-Hola, ¿eres nuevo?- Es lo único que se me vino a la cabeza para preguntarle, la más estúpida pregunta.
El me mira, pero con su mirada no logro descifrar lo que esta pensando. No es que sea experta pero a veces soy buena descifrando lo que piensa la gente pero el es como si tuviera su mente cerrada y odio no poder descifrar sus emociones.
-¿Y tu eres...?- Me dice con un tono un poco sarcástico y molesto.
-Bella Carpenter, ¿y tú?- muestro una sonrisa tímida y muevo mis manos nerviosa.
- Soy Cameron Jones, y si soy nuevo-responde sin mirarme. Su mirada esta puesta en las novelas que acaba de sacar de su mochila, son dos, Orgullo y Prejuicio y Romeo y Julieta. Son novelas clasicas de la literatura que si no las leiste te pierdes de los clasicos comienzos de la literatura.
-Ah eh okey, el profesor dijo que hay que hacer un trabajo en parejas. ¿Tu querrías estar conmigo?- Y ahí fue cuando pensé que soy una gran boba por decirle eso. El me mira fríamente sin ningún gesto, su rostro permanecía neutro.
-Mientras que tengas buenas notas estaré contigo-Me mira con una gran sonrisa arrogante, y sinceramente no se si me esta tomando el pelo o que. Fue muy directo porque ni si quiera me esperaba esa respuesta.
-Tú me vas a ayudar- le digo molesta-No lo pienso hacer sola, por algo es un trabajo de a dos, para que los dos trabajemos- Lo miro molesta y el solo sonríe de lado, que veo que hace mucho esa sonrisa.
Cuando levanta la mirada, lo miro bien y puedo ver que es muy guapo, tiene unos ojos café, el pelo negro como la noche, una sonrisa perfecta y por lo que veo de su apariencia de ser uno de esos chicos rebeldes, que la escuela no les importa y que viven de fiesta. Pero no quiero pensar mucho sin antes conocerlo, no suelo ser esa gente que saca sus conclusiones antes de conocer a alguien.
-Okey te ayudare pero con una condición...- Asentí con inseguridad de lo que me fuera a decir- Ese humor lo cambias porque por lo que veo tienes mal humor- me mira desafiante.
-Yo no tengo mal humor Jones- Espeto molesta, me había molestado lo que había dicho. Ni si quiera me conoce y me juzga, si el quiere jugar así entonces jugare así...
-Si,si claro- dice con sarcasmo.
Luego pasamos a la siguiente que era Matemática, no paso nada interesante. Algo que no me sorprendió es que el chico nuevo no se presentara a la clase, se creía mucho. A la hora de salida me encuentro con Jason y decidimos irnos juntos a nuestras casas, ya que el vive a una cuadra de la mía.
Me despedí de el cuando llegue a mi casa, espero a que entrara y luego lo salude con un gesto.
Cuando entro a mi casa, recuerdo que mis papas trabajaban hoy turno completo en la oficina, y que mi hermano estaba en su escuela. Subo a mi habitación me pongo una remera gris que me queda grande y un short negro que para ser sincera me queda chico y muestra mitad de mi trasero, pero bueno era para estar cómoda. Bajo a la sala, pienso en hacerme unos fideos para comer luego de haber comido me acuesto en el sillón y pongo mi serie favorita The vampires diaries. Ya se que es ficción pero me encanta los problemas y los actores que hay, soy muy de las series de que tienen algo sobrenatural. Admitamos que Damon Salvatore vuelve loca a cualquiera.
Me levanto para ir hacer mi tarea de historia ya que la tenia que entregar mañana y como estuve haciendo otras cosas ni me esforcé en hacerla. Luego de terminar mi tarea siento un golpe en la puerta, era raro ya que no esperaba visitas y mis padres tenían llave, así que supuse que podría ser Scarlet o Matthew. Pero me sorprendo al ver a Cameron parado con esa arrogancia que lo caracteriza en mi puerta, veo que se puso colonia ya que olía muy bien y su pelo estaba alborotado por el viento y hago un gesto para que pase.
-¿Qué haces aquí?- el levanta la mirada y me sonríe de lado.
-Vengo a hacer el trabajo de literatura, ¿no era que lo quería que lo hagamos juntos?- Yo lo miro con confusión ya que no esperaba que venga justo hoy y aparte me asusta porque como sabe mi dirección.
-Si pero no esperaba que vinieras justo hoy.¿Y aparte como sabes donde vivo?-le digo esperando con impaciencia una respuesta. Este chico es más raro de lo que creí.
-Hoy te vi llegar a tu casa, ya que vivo en frente. Tranquila que no te acoso.- me dice riendo y con sarcasmo a la vez. Gracias al cielo que no me acosa, seria raro que el chico nuevo me acose.
Lo miro y le digo-Espera que me cambio y bajo- cuando estoy subiendo siento su mirada clavada en mi y ahi es cuando recuerdo que tenia unos shorts de cuando era una nenita.
-No te arregles tanto que no eres mi tipo...igual la vista desde aca esta buena- yo me quedo atónita por lo que se atrevió a decirme. Trato de no darle importancia y sigo mi camino. Llego a mi cuarto y me pongo un short y una remera normal, pero por lo menos no se me veia la mitad del trasero.
Bajo a la sala y me encuentro a Cameron muy concentrado viendo unas fotos que se encuentran en las repisas, en las que aparece mi familia y yo.
-----------
Nota de autora: Segundo Capitulo... esto me gusta y disfruto mucho escribiendo esta historia para ustedes. Espero que les este gustando y que esten anciosos por el siguiente capitulo. Gracias por el apoyo y por votar la novelas. Que tengan una linda semana!
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...