Me sorprendió que Cameron no se enfadara. Ahora me interesa saber porque esta lastimado y tiene los nudillos rojos. Su pelo estaba más desordenado de lo normal, tenia el labio y la mejilla sangrando, los nudillos rojos y su respiración estaba agitada.
-Ahora dime que te paso Jones- lo miro de pies a cabeza.
-Nada una estúpida pelea, no es grave-me dice sin mirarme y sin darle importancia.
-No tu me vas a contar. Sabes que ahora que lo pienso no se nada sobre ti, NADA. No se sobre tu familia, sobre ti , sobre tu pasado. Me vives guardando secretos, nunca me dices sobre que paso con Caleb, sobre tu pelea, pero más que nada no me dices nada sobre ti- Grito enfadada- Y sabes que más... si vamos a tener "algo" no quiero secretos. Tu sabes todo sobre mi y eso me cansa- todo lo que tenia guardado se lo dije. Cam no me contaba nada sobre el y eso me desesperaba.
-No te lo digo por tu bien Bella. Mi pasado no es nada agradable, y si no te lo digo es por algo. Aparte tu y yo no somos NADA- Veo como cierra los puños, se nota que esta enfadado. Cuando se da cuenta de lo que dijo el arrepentimiento pasa por su rostro pero ya es tarde, lo dijo.
Esas palabras "No somos nada" me hirieron, fue como una patada en el estomago. Siento como mis ojos se humedecen pero no quiero llorar, no ahora. Me voy corriendo adentro de la casa y subo a la habitación de Malia deseando que no allá nadie teniendo relaciones. Llego a la habitación y me pongo a llorar desconsoladamente. Primera vez que un chico sexy se interesa por mi y me dice esto, yo no voy hacer su fuente de diversion, yo no quiero cosas de una noche pero al parecer, el sí.
Luego de unos minutos llorando suena mi móvil y aparece el nombre de Cameron en la pantalla, lo ignoro y decido llamar a Jason, el siempre esta para mi y da buenos consejos.
-Bella, ¿dónde estas? ¿Estas bien?- se nota la preocupación en su voz.
-En la habitación de Malia, ven solo, por favor-el corta la llamada y lo espero.
Al rato se escucha como alguien golpea la puerta y asoma la cabeza, Jason, corro abrazarlo y lloro en su hombro, el me abraza y me consola.
Siempre muestro mis sentimientos porque la primera vez que no demostré lo que sentía me fue mal, muy mal y ahora siempre muestro lo que siento, me arriesgo a perder o ganar pero son riesgos que se corren en la vida, creo yo.
-Ja ....Jason, el dijo que no había nada- las lagrimas caen con fuerza sobre mis mejillas
-Tranquila cariño, esta enfadado. Alguien cuando esta así dice todo por impulso. Tranquila no llores por favor.- me abraza.
-Tu sabes, ¿con quien se peleo hace un rato?-me separo de su abrazo y lo miro.
-Si, fue con Matthew. Empezó Mat la pelea- su expresión es seria
-¿Que? ¿como que Mat? No entiendo, ¿por qué?- digo con confusión.
-Porque Mat esta enamorado de ti- mi rostro es de sorpresa.
-¿Que? pero yo no estoy enamorada de el, lo amo pero como amigo- me siento en la cama- No quiero sentir nada por Jones pero por la jodida mala suerte que tengo es como que siento una emoción que no puedo describir al verlo. Cuando me toca parece que tengo mil mariposas en mi estomago...- sonrio con tristeza.
-Lo sabemos Bella, se nota en como lo miras en todo.
Un golpe en la puerta interrumpe nuestra conversación, -Pasa- dice Jason, entra Malia.
-Me entere lo que paso B, lo siento mucho amiga. No llores por el, no merece tus lagrimas- la abrazo pero al instante nos separamos, Malia olía a droga y alcohol, odio ese maldito olor.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...