Bella
Me encontraba bailando con Malia, hasta que todo en segundos se apaga, la música se cambia por los gritos de las personas, la desesperación invade el lugar. La gente me choca al pasar por al lado mío.
-¡Malia! ¡Malia!- grito, la había perdido de mi vista.
De un momento a otro dos brazos fuertes me sujetan por detrás, y otra mano me tapa la boca. Siento que mi cuerpo se adormece, trato de gritar y patalear pero mi cuerpo no responde, mis parpados se caen pero trato de mantenerme despierte. La persona que me sujeta me empieza arrastrar, y eso es lo ultimo que me acuerdo de la fiesta ya que mis ojos se cierran.
*
Abro mis ojos lentamente, no se donde estoy pero me doy cuenta que mis manos y pies están atados a una silla. Cuando ya estoy un poco más consiente la desesperación invade todo mi cuerpo y empiezo a preguntarme donde mierda estoy.
-¡AYUDA! ¡Alguien que me ayude!- grito, mi garganta arde de lo seca que esta necesito agua, pero nadie me escucha. Estoy muy asustada y desesperada. Cuando me concentro en los sonidos escucho pasos detrás de la puerta de la habitación, esta era fría y las paredes estaban pintadas de gris con manchas de humedad, había olor a humedad y nada más la habitación estaba iluminada por una lampara. Los pasos cada vez están más cerca y mi nerviosismo aumenta al ver que la puerta se abre de a poco. La puerta se abre del todo dejando ver a dos chicos altos, uno de cabello rubio y otro negro, mientras que una chica bajita los acompaña con el pelo rojo.
-Hola Bella- la chica se acerca a mi con pasos seguros y desafiantes -Así que tu eres la famosa Bella-me acaricia el costado de la cara. Muevo la cara rápido asqueada.
-No me toques- digo con asco en mi tono. Ella acerca su rostro al mío...
-Yo te voy hacer lo que quiera cariño- Los dos hombres se acercan a mi y me tapan los ojos con un pedazo de tela. Trato de zafarme pero es en vano. Se viene a mi mente la pregunta de donde esta Cameron, donde esta, lo necesito me hace falta.
-¿Y Cameron?- pregunto ya con los ojos tapados, la risa de la chica invade mis oídos.
-¿Cameron? JA el debe estar desesperado buscando a su tonta noviecita, ósea tu- toca mi nariz. Mis ojos se empiezan a llenar de lagrimas, que hice para estar aca atada a una silla con tres locos que dios sabe que me van hacer.
-Jaeden- habla la voz femenina. Ya se que un chico se llama Jaeden eso es bueno, en estas circunstancias eso me alegra que sepa datos de los que me secuestraron- Trae el cuchillo- ordena la colorada. Los pasos se alejan y lo fue a buscar, un cuchillo, okey ahora estoy entrando en una crisis existencial.
Cameron
Son las cuatro de la mañana y con Shawn no paramos de buscar la ubicación del teléfono de Bella, hace dos horas que no paramos de buscar y nada, hasta que Shawn encuentra un dato que nos podría servir mucho.
-Encontré algo. Una ubicación en una bodega de una casa. ¿Se te hace conocida esta casa?- gira la pantalla de la computadora así veo.
-Esa maldita perra, la tiene encerrada en la casa donde vivía antes . La que se incendio, desde ese momento la casa quedo abandonada. Claramente la tiene ahi- me levanto de la silla y agarro las llaves de la moto, mientras que Shawn me sigue. Mi amigo sube a su auto y yo a mi motocicleta y nos dirigimos allí.
Al cabo de quince minutos de viaje llegamos, la casa esta igual a como la abandonamos, en malas condiciones, en la vereda hay una camioneta negra estacionada. Bajo apresurado y voy hacia la puerta de atrás de la casa.
-Cameron- susurra Shawn- Cameron, ven aquí ya- ordena
-¿Qué carajos quieres?- digo fastidiado
-Tienes un arma, ¿no?-
-Si, quedate tranquilo, yo cuido tu espalda y tu la mía, ¿okey?- el asiente. Llego a la puerta de atrás y lentamente la abro. Un olor a humedad invade mis fosas nasales, todo esta tal cual lo deje, las cortinas quemadas, la mesa llena de manchas y suciedad, y más cosas que pensé que nunca más volvería a ver.
Veo luz que sale de la vieja bodega que teníamos antes, me acerco y escucho voces riéndose. Bajo las escaleras sigilosamente y Shawn viene detrás mío. La puerta esta un poco abierta así que espío por ahi, cuando veo la ira recorre mis venas, esta Bella atada y con los ojos cubiertos, tiene un corte en la mejilla y una en la pierna, ellos se ríen por verla sufrir y yo no puedo permitir esto. Sus lagrimas se deslizan por su mejilla desesperada, y la sangre se desliza desde su mejilla hasta su cuello, la ira invade mi cuerpo y las ganas de matar a esos tres se apoderan de mi.
Desde el pequeño espacio que puedo ver, pongo mi arma y trato de apuntar hacia Brett, gracias a mi gran puntería le doy un disparo en la pierna, el se cae al piso y todos se giran a verme menos Bella que quedo super desconcertada. Abro la puerta de una patada y Shawn le da un tiro a Jaeden, rápidamente agarro a Sara de los pelos pero ella es más ágil y me apuñala. Me retuerzo de dolor pero le saco el cuchillo y lo tiro a una esquina de la habitación, la sujeto fuertemente del cuello y la ahorco pero no hasta matarla solo hasta dejarla inconsciente. Shawn desata a Bella, ella estaba llorando todo su maquillaje se encontraba corrido pero su desesperación se notaba de aca a la otra manzana. Ella conecta un segundo su mirada con la mía pero al rato la saca y se esconde en el pecho de su hermano.
-Llévatela- le ordeno a Shawn, el asiente y se va.
Un dolor punzante aparece, veo mi lado derecho debajo de mi pulmón y esta todo lleno de sangre, rápidamente arranco la manga de mi camisa y me lo ató haciendo presión, así la hemorragia para.
-Idiota- trata de hablar Jaeden- Dijiste que nunca nos abandonarías y eso hiciste. La cosa era que la vigilaras y trajeras información de su familia, no que te enamorara de ella- me mira enojado.
-Me di cuenta que lo que hacíamos estaba mal, no seguiré con este jueguito, ustedes me hartaron- señalo a los tres.
-Wow dando la espalda a la familia, fuimos tu única familia cuando tu padre te abandono. Eres un maldito Jones- escupe sangre y me vuelve a mirar.
-Yo no soy tu familia, mi única familia es la que me esta esperando en casa para comer- le doy un fuerte golpe en la cabeza dejándolo inconsciente. Miro a mi alrededor, Sara sigue en sus dulces sueños y Brett, esta mirándome con asco. Me acerco a el y digo...
-Y tu estas enfermo, tu y tus juegos macabros para torturar, estas muy mal, muy mal- digo cerca de su cara, el se enoja pero antes de que reacciones le doy otro disparo en la pierna.
Salgo de esa maldita casa y decido irme a la casa de Shawn, ahi seguro estarían los dos.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Novela JuvenilBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...