Capitulo 28

36 4 0
                                    

Ibamos por la costa en la motocicleta de Cameron, no se donde me estaba llevando pero mientras que este con el la voy a pasar bien. Nos estabamos alejando de la ciudad...

-Cameron ¿A donde vamos?- le grite por el maldito ruido del motor.

-Sorpresa... aguanta tu curiosidad Bella- se ríe y vuelve a fijar su mirada en el camino.

Luego de quince minutos más de viaje,  llegamos a una especie de bosque.

-¿A un bosque? wow  que lindo- digo sarcástica- Si piensas secuestrarme te juro que gritare-lo apunto con el dedo.

-Ay Bella callate un poco y sigueme- dice y me agarra de la mano. Caminamos un buen rato hasta que llegamos a un hermoso lago de aguas claras con unas minis cascadas. El lugar era hermoso se escucha el ruido de los  pajaros y del agua.

-Es hermoso- logre pronunciar, Cameron me mira y me da un tierno beso.

-Lo se, venia aqui de chico. Así que como no sabes mucho sobre mi pense en traerte acá y pudieras conocerme mejor- asentí.

-Cameron yo te conozco, lo que no se de ti es tu pasado, tu familia, bueno relativamente nada. Descubri que tienes una hermana- levante los hombros frustrada.

-Por eso a partir de ahora te contare sobre mi- dijo orgulloso.

Nos sentamos sobre una roca a ver el paisaje y el empezo hablar.

-Bueno empezare por mi familia-suspiro-Mi madre vive en Europa con otro hombre, mi padre nos abandono de niños ,es un alcoholico y adicto al juego, mi unica hermana esta casada, y tiene un hijo y yo vivo con ella. Mi madre nunca nos llama y no sabemos nada de ella hace más de un año...- me mira con una sonrisa triste, yo por instinto lo abrazo y el entierra su cabeza en mi cuello-Esa es mi hermosa vida Bel- 

-Y sobre mi pasado, era un chico muy problemático hasta que...- y Cameron deja de hablar

-¿Hasta que?-

-Hasta que llegaste tu Bella, tu me cambiaste. Antes estaba metido en peleas clandestinas y mi hermana me tenia que ir a buscar a la carcel la mayoria de los dias. En un momento estuve metido en las drogas , era un desastre. Nunca te conte mi pasado por miedo, por miedo a que me dejaras por mi pasaso. Bella te juro que es algo de lo que estoy sumamente arrepentido ahora soy otra persona-Cae su primera lagrima-Solamente esperemos... a que esto funcione- me da una sonrisa triste.

-Cameron nunca pienses que te voy a dejar por tu pasado, nunca- estampo mis labios en los suyos y el me abraza contra el. Nos separamos por falta de aire- Te amo Jones.

-Y yo a ti Carpenter- besa mi coronilla.

El se separa de mi abrazo y se empieza a sacar la remera y las zapatillas...

-Ni pienses que lo haremos en un lugar publico Jones- le digo en advertencia y el larga una fuerta risa

-Claro que no Bella,  que mente sucia tienes- me dice sarcasticamente y ruedo los ojos.-Estaba pensando en meternos al lago- dice tranquilamente

-Ni lo sueñes, ni si quiera traje ropa de baño.

-Okey tu lo pediste- no entendi eso, hasta que me agarra fuerte y nos tiramos al agua. Sali del agua tosiendo ya que habia tragado la  suficiente agua para ahogarme

-Idiota- le grito mientras que le pego en la espalda. El lo unico que hace es reirse sin parar, mis golpes no lo afectan en nada.

-Bueno tu no querías- levanta los hombros

-Y si no queria no me tenias que tirar imbecil- le digo. Al cabo de unos minutos el enojo se me habia pasado y nos estabamos tirando agua junto a Cameron

-AAAAA algo me toco- grita de la nada Cameron. Yo me asusto y salgo corriendo del agua, dejando a mi novio solo. El seguia gritando hasta que se digna a nadar hasta a la orilla. Cuando sale su respiracion estaba entrecortada y estaba asustado,  yo no me aguante y empeze a reirme, el me miro y frunció el ceño.

-¿De que diablos te ries Bella?- dice mirandome enojado

-De tus gritos, ¿A caso de escuchaste? Estabas AAAA- le decía mientras copiaba sus grititos agudos- Parecías una nena de cinco años amor- mi risa hace eco por todo el lugar.

-JAJA que graciosa- me contesta sarcástico.

-Si- sonrió como una nena de dos años y vuelvo a tirarme al lago con una mortal.

-Te meterás ahi de nuevo? Anda a saber que es lo que hay..

-Por ahi hay un bicho raro- exagero burlándome de el- Oh un gigantesco tiburón- ruedo los ojos y sigo flotando.

-Aah ya entendí- me mira sabiendo la respuesta y lo miro confundida- Entre los bichos raros se entienden- me muestra una gran sonrisa arrogante.

-Eres un imbécil- le muestro el dedo del corazón y desaparezco en el agua.

-¡Bella!- siento los gritos asustados de Cam-Bella si es una broma no es graciosa- salgo a la superficie y finjo que me ahogo.

-Ayuda- grito haciendo que trago agua. Cameron se rápidamente se tira al agua y nada hacia mi, sus brazos me rodean con fuerza y me siento segura.

-Gracias- largo una pequeña tos. El nunca se enterara que fingí estar ahogada.

Cameron me sienta en la orilla y me tapa con su chaqueta.

-Cameron vamonos que yan son las seis- me aferro a la chaqueta.

-Esta bien, pero abrigate no quiero que te enfermes linda- dice cariñoso.

Estábamos llendo de vuelta hacia a mi casa, el camino era tranquilo. Con Cameron vimos como atardecía, los colores naranjas y amarillos se hacían visibles en el hermoso cielo. Luego de diez minutos llegamos a mi casa.

-Gracias por esta linda tarde y por confiar en mi- le susurro cerca del oido.

-No hay de que linda- me sonrie y me da muchos besitos en el cuello causandome consquillas.

-Bueno para, para- el dijo alejandome mientras me rio. Jones se encontraba sentado en su motocicleta y yo me acerco a el, poso mis manos alrededor de su cuello y lo beso. El me corresponde al instante, le dejo el paso a su lengua y el beso se profundiza más hasta que el misteriosamente se separa.

Hago como si nada hubiera pasado, le doy un beso en los labios y entro a mi casa.

Hago como si nada hubiera pasado, le doy un beso en los labios y entro a mi casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora