Capitulo 15

44 5 0
                                    

Termino de ordenar todo, y de tirar algunos papeles del instituto. Eran las seis de la tarde así que decido ir a ducharme. Antes de entrar a la ducha pongo música en mi móvil , entro bailando y cantando a la bañera. 

Salgo de ducharme, me coloco cremas hidratantes y me maquillo con tonos dorados y brillosos. Termino de maquillarme y voy a decidir que ponerme, busco algo lindo entre mi ropa y encuentro un vestido rojo escotado que me regalo mi madre hace un año, decido en ponerme eso con mis Vans negras clásicas. No esperen que me ponga tacos, me hacen doler los pies y aparte no tengo que sorprender a nadie. El pelo me lo dejo suelto y agarro una mochilita dorada para guardar mi móvil con otras cosas.

Le deje una notita a mi madre en la mesada ¨Madre me fui a cenar con Cameron, llegare tarde¨. Pego un saltito al escuchar el timbre, voy hacia la puerta y abro. Mis ojos no pueden creer lo que ven, en frente a mi hay un Jones con traje y se ve muy guapo. Tiene el pelo arreglado y se puso colonia, de su cuello cuelga una cadenita con la rosa negra y tiene un reloj dorado muy lindo en la muñeca.

El me mira de pies a  cabeza y sonríe de lado.

-Hola preciosa- me mira con su sonrisa de lado- Te tomaste muy enserio lo de vestirte más hermosa de lo normal. No se si arrancarte el vestido y follarte ahora mismo o ir a la cita- Maldito pervertido, es un pervertido hermoso. Yo como respuesta me sonrojo y no me salen las palabras.

-Ho...hola Jones. Aunque esa idea me tienta prefiero ir a comer- guiño el ojo y el ríe- Tu tampoco te ves nada mal Jones- le digo roja como un tomate y una sonrisa para que no se me caiga la baba.

El se ríe, se acerca a mi, pone sus manos en mi cintura y me acerca a el - ¿Qué tratas de hacer Jones?- le pregunto desafiante

- Esto...- no me dejo responder ya que unió nuestros labios en un apasionado beso, sus manos bajaron a mi trasero y le dio un leve apretón haciéndome soltar un gruñido

-Cameron... se a donde quieres llegar pero no lo lograras- susurro en su oído y el sonríe de lado.

-No tengo apuro bonita-me suelta de su agarre -Vamos Bella- me guía hasta su auto y me subo, me iba el abrir la puerta.

-Puedo sola-me abro la puerta 

-Como usted diga- subimos al auto y el pone en marcha el auto. Apenas arranca el apoya su mano en mi muslo y empieza hacerme mimos.

- Wow es la primera chica que yo veo que en vez de tacos se pone zapatillas- dice sarcástico pero sorprendido.

-Quería estar cómoda, los tacos me causan dolor. No tengo buenos recuerdos con ellos- digo riéndome.

- ¿Qué te paso?- su tono es de interés así que decido contarle mi historia con esos malditos tacos.

-Me había puesto tacos para ir a una fiesta en sexto de primaria y yo pretendía hacer una SUPER entrada, pero al entrar me doble el tobillo y me caí. Fui el tema de la semana.- le cuento avergonzada, el se empieza a reír fuerte.

-Pagaría por verlo- dice riéndose fuerte- 

-Oyee...- y le doy un golpe suave en el hombro, el pone cara de que le dolió y me rio.

 -Llegamos- comenta Jones sonriendo. Que rápido, pensé.

Veo el lugar y era algo simple pero lindo. Bajo del auto y nos agarramos de las manos. Entramos al lugar y una chica que le coquetea a Cameron nos guía hasta la mesa. La chica nos muestra la mesa y le da un papelito a Cameron.

-Oye, lo siento pero ya tengo una chica que me vuelve loco- la mira a la chica y luego a mi. La mujer me mira con odio y se va golpeando el suelo con sus tacos, bien dramática.

Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora