos y la sienta. Estoy alucinando...
Camilla: Serás estúpido!! Quítate de en medio... ¿Qué te has creído cogiendome así? Cuando se arte de ti, volverá con Will o se buscará a otro. Encima ese paciente tenia que morir, la pinza debería de haber causado infección por no estar esterilizado y no debió de sobrevivir tanto tiempo y tú como siempre salvando el mundo.
No puedo creer todavía lo que estoy viviendo. ¡¡Camilla acaba de confesar!!
Veo a Camilla que saca un pequeño bisturí, ¿que pretende? ¿Acaso quiere hacerme daño?
Pero no, la veo desquiciada y lo que quiere es protegerse en tono amenazante. Entonces Jarod se acerca aún más a ella. Veo a Will , Andrea y a Adrián también en alerta.Camilla: No te acerques o me corto las venas.
Pero Jarod de un movimiento rápido, la coge y le quita el bisturí, la vuelve a sentar y Will se acerca para intentar que no vuelva a hacer una locura.
Ella quería que el paciente muriese y que me sancionaran a mi por ello. Ella dejo la pinza dentro y la gasa para que el paciente entrara con infección y muriera y poder culparme a mi.
La realidad supera la ficción en mi vida. Recuerdo ahora lo que me dijo la señora Roti cuando me leyó las cartas. Alguien quería hacerme daño... Y ese alguien era Camilla ¿Pero porque?
Mía: Camilla ¿Por qué? Yo jamás te haría nada. ¿Has puesto la vida de otra persona en peligro para hacerme daño?
Todos me miran y esperan su respuesta.
Camilla no contesta, esta como ausente y loca. Inmediatamente llaman a la puerta y entra la policía y se llevan a Camilla.
Veo a Jarod hablando con alguien. Sí, definitivamente él ha tenido algo que ver... Ha investigado algo, pero ahora mismo no quiero saber detalles, ya me los contará después... Mi corazón se alegra de pensar que Jarod no ha estado decepcionado conmigo.
Al rato el grupo se disuelve y nos quedamos Andrea, Mai Lan, Jarod y yo...
Mai Lan: Mía queríamos que supieras que la teníamos en el punto de mira, aunque no imaginamos que llegará a poner la vida de un paciente en peligro. Sabíamos que ella estaba detrás de todo. Fue a contarle malintencionadamente al señor Richard de tu relación con Jarod. También Jarod nos contó lo que Camilla fue un día a contarte, ninguno de nosotros hemos dudado de ti, como ella te quería hacer ver. Luego estuvieron los formularios ideados por Jarod y por mí, ella escribió en tu contra y el informe de ella tampoco te dejaba en buen lugar; y por último recibimos el aviso de Andrea, ella estaba tratando a Camilla durante las últimas semanas.
Andrea: Así es... Aún no he podido diagnosticar a Camilla con certeza, pp parece ser un trastorno de la personalidad lo que tiene. Pero ella sabía muy bien lo que hacía. Me confeso los celos que sentía hacia ti, profesionalmente y personalmente. Ella está enamorada de Jarod. En los últimos días insistía que tenía que hacer algo para separaros, y yo le aconseje que no hiciese nada. Pero estaba obsesionada. Parece ser que os vio juntos bajaros de la moto ese mismo día o el día anterior y ese fue el detonante de todo esto. Veo que Jarod ha usado una buena táctica, ha conseguido ponerla nerviosa para que hablase. Yo tampoco imaginé que iba a ser capaz de todo esto...
Jarod y yo nos miramos y estamos anonadados. El no quiere presumir de lo que ha hecho, al revés veo en su rostro todo lo contrario, está muy afectado. No me creo nada de lo me esta pasando desde que llegue al Blue Swan, mi vida es como un huracán.
El hospital esta revolucionado y con mucho trabajo. Pregunto a Mai Lan si puedo incorporarme al trabajo y ella me dice que si, pero que debo descansar y que vuelva mañana. No quiero descansar necesito trabajar y me incorporo al trabajo, para intentar arreglar algo de este desastre.
Jarod y Mai Lan se van a hablar con los familiares del paciente y con los medios de comunicación y a hacer algún papeleo. Son momentos duros puesto que el hospital tiene que afrontar que han tenido a un psicópata trabajando aquí. No podrán ocultarlo a los medios y mucho menos a los familiares. Pienso por un momento que esta situación no ayuda nada con la aseguradora que quiere retirar los fondos.
No paro de visitar pacientes, hay mucho atraso y se están quejando. Veo a Mike que me sonríe, parece que quiere hablar conmigo pero al igual que yo no tenemos tiempo. Unas horas más tarde ya hemos acabado.
Entonces Mai Lan me llama:
Mai Lan: Quiero agradecerte por todo el esfuerzo. Quería comentarte que a partir de ahora Jarod sera tu único supervisor, vamos a necesitar incorporar a una persona en la plantilla rápidamente. Probablemente cojamos a dos personas en prácticas de la facultad, hasta saber que pasa con la aseguradora. Necesitamos ahorrarnos ese sueldo, ya sabes... y aunque aquí no cogemos a gente de prácticas esta vez haremos una excepción. Tu y Jarod tendréis que supervisar a uno de ellos, del otro se encargaran Will y Adrian con lo que será un trabajo añadido para ti. Además los chicos nos serán de gran utilidad para las jornadas. De eso también quería hablarte, quiero saber si todavía contamos con tu ayuda.
Asiento y Mai Lan se va sonriendo. Me pide que me vaya a descansar y que mañana entre más tarde. Pienso en Tyler, el tiene que empezar pronto sus practicas quizás le interese, aunque no se yo si es buena idea que yo tenga que supervisarlo. Eso empeoraría quizás nuestra relación, ahora que estábamos más unidos y tampoco sé si esta dispuesto a mudarse.
ESTÁS LEYENDO
Jarod - Blue Swan (Is it love)
FanfictionEsto es un fanfic de uno de los universos de It is Love como es Blue Swan Hospital. La historia principal pertenece a Claire Zamora.