Lunes
Con dificultad abro lo ojos ya que el maldito despertador no paraba de sonar, con mucho esfuerzo me levanto de la cama, aun dormida busco mis pantuflas y me las pongo y voy directo al baño, me tomo una ducha rápida y hago mu rutina de cada mañana, así bajo a desayunar.
Cuando bajo mis padres ya estan despiertos, voy a la cocina hago mi desayuno que consiste en un café y unos cereales con yogurt, lo se rara combinación pero es deliciosa, me siento con mis padres que últimamente están bastantes silenciosos. Con respecto a mis papás tengo una relacion buena, más que nada con mi madre, con mi padre me llevo bien pero suele estar mucho trabajando o de viaje así que no lo veo tanto de lo que me gustaria. Tengo un hermano menor que se llama Payton, el tiene 14 años y juega al futbol americano en la escuela, somos muy distintos físicamente el es rubio de ojos cafes como mis padres en cambio yo soy morocha con ojos celestes, no tengo ni la menor idea de donde salió esa mezcla.
-Hola cariño-dice mi mamá con gran entuciasmo, se acerca y me da un beso en la mejilla. Yo la saludo con un gesto y vuelvo a mi habitación para cambiarme.
Decido ponerme un jean negro y un top del mismo color, con mis vans clásicas. Me plancho el pelo y me pongo muy poco maquillaje.
Luego bajo a la sala saludo a mis padres con un beso en la mejilla y decido irme caminando hacia el instituto. Me coloco mis auriculares y la canción Lovely de Billie Eilish y Khalid.
Cuando llego me encuentro con mi grupo de amigos, Matthew, Malia, Scarlet y Jason.
-Hola chicos- digo ,cuando llego paran de hablar de golpe algo que me parece extraño ya que no son de hacer eso.
Nadie dice nada.
-Holaa, ¿alguien me esta prestando atención?- repitó un poco molesta.
-Hola bella, no sabia que hoy llegarias tan temprano- dice Scarlet con algo de nerviosismo.
- ¿Y a qué hora quieren que llegue? Es a la hora a la que entro a mis clases-
-No nada,nada. Bueno chicos, ¿qué piensan hacer hoy?- Dice Matthew con alegría tratando de cambiar de tema. Sinceramente el es el más "fiestero" se podria decir, es alguien tan tierno que siempre esta para ayudarte en todo lo que necesites, el es el único además de Jason que siempre va a tener un lindo consejo para darte. El la mayoría de las veces esta tratando de sacar el ambiente tenso que a veces se forma entre Scarlet y yo, ósea no nos llevamos mal pero es que a veces somo tan distintas que chocamos en diferencias pero no es nada grave.
-Seguramente vaya al Skatepark con Matthew, ¿y ustedes?- Respode Malia con cierto entusiasmo al decir Matthew y mira a nuestro amigo.
-Del instituto me voy a mi casa, estoy castigado- Jason siempre suele estar castigado ya que es el más rebelde de todos nosotros.
-¿Está vez que hiciste?- Le respondo con diversion.
-Jugando con mi hermano menor, rompimos una puerta de casa, y como soy el mayor pago las consecuencias- dice con diversion y a la vez con molestia.
Todos nos reimos y le empezamos hacer bromas, hasta que suena el timbre que indica el horario de entrada.
Cada uno se va al salon que le corresponde, yo me voy a la Clase de literatura, mi favorita. Al entrar veo un banco libre, voy y tomo asiento. A veces prefiero sentarme sola y asi estar más concentrada en la clase, parece una estupidez pero me funciona bastante. El profesor entra a la clase, y dice:
-Buen día chicos, hoy les entregare un trabajo para que hagan en parejas, este trabajo sera la mitad de la nota de su semestre, asi que haganlo completo. Las parejas las haran ustedes, pero donde vea que no funciona las armare yo- pasa a dejar cada trabajo en las mesas.
Yo empiezo a mirar a todos para ver quien podria ser mi pareja, pero los veo a todos ya con alguien. Es normal que este sola en esta clase porque mis amigos no están inscriptos a esta clase así que se podría decir que no conozco a nadie de aca.
A los 15 minutos que la clase empezó entra un chico, de pelo negro con una chaqueta negra, mostrando aires de seguridad y egocentrismo, en su cuello resalta una cadena que le cuelga una rosa pintada de negro. Todas las chicas se dan vuelta para mirarlo y parece que en cualquier momento se les cae la baba.
-Llegas tarde Jones- dice el profesor con molestia.- Te tendre que poner un llamado de atencion por llegar tarde, entregame el cuaderno ahora mismo-se levanta de su asiento y alarga el brazo esperando el cuaderno.
-Aja,si, no lo traje- dice ese chico con sarcasmo y una gran sonrisa arrogante plasmada en su rostro.
Yo pensaba en que tenia mucho valor en hablarle asi al profesor y más a este que solia ser muy estricto, pero se ve que el profesor ya estaba cansado y acostumbrado a este comportamiento.
-Sientate Jones- el profer dice con tono apagado.
El chico mira el salón y posa su mirada en mi dirección, sonríe de lado y camina. Al rato ya estaba sentado al lado mio. Yo no suelo ser una chica que se intimida fácil pero este no era el caso, este chico tenia aire de estar metido en cosas no muy buenas en las que no me tendría que meter. A la vez la curiosidad es algo que me mata y... Entonces no se porque razón de la vida le hablo a este misterioso chico.
----------
Nota de autora: Holaa! Esta es mi primera novela espero que les haya gustado mucho y si quieren cuéntenme que les pareció. Espero que podamos crecer más y más cada día... Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...