Capitulo 33

30 3 0
                                    

No podia creer lo que estaba viendo, ¿Era adoptada? No podia ser cierto, me niego a creerlo. Automaticamente siento mis ojos humedecerse. Empiezo a buscar más papeles para confirmar lo que habia leido, desesperada buscaba los papeles mientras las lagrimas recorrian mis mejillas rojas. Muevo los papeles y encuentro el q buscaba, lo leo y dice "Bella Mendes ha sido adoptada por la familia Carpenter". Segui leyendo y habia datos sobre mi familia biologica, mi madre se llamada Karen Mendes, mi padre Manuel Mendes, el apellido se me hacia muy conocido, tambien decia de que vivian en la misma ciudad que vivo yo, hasta es más esta su direccion y queda cerca de aqui.

Por la frustracion y el enojo golpeo la pared dañandome los nudillos, la sangre se desliza por mis manos pero en este momento no siento nada, ni dolor. Enojada agarro los papeles y bajo las escaleras, veo a Ana que habia llegado de trabajar.

-Hola cariño- ella levanta la mirada-¿Qué paso?- se acerca a mi preocupada mirando mis nudillos.

-No te acerques-le grito frustrada- ¿Qué mierda es esto?-levanto los papeles y los sacudo exasperada delante de su cara.

Ella abre los ojos como platos -¿De dónde sacaste eso?-

-Explicamelo- levanto la voz

-No es el momento Bella, mañana te lo contare- dice, ahora su tono era severo y frio-Dejame curarte- se acerca a mi pero la detengo con mis palabras.

-Claro, nunca es el momento- el sarcasmo era obvio en mi voz, ella me mira severamente.

Yo asiento fingiendo entender. Salgo de la casa dando un portazo, faltaba un rato para ir a lo de Cameron asi que decido ir a la direccion q decia el papel. Quedaba cerca, cuando empiezo a caminar me doy cuenta de que queda MUY cerca.

La casa quedaba a unos metros de la de Cameron. Decidida pero con miedo me dirigo a esa casa. Cuando llego tomo una respiracion profunda y le doy tres golpes cortos a la puerta. Al paso de un minuto la puerta se abre dejando ver a...

Shawn

-Bella¿Qué haces aquí?- me mira sorprendido y preocupado -¿Estuviste llorando? Ven pasa Bella- se corre dejandome un lugar para que pase, yo entro a la casa y miro a Shawn. Su mirada pasa por todo mi cuerpo pero se detiene en mis manos.

- ¿Tú y yo somos hermanos?- pregunto directamente sin rodeos.

-¿Qué?- él frunce el ceño-Bella, estas sangrando. ¿Qué hiciste?

-No me ignores Shaw, respondeme la puta pregunta, ¿Somos o no?- las lagrimas empezaron a brotar de nuevo, todo esto era raro y estaba en shock todo esto paso tan rápido.

-Hace rato que vengo pensando eso, y creo que si Bella- sus ojos se humedecen y pasa sus manos por su cabello tirando de los extremos.

-Bueno esto lo confirma- digo frustrada y llorando, levanto los papeles y se los muestro. Una voz masculina nos interrumpe.

- Shawn ¿Qué son todos esos gritos? - un hombre de pelo oscuro y ojos marron chocolate aparece en la sala, su mirada se posa en mi y abre la boca en sorpresa -Bella, ¿Eres tu?- dice el y se acerca a mi con los ojos humedos y temblando.

Yo no me podia mover, no sabia que hacer, mi cerebro estaba trabajando a mil por hora para comprender todo. Tenia millones de pregunta en estos momentos y ellos me las podian responder. El hombre de cabello oscuro se acerca a mi y yo retrocedo, no tenia idea de como reaccionar a esto, me acabo de enterar que soy adoptada y... no se como tratar con toda esta situacion.
-Bella, ven aqui- dice Shawn tranquilo. Yo asiento y rapidamente, me aferro a Shawn.

-¿Qué es lo que esta pasando Shawn?- pregunto con mi voz temblorosa y mis lagrimas por mis mejillas.

-Lo siento Bella- interrumpe mis pensamientos el hombre. Al cabo de unos minutos uni las piezas y¿Si el era Manuel Mendes?

-¿Tú eres Manuel Mendes?- el asiente

-¿Eres mi padre?

-Si Bella, lo soy- Shawn miraba la situacion con los ojos llorosos y su manos temblaban, el estaba igual de impactado que yo.

-Bella, tengo que explicarte muchas cosas- dice Manuel en un tono suave, acercandose a mi, yo como respuesta asiento.

El me hace un gesto para que me siente en los sillones y le hago caso, Shawn me sigue y se sienta al lado mio junto con mi supuesto padre frente a mi.

El silencio en la habitacion duro unos minutos hasta que Manuel empezo hablar...
-Yo nunca te quise dar en adopcion-suspira fuertemente- Hace dieciseis años mi esposa Karen salio hacer "Las compras" contigo, tu tenias un año. Pasaron horas y no volvian. Hasta que luego pasaron semanas, meses y años, hicimos la denuncia pero nunca aparecion. Con Shawn las creimos desaparecidas, pero bueno tu estas aqui la que nunca aparecio fue tu madre. Nunca entendi que fue lo que le paso a tu madre- su voz se volvio temblorosa y en sus ojos las lagrimas se acumularon- Sea donde este tu madre yo la sigo amando y extrañando como siempre lo hice. Que tú estes aqui me emociona mucho-la primera lagrima se deslizo por su mejilla.
Yo para este punto ya habia llorado mares.

-Bella, me gustaria charlar con tu madre adoptiva alguna vez.

-Ella es mi madre,no es mi madre adoptiva- escupí fríamente.

-Si, lo siento.

-Mañana charlaremos los cuatro- dije secamente mientras me limpiaba las lagrimas. Me levante del sillon y decidi en irme de aqui. Manuel con una ultima mirada se fue de la sala y Shawn me acompaño a la puerta.

-Bella, siento todo esto- se disculpa. Yo agarro su rostro entre mis manos y digo - Tu no tienes que disculparte por las malas desiciones de nuestros padres.

El rapidamente me abraza y yo le correspondo. Podia estar enfada con mi madre por nunca decirme, pero con Shawn no, el no tiene nada que ver.

-Bueno,ehhh me tengo que ir a la casa de Cam a cenar- el asiente con una sonrisa- Nos vemos Mañanas Shawn, Adios.

-Adios Bella- el entra a su casa y cierra la puerta. Yo camino unos metros hasta la casa de Cam. Limpio un poco mis lagrimas y saco mi mini espejo para arreglar un poco mi maquillaje. Cuando ya estoy lista camino unos metros y doy tres golpes secos a la puerta, el dolor de mis nudillos ahora si es evidente, arde. Espero que Cam no se de cuenta de que estuve llorando, aunque me conoce lo suficiente para saber como me siento.

Oculto mis manos en los bolsillos de mi buzo y la puerta se abre.

Oculto mis manos en los bolsillos de mi buzo y la puerta se abre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora