Estaba acostada tomando sol, cuando abro un poco lo ojos veo a lo lejos al amigo de Cameron, Shawn. Cuando abro mas los ojos me doy cuenta de que Shawn viene hacia aquí. ¿Por qué venia hacia aquí? ¿Se acordara de mi? En un minuto el ya se encontraba parado al lado mio tapándome todo el sol, si que era alto.
-¿Te importaría correrte?-pregunte de mala gana.
-Tranquila fiera- aguanta una risita- Nada más te venia a saludar, como te vi sola pensé que necesitarías compañía- se sentó al lado mío.
"Lo que me falataba" pongo los ojos en blanco
-Si lo siento, es que no me levante de buen humor- lo dedico una sonrisa fingida y el se ríe.
-Empecemos de vuelta- asentí
-Hola me llamo Bella- le di mi mano para que la estrechara
-Hola me llamo Shawn-estrecho su mano con la mía. Los dos nos reímos al mismo tiempo.
Estuvimos hablando con Shawn durante un largo tiempo, luego de ahí nos levantamos y fuimos al mar. El me agarró y me cargo sobre su espalda
-Shawn bajame ya-chille pegándole en la espalda. El lo único que hacia era reírse, llegamos al mar y el me tiro, en segundos me encontraba mojada, había tragado una cantidad de agua importante.
Salgo del agua -Eres un idiota- le grito a la vez tosiendo. Me sueno la nariz tratando de sacar agua de ella.
-Es mi cualidad- me guiña el ojo, yo me río y le doy un golpe en el brazo.
-Auch eso dolió Bella. Adivino te enseñó a defenderte Cameron-muestra una sonrisa dejando ver una dentadura perfecta.
-No, me enseño mi padre de pequeña- de la nada la cara de Shawn estaba pálida y su sonrisa se desvaneció -¿Estas bien?-apoye en mi mano en su hombro preocupándome. Estaba pálido, la gente anda rara estos días.
-Eh, si, si estoy bien. Lo siento- esa no me la creia por nada del mundo, era obvio que algo le paso a penas mencione a mi padre, por ahí había tenido una infancia dura no lo se.
-Oye no te creo, pero lo dejare ahi- lo mire y el hizo lo mismo. El sol del atardecer daba en el rostro de Shawn dejando ver pequeñas cicatrices. Sus ojos eran cafés y tenia unos lindos rulos, acompañada de una perfecta sonrisa y era un chico bastante guapo, seguro debía tener a todas las chicas tras el. Pero no era más guapo que Cameron de eso estaba segura.
La tarde transcurrió normal junto Shawn, la había pasado bastante bien me había distraído mucho. El sol se oculto y me despedí de Shawn para ya irme a mi casa.
El camino a mi casa fue silencioso, hasta que tuve que frenar porque vi algo raro. Había una ronda de chicos y uno en el suelo recibiendo golpes, iba a seguir de largo pero reconocí a uno de esos chicos...Caleb
Me bajo de la bici y voy corriendo hacia ellos
-¿Qué carajos están haciendo?-grito. Caleb se da vuelta y me mira con una sonrisa arrogante.-Chicos esperen, tenemos visitas-larga una sonrisa arrogante-No estamos haciendo algo que te incumba Bella- se ríe con los demás imbeciles
Mi mirada se dirige al chico en el suelo, era Shawn. Su nariz sangra junto a su labio y tiene varios moretones cerca de su ojo. El me sonríe y eso me tranquiliza, se que esta bien pero sus cortes no dejan de sangrar.
-¡Oh por dios! ¿Qué haces Caleb?Mierda-grite enojada. Empujo a los chicos y me siento al lado de Shawn. Lo ayudo a levantarse y el pasa su brazo sobre mi hombro.
-Así que ahora te acuestas con este- me dice Caleb riéndose -Zorra-murmura
Me separo de Shaw y estampó mi mano en su rostro y lo pateo en su entrepierna, verlo retorserce de dolor ma causa gracia y no me arrepiento para nada, la tiene bien merecida desde hace tiempo.
-Imbécil- le digo mientras se retuerce de dolor. Levanto mi mirada y veo a Matt
-¿Y tú en que te convertiste? Ah espera ya lo se, en un idiota- le muestro mi dedo del medio.
-En lo que realmente soy- muestra una sonrisa arrogante- Los monstruos tienen que salir a la luz algun día Bella, ¿no lo crees?-
Con Shawn nos subimos a la bicicleta como podemos y nos vamos a mi casa. Cuando llegamos lo invito a pasar así le curo las heridas. La casa esta sola como la mayoría de las veces, el se sienta en el sillón y yo al lado de el con un botiquín de primero auxilios.
-Esto va a doler- le advierto y el asiente. Apoyo el algodón y se queja.
-Auch,Auch Bella arde y duele mucho- se queja y pongo los ojos en blanco
-Ay no seas dramatico- y sin querer largo una risa
-Oye no te rías niña-me reta y luego se hecha a reír conmigo, hasta que se queja.
-¿Estas bien?- una pregunta estupida para un chico que esta todo golpeado.
-Mejor que nunca- responde sarcastico- Me duele la parte debajo de mil pulmones- se levanta la camiseta y, Oh mi dios... Su torso esta muy bien trabajo pero eso es opacado por un gran moreton violeta casi negro al costado de sus muy marcados abdominales.
-¡Mierda, Shawn!- exclamo
-Tranquila, esto ya sanara. Si me hubieran dañado un organo ya estaria en este suelo muriendo- se rie pero a mi no me causo ni gracia.
-No digas eso- lo miro seria y el con esfuerzo levanta las manos en defensa.
Luego de curarle las heridas el se va y yo me voy directo a mi cama,estaba agotada. Me coloque mi ropa de dormir y me acosté. Al cabo de unos minutos caí dormida.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...