Me encontraba en mi cuarto pensando en lo que había pasado... Caleb era alguien peligroso eso lo tenia bien en claro pero no entiendo como conocía a Cameron, hay cosas que no me cierran para nada. ¿De dónde se conocen? ¿Por que se llevan tan mal? tantas preguntas pasaban por mi mente pero ninguna podia resolver.
A las dos horas se escucharon ruidos a bajo y supuse que mis padres habían llegado, bajo para saludarlos y veo a mi padre con otra mujer, pensé que era una compañera de trabajo de el, hasta que vi que la beso. En ese momento mi corazón dejo de latir por unos segundos por la escena que estaba viendo, no podía creer que mi padre le estaba haciendo eso a mi madre.
Salgo de mi trance y veo como la chica morocha de ojos claros me apunta, mi padre se da la vuelta y me ve. Todo parecía ir en cámara lente, mis ojos se humedecen por la escena que acabo de ver. Mi padre rápidamente le dice a la chica que se retire y yo me voy corriendo hacia mi habitación. Cierro la puerta de un golpe y me apoyo contra ella apoyo mi cabeza en mis rodillas y lloro, nunca pensé que mi padre seria capaz de hacer algo así. Todos sus viajes nunca fueron de trabajo, todo fue una gran y dolorosa mentira que el nos dijo mientras se revolcaba con otra. Lo odio.
Al rato se escucha como alguien golpea mi habitación.
-Vete de aquí- le digo gritando y llorando.
- Hija por favor, déjame entrar y explicarte todo- Me levanto para dejar de bloquear la puerta y el la abre.
-Cariño te voy a explicar todo, esto es un mal entendido- habla seriamente pero su rostro expresa dolor. Trata de acercarse a mi pero yo me alejo cada vez más, hasta que se rinde y se queda parado mirándome.
-Claro la besaste por equivocación Richard, no me digas HIJA, desde ahora no lo soy. Esto se lo vas a decir a mamá, porque le fuiste infiel a una persona que te ama y que piensa que trabajas mucho por esta familia. Seguro las noches que no llegabas a casa era porque te ibas con esa chica, ¡¿o no?!-le grite con toda mi furia- Ella te esperaba todas esas malditas noches Richard eran las tres de la mañana y ella estaba ahi esperándote- rompo en llanto.
-Lo siento mi amor, lo siento- me dice acumulando las lagrimas, tratando de no llorar.
En ese momento se escucha a bajo la voz de mi mamá. Se escucha como sube las escaleras hacia mi cuarto. Lo miro a Richard.
-Se lo vas a decir y ahora- me limpio las lagrimas pero es en vano porque tengo la cara roja de llorar.
Mi madre entra y ve la situación con cara de confusión.
-¿Qué esta pasando aquí?-Entra a la habitación- ¿Por qué lloras Bella?-
Mi padre pone cara a cara con mi madre y empieza hablar.
-Ana te tengo que decir algo...- logra decir antes de que se le escape la primera lagrima, mi madre lo mira con preocupación- Lo siento pero, te engañe- baja la mirada y empieza a llorar. Miro a mi mamá y esta tratando de contener las lagrimas.
-Richard te pido que te vayas ahora- dice con enojo y tristeza. Esta lastimada pero lo disimula bien.
-Dejame explicar...- insiste.
-Te dije que te fueras- levanta la voz y Richard se va de la habitación.
El agarra sus cosas y nos mira por ultima vez para luego irse.
*
Con mucho esfuerzo me levanto, voy hacia el baño y me miro al espejo tengo mis ojos hinchados y unas ojeras que se ven desde dos cuadras, por todo lo que llore. Escuchaba a mi madre llorar en la noche y eso me rompía en mil pedazos.
Me doy una ducha rápida y me maquillo un poco para tapar mis grandes ojeras. Me pongo algo cómodo, una remerita blanca y un pantalón deportivo con unas zapatillas blancas.
Luego de un triste desayuno, camino hacia el instituto, Jason no me acompañaba porque dijo que iba a faltar. Así que el camino fue silencioso y solitario, me puse mis audífonos y puse Without me de Halsey.
Llegue al instituto y no encontré a mi grupo de amigos, así que decidí ir directo a mi clase, que era Biología.
Me senté y al rato vi entrar a Cameron y mi grupo de amigos. Cameron me mira y se sienta conmigo, yo le devuelvo la mirada con una sonrisa triste. El mira con extrañeza y preocupación, seguramente mi maquillaje no basto para tapar todo, soy muy mala maquillándome.
Luego de una horrorosa clase suena el timbre, rápidamente guardo mis cosas y cuando me estoy por ir, alguien me agarra del brazo...
Cameron.
-¿Bella estas bien?- su cara expresa preocupación. Y no entendía porque alguien que ni me conocía se preocupaba por mi, ósea hemos hablado pero porque le interesaría el si estoy bien.
-Nada Jones, me tengo que ir, lo siento- le digo y trato de zafarme de su agarre, pero es más fuerte- Por favor suéltame me tengo que ir-mis ojos se llenan de lagrimas pero no por su agarre si no por todo lo que paso.
-No, hasta que me digas que te pasa- inspecciona mi rostro-Tienes unas ojeras gigantes y una cara, que Wow- dice con sarcasmo. El se ríe pero yo no, hoy no es un buen día para sonreír.
Una maldita lagrima se me escapa, justo en este momento no tenia que pasar esto.
-Ey,¿qué pasa?-su tono es preocupado y suelta su agarre.
- Mi padre engaño a mi madre, no estoy de humor Cameron. Ahora dejame irme por favor- le digo llorando.
El se acerca a mi y me abraza. Su abrazo fue cálido y tierno, por unos segundos me sentí protegida e iba todo bien. Hasta que vi a Caleb mirándonos con molestia, rápidamente me solté del abrazo y Cameron me miro confundido hasta que miro a donde miraba y entendió todo.
-------------------
Nota de Autora: Primer abrazo de Cam y Bella. Me esta encantando escribir esta novela espero que a ustedes le este gustando!! Gracias, Gracias por el apoyo de siempre. Cada vez somos más y eso me pone super feliz, le pongo mucho a esfuerzo a esta novela y me encanta que cada vez seamos más.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...