La puerta se abre dejando ver Nina con una bebe en brazos.
-Hola Nina-dijo fingiendo mi mejor sonrisa, pero mi sonrisa fingida no durara mucho ya que Cameron me conoce bien
-Hola Bel- me mira dulcemente. Wow me dijo Bel, ni mi madre me llamo así alguna vez, le sonrío y ella me hace pasar. Al entrar a la casa veo todo muy ordenado y elegante, sigo hasta la cocina a Nina y ahi se encontraban la madre de Cam. Estaba nerviosa era la primera vez que cenaba con la familia de mi novio, en este momento tengo la cabeza hecha un lio.
-Hola, tu debes ser la famosa Bella- exclama la madre de Cam, se limpia las manos ya que tenia harina y se dirige a mi para saludarme- Soy Gina- un placer.
¿No era que la madre de Cam estaba en otro país? No entiendo nada.
-Hola- saludo con mi mejor sonrisa- ¿Y Cameron?- muevo la cabeza para los lados buscándolo.
-Arriba, si quieres sube cariño- asiento y subo las escaleras, busco la habitación de Cam y cuando la encuentro, abro la puerta.
Al entrar veo a mi perfecto novio con una toalla en la cadera dejando a la vista su hermoso cuerpo, tengo suerte en la vida para siempre encontrarlo así. Al instante me pongo nerviosa, mi respiración es rápida, las manos me sudan y mi corazón late descontroladamente. El se da vuelta y me mira con una sonrisa de lado, esta sexy como siempre. En estos momentos tengo ganas de tirarme arriba de el y besarlo.
-Acercate para ver mas de cerca preciosa- dice con tono seductor. Asiento nerviosamente y le hago caso, hago tres pasos y ya estoy cerca de el.
-Ho...hola- saludo, nunca en mi vida tartamudeo justo ahora tengo que hacer eso.
-¿Sabias que te ves muy linda cuando estas nerviosa?- el me agarra de la cintura y me da un beso corto, yo gruño ya que no disfrute el beso. El se ríe y empieza a besarme, le doy permiso a su lengua y el beso se profundiza, me sujeta mas fuerte contra el y yo agarro su pelo tironeando de los extremos. Siento su erección y suelto un pequeño gemido, el baja hasta mi cuello y empieza a dejar pequeños besos. Mis manos bajan hasta su dureza y la rozo con mi manos, el gime en mi oído y muerde el lóbulo de mi oreja
-Cam... Cameron- el gruñe- Cameron- digo tratando de separarlo.
-AGH, ¿Qué Bella?- dice acercándose a mi de nuevo.
-Tu familia esta a bajo, sera en otro momento lindo- le guiño el ojo y hace puchero. Cameron se empieza a cambiar y yo lo miro hipnotizada.
Que haría yo sin este chico, pienso. Hoy fue un día muy agitado pero cuando estoy con el es paz para mi, el me hace olvidar de todos mis problemas con solo verlo. Sus besos son mi droga y sus abrazos también, y sus ojos café mi perdición. Me hace reír y a veces llorar pero lo amo. Es hermoso.
El posa la mirada en mi y inspecciona todo mi cuerpo con descaro, una sonrisa se dibuja en su rostro pero al segundo se desvanece.
-¿Pasa algo?- pregunto confundida.
-Tus bolsillos Bella, tienen manchas de sangre- Oh rayos, no me sirvio de nada enconderlas ahi- Dejame ver- saca mis manos del bolsillo y ve lo lastimados que estan.
-No es nada- trato de ocultarlas pero las agarra con más fuerza.
-¿Qué te paso?.
-Le pegue a una pared, no es nada- tironeo mis manos y las vuevo a ocultar.
-Ven, ponte esto- me da un rollo de gasa y con paciencia me cubro los nudillos.
-¿Estas bien?- Cameron me saca de mi trance- Estas seria y con los ojos llorosos- se sienta al lado mío y me toca la pierna. Yo asiento pero no estoy bien, todo lo que paso hoy me tiene realmente mal. No se en que momento un lagrima se desliza por mi mejilla pero Cam la limpia con su pulgar.
-Oye Bella, ¿Qué pasa? ¿Es la cena?
-No, no es eso. Es que hoy descubrí algo de mi vida y que no estoy preparada para saberlo- el tensa la mirada y yo continuo- Cameron soy adoptada- digo mientras sollozo.
El me abraza y la calidez que siento es instantánea, me siento segura entre sus brazos. Sus manos acarician mi espalda reconfortandome y su mano libre me abraza, lloro entre sus brazos. Hoy no es el mejor día de mi vida pero trato de ser lo más fuerte posible para estar bien, pero esta noticia no me la esperaba para nada.
-¿Y sabes algo de tu familia biológica?- pregunta sin soltarme yo asiento rápidamente.-¿Qué sabes?-
-Lo mismo que tu- el hace un gesto de confusión- Shawn es mi hermano- suelto fríamente y me abraza y me da un beso en la coronilla.
-La comida- grita Gina desde abajo.
-Es mejor que bajemos, hablaremos mas tarde de esto- digo el asiente y nos levantamos pero en ese momento me acuerdo de algo.
-Cam- el se da vuelta- ¿No era que tu madre vivia en otro país?- el me mira serio.
-Si, ella es mi tía pero nos crio y se hace llamar madre. Lo siento si ella te confundio- camino hacia el y lo agarro de la mano.
-No es nada- beso sus labios y bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...