Capitulo 14

43 5 0
                                    

Escucho un sonido molesto que no me deja dormir... la alarma. Busco la alarma y la apago, con mucho cansancio me levanto y me dirijo al baño. Me tomo una ducha rapida y luego de terminar mi hermosa ducha voy abajo a desayunar. En la cocina están mi hermano ya desayunando y mi madre preparándose su café. 

-Hola mamá- me siento en la mesada y tomo un trago de mi rico té.

-Hola Cariño- su sonrisa se muestra en su rostro. Payton viene y nos damos un choque de palmas como saludo. Termino mi té y subo a mi cuarto a vestirme, me iba a poner algo cómodo ya que iba un rato al instituto y luego seria libre. Abro mi armario y agarro un jean roto y gastado con buzo corto pero abrigado acompañado de unas zapatillas blancas.

Tomo mi mochila y bajo, saludo a mi familia  y me voy. En el camino me acompaña Jason y vamos charlando de  lo que ha pasado en la fiesta. 

-No sabes conocí a alguien, era hermoso y honesto- su brillo en los ojos y la  sonrisa se forman en su rostro, debe ser muy especial esa chica, pienso yo.

-Me alegro mucho por ti, yo ando con Cameron aunque no se bien que somos nunca aclaramos nada.- bajo la mirada y Jason me sujeta suavemente del mentón y me levanta la mirada.

-Ya lo van aclarar Bella, se nota que le gustas mucho a el- dice tranquilo y seguro. Yo asiento.

-Cuentame de tu chica- lo codeo picaramente y el se sonroja.

-Es un chico en realidad-baja la mirada y yo me quedo en shock.

-¡¿Que!?-chillo de la emocion- ¡Wow porque nunca me dijiste Jason!- lo regaño en broma.

-No estaba seguro- levanta los hombros- Pero ahora lo estoy- afirma seguro.

-Cuenta más- lo aliento

-Es muy divertido y tiena una sonrisa muy hermosa...- me encanta como le brillan los ojos al hablar de ese chico- Tiene ojos verdes y un pelo negro azabache con unos mechos de rojo. Es alto y tiene un cuerpo que esta para morirse- bufa de la emocion

-¡Ay, ay me alegro mucho!- lo abrazo desesperadamente 

-Bella, me apretas muchos- trata de alejarme

-Lo siento, lo siento- me alejo de el.

Llegamos al instituto , saludo a mis amigos y me dirijo al salón así hago las cosas rápido y me largo de acá. El profesor me entrega las notas y aprobé todas con ocho y nueve, menos matemática con un siete. Me quedo una hora en la ultima clase artística y luego  de ahí me iré. 

En la clase de artística me senté con Scarlet, algo que fue un grave error ya que no para de hablar de Noah y su beso en el café.

-Scarlet shhhh cállate un ratito porfa- le miro suplicante.

-Agh esta bien pero solo un rato- una cara de alivio se forma en mi rostro. Y Scarlet no mentía con callarse solo un rato, a los cinco minutos empezó hablar de vuelta.

-Señorita Carpenter y Felt, si no paran de hablar se tendrán que ir de la clase - le doy un codazo a Scarlet indicándole que se calle. Luego del llamado de atención nos fuimos de la clase, todos los estudiantes tiraron sus hojas y libros, sus rostros eran de plena felicidad menos  los que no habían aprobado materias. Salgo rápidamente ya que la directora venia muy enojada. Salgo y me dirijo a mi grupo de amigos. No me sorprende para nada que Matthew este en otra esquina junto a Caleb.

-Rubia me llevas a casa por favor, y si quieres hablas de Noah- le menciono con un tono sarcástico. Ella asiente y se ríe. Malia ya se había ido con Apolo y Jason no me espero, la traición.

Vamos hacia el estacionamiento y nos acercamos al auto blanco de Scarlet. Ella arranca y pone a Ed Sheeran a todo volumen. Amamos a ese cantante tan hermoso y cantamos a todo pulmón riéndonos. Me deja en la puerta de mi casa, nos despedimos con un beso en la mejilla y se va. 

Abro la puerta de mi casa y veo que mi mamá  me dejo el almuerzo hecho con una nota ¨Que disfrutes tu comida favorita Cariño, Te amo¨ Sonrió ante la nota y caliento las pastas con salsa. Dejo la mochila en el sofá y retiro las pastas del microondas, me siento a comer y disfruto mis ricas pastas, prendo la TV y pongo Netflix. Pongo The Vampires Diaries y no podría haber algo mejor que mirar mi serie favorita con la comida que amo.

Termino de almorzar y llevo mi plato para lavarlo. Me seco las manos, agarro mi mochila y subo a mi cuarto. Abro la puerta y veo un globo con una nota sobre mi cama.

 Hoy es el día de las notas, pienso. Agarro el globo y leo la nota ¨A las ocho paso por ti bonita, ponte más linda de lo que ya eres -Jones¨ sonrío embobada y grito de la emoción

- Cameron me invito a una cita- grito fuertemente, total estaba sola y saltaba de la emoción

Llamo a Scarlet y le cuento todo, ella grita de la emoción y dice que me ponga muy guapa.

Eran las tres de la tarde así que para matar el tiempo ordene un poco mi habitación y la limpie, ya que con todos los exámenes nunca ordene nada.

Eran las tres de la tarde así que para matar el tiempo ordene un poco mi habitación y la limpie, ya que con todos los exámenes nunca ordene nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-------------------------

Nota de Autora: Se viene la primera cita de Cameron y Bella, no lo puedo creer. Ya les aviso que va hacer especial pero también va atener sus momento malos. Gracias por el apoyo y que tengan linda semana!!! Besos!

Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora