Capitulo 26

35 4 0
                                    

Me levanto exaltada al escuchar los gritos de mi madre, salgo corriendo de mi habitación, bajo las escaleras y me encuentro a Richard gritándole a mi madre mientras que Payton se encontraba llorando en un rincón del desayunador.

-¡Quiero la mitad de la casa Ana! como me corresponde- grita mi padre furioso, acercándose mucho a mi madre. Hasta podría jurar que esta apunto de golpearla pero conmigo aquí eso no sucederá.

-No la tendrás Richard, acá viven tus dos hijos , aquí vive una familia. Así que vete por que no tendrás la maldita mitad de la casa- mi madre levanta la voz.

-Dejen de gritar por una maldita vez- grito por encima de todos, mis padres se callan y me  miran anonadados.

 -¿A caso no pueden discutir en la habitación y sin gritar? Esta Payton llorando y ustedes ni cuenta se dan-los dos miran a Payton arrepentidos -Yo estaba durmiendo pero tuve que bajar a tranquilizar a mis dos padres que no se saben comportarse como dos civilizados- mis ojos se humedecen por la rabia que sentía en ese momento.

-Lo siento cariño- murmura mi madre mientras baja la cabeza arrepentida.

-Cariño nada-digo enfadada- Y acá al que le tienen que pedir perdón es a Payton no a mi- apunto hacia Payton. Mi hermano había parado de llorar pero estaba asustado todavía, el ya no es un niño chiquito pero tampoco es un adulto que merece escuchar todo esto.

Mis padres se acercan a mi hermanito y lo abrazan. -Que esto sea la ultima vez- les doy una ultima mirada a mis padres y subo a mi cuarto. Me dirijo al baño y me meto en la ducha. Salgo de la ducha y me maquillo un poco, luego voy hacia mi armario y elijo en ponerme un top naranja con un short de jean, acompañado de mis vans.

Esta noche tenia una fiesta junto a mis amigas, así que hoy iba a ver a Cameron un rato y luego volvería a mi casa para cambiarme.

Bajo las escaleras y Richard gracias al cielo ya no estaba. Veo a mi madre almorzando con Payton en pelo silencio

-Cariño siento mucho lo de hace un rato- dice lamentándose. Seguía molesta por lo de hace un rato así que le conteste cortante 

-Ya paso déjalo así.

Abro la puerta y la pregunta de mi madre me hace parar -¿ A donde vas Bella?- su ceño se frunce.

-Me voy  a lo de Cameron vuelvo en un rato- antes de que responda salgo de mi casa y me voy a lo de mi novio, total vivía en frente así que no era mucho camino. Llego a lo de Cameron y toco timbre. La puerta se abre y veo a una mujer joven, de pelo oscuro junto a un bebe en sus brazos. Los rasgos de esa chica eran muy parecidos a los de Cameron, tal vez será la madre, no lo se. Ahora que lo pienso nunca conocí a la familia de Cameron, el nunca quiso hablar de eso tampoco así que no había manera de que sepa algo.

-Hola, tú debes ser Bella- la chica morocha muestra una muy linda  sonrisa y me hace un gesto para que pase. La casa era como una normal no había nada de otro mundo, todo estaba muy ordenado y limpio.

-Hola, em si soy Bella. ¿Tu eres su madre?- pregunto no muy segura. Ella se hecha a reír y yo no entiendo que es lo gracioso.

-No Bella, soy su hermana- ella se termina de reír- Cameron esta arriba preciosa- y me da una sonrisa amable. Justo el bebe empezó a llorar así que ella se fue a la cocina. Subo las escaleras de la bella casa y llego a una puerta que supongo que es la de Cameron. Entro al cuarto y no hay nadie.

-¿Cameron?- pregunto

-Acá estoy linda- me grita desde el baño, creo, voy hacia allí y efectivamente es el baño. El justo estaba saliendo de la ducha y tenia una toalla rodeando su cintura, muy sexy.

Mi corazón empezó a latir con fuerza y mis sentidos empezaban a fallar por la jodida belleza que esta ante mis ojos. Las gotas caen por su torso desnudo dándole un aspecto mucho más sexy, su cabello negro caía por los costados de su cara y uf estaba realmente hermoso.

Me mordí el labio y el sonrió -Acércate si quieres mejor vista-dijo el sacándome de mi trance, yo me sonrojo al instante y largo una risita incomoda.

-Lo... lo siento- tartamudeo. Okey estaba muy nerviosa, ver a Cameron así me ponía nerviosa.

-No pidas perdón tonta- se acerca a mi y posa sus manos en mi cintura-Sigo sintiéndome culpable por....

-Shhh, ya paso- apoyo mis dedos en su boca- Ya esta todo bien- acercamos nuestros rostros y nos besamos, el apretá más el agarre de su cintura y puedo sentir su dureza contra mi vientre, esto se va a salir de control si no paro ahora...

Me separo del beso y sus labios hinchados forman una sonrisa. Empieza a caminar hacia su cuarto y yo lo sigo.

-¿Quien te abrió?- me pregunta tranquilo mientras que se cambia

-Tu hermana. ¿Cómo se llama?- digo y me siento en su cama. El me mira serio pero se sigue vistiendo.

-Nina- se termina de cambiar y se había puesto unos pantalones hasta la rodilla con un buzo blanco.

No se como alguien tan guapo podría estar con alguien como yo, algo que me pregunto todas las noches. Ósea el es muy guapo tiene a todas las chicas a sus pies y aun así me eligió a mi. La belleza el subjetiva y los gustos también, la vida me bendijo al ponerme alguien tan ardiente y tierno en mi camino.

-Bueno ¿Qué quieres hacer hoy?- me pregunta y se hecha colonia.

-Sorpréndeme. Pero a las siete tengo que estar en casa porque tengo una fiesta a las diez - el me mira y sonríe

-¿Esas fiesta con temática?- asiento- ¿Iras con las chicas, no?

-Si, ¿Tu también iras?

-No,  ya tengo planes con Shawn-  se rasca la cabeza

-No hay problema amor- me acerco a el y le doy un beso, el me lo corresponde y el beso se profundiza. 

Me separo de el -Sera otro día Jones- le pongo mi mano en el pecho y el hace puchero.

-Oye no me puedes dejar así- señala a su entrepierna y yo me rio.

-Nada más te bese Jones- le digo riéndome fuerte

-No importa ya me pongo así con solo verte en esos shorts ajustados- dice pícaramente

-Pervertido- me rio- Vamos ya, que quiero ir almorzar- lo arrastro hacia la puerta. Bajamos las escaleras, saludamos a Nina para luego irnos.

 Bajamos las escaleras, saludamos a Nina para luego irnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora