Capitulo 46

35 3 0
                                    

El molesta sonido del despertador suena a las siete de la mañana, abro lo ojos y me estiro sobre la cama. Me levanto y voy al baño, ahi tomo una relajante ducha y luego de eso me seco el pelo. Me maquillo y decido que ponerme que al final me decido por unos jeans comunes y un buzo gris. Agarro mi mochila y guardo los libros de las asignaturas que tengo hoy.

Salgo del apartamento junto a Phoebe que esta se había puesto unos jean negros rotos y una remera roja de Coca-Cola. Las dos habíamos seguido la misma carrera así que tenemos las mismas materias. Nos dirigimos a la primera asignatura que es Teoria psicoanalítica, eso era igual a aburrido. La clase era de una hora, llegamos al salon y entramos, tomo asiento al lado de Toby un chico muy estudioso, creo que nada más habla una sola vez con el pero es un poco aburrido para mi gusto.

-Bueno chicos, quiero ese trabajo de diez paginas este hecho para después de las vacaciones. Los veo dentro de dos semanas- nos despide la profesora. Mañana ese ultimo día luego dos hermosas semanas de vacaciones. 

Bueno luego de cinco horas más de clases, al fin termine. Me voy hacia el apartamento a cambiarme ya que me vería más tarde con Cameron. Cuando llego voy directo a mi armario y me pongo un jean negro con un top bordo sin mangas acompañada de mis vans clásicas. Salgo de allí y me dirijo a la plaza Central, me queda a unas cuadras así que voy caminando.

Al llegar ya veo a Cameron en el mismo banco de aquella noche, lleva unos jean negros y una camiseta gris.

-Hola Jones- lo abrazo por detrás.

-Hola hermosa- me saluda y gira la cabeza para mirarme. Lo dejo de abrazar y me siento con el. En ese momento el me da un beso corto en lo labios y yo como boba me quedo mirándolo, lleva el pelo peinado, una sonrisa gigantesca y le cuelga una cadenita del cuello que creo que es una rosa.

-¿Como dormiste?- le pregunto tratando de sacar tema de conversación.

-Bien,¿ y tu?- me empieza  acariciar las manos, cosa que me encanta porque su tacto es cálido y seguro.

-Bien, aunque un poco tarde. No podia dejar de pensar-lo miro con toda la sinceridad- Es que todo lo que paso, es que fue muy rápido. Luego de seis años sin saber de tu existencia de la nada te encuentro en un grupo de inadaptados y realmente no me lo esperaba- levanto los hombros.

-Si, y siento mucho haber desaparecido así. Yo tampoco te esperaba ver ayer por la noche y menos de novia con un chico como Jace- un escalofrió recorre mi cuerpo al escuchar ese nombre.

Sin contestarle me acerco más a Cameron y me acurruco en su pecho, siento su respiración tranquila y el olor a su colonia de vainilla, que me encanta. Nos quedamos así durante un buen rato hasta que una voz que conozco muy bien nos interrumpe.

-Miren a los tortolos felices- una voz sarcástica y ronca interrumpe- Los aplaudo por que son geniales- Con Cam nos levantamos y yo lo miro segura de mi misma en cambio Cameron lo asesina con la mirada.

-¿Qué carajos quieres Jace?-aclaro Jace no venia sola, atrás de el estaban Brett y Stefan.

-Vine a recuperar lo que es mío- una sonrisa agria se forma en su rostro y me mira

-Uy que lastima- dice Cameron con sarcasmo- Lamento decepcionarte pero Bella no es de nadie y menos va hacer de un inepto como tu- lo señala. Yo me encontraba al lado de Cameron con mucha seguridad pero por dentro quería salir de corriendo de ese lugar.

Jace camino hacia nosotros y cuando se para cerca dice- No me cuestiones Cameron, el que manda  aquí, soy yo. Tu ya ni perteneces a este grupo, eres un traidor por estar con el enemigo- espera,¿Por qué mierda el enemigo soy yo? eso no entendía y me quedo nadando por la cabeza.

-Y yo también siempre tengo un truco- de la nada Cameron le da un fuerte golpe a Jace en la mandibula, este nada más se desestabiliza un poco pero rápidamente vuelve a pararse bien. Jace le da un golpe en la nariz y Cameron se queja del dolor.

-Paren idiotas- gritaba, Brett y Stefan se percataron de mi y se empezaron acercar. Brett me agarro del brazo pero  yo le di una fuerte patada en las bolas donde se lo merecía. Stefan se quedo sorprendido y se alejo, la chicas también se defienden idiotas pensé para mis adentros.

Mientras que Brett se retorcía de dolor, yo le daba patadas en el estomago no tan fuertes solo eran por si se levantaba. Cameron se encontraba arriba de Jace pegándole con todo tenia miedo que lo mate.

-Cameron suficiente- grite lo más alto que pude y el paro.

-Nunca más te acerques a Bella- le dijo Cam muy enojado, se levanto y nos fuimos rápidamente.

Ya cuando estábamos alejados lo pude ver bien a Cameron y tenia unos cortes en la cara, y la remera con gotas de sangre.

-Vamos a mi apartamento- dije segura, el solamente asintió.

Subimos a mi apartamento y rápidamente empiezo a buscar el botiquín de primeros auxilios, como estaba agachada justo cuando levanto la cabeza me doy un golpe con la madera y grito una gran maldición. Lo encuentro y voy hacia Cameron tocándome la cabeza por el gran golpe, oh por dios Cameron estaba sentado en mi cama sin camiseta creo que me moje, bueno eso es exagerar pero realmente se veía bien.

-¿Estas bien?- yo no reacciono ya que estoy embobada- Oye Bel.

-Eehh... si... si estoy  bien nada más fue un golpe- un golpe que dolió como tu existencia querida, pero aun así ignoro la voz de mi conciencia y le dedico mi mejor sonrisa. Cameron estos últimos años había estado trabajando mucho más en su físico y le favorecía mucho, también tenia un tatuaje nuevo cerca de la clavicula era una flor con los petalos caídos y abajo decía "No vales la pena, vales todo", no se porque pero siento que esta relacionado conmigo.

Paso mi manos por su tatuaje muy despacio y el atento mira mis movimientos.

-Me lo hice para recordate por si nunca te volvía a ver- miramos el tatuaje.

-El destino nos quiere juntos al parecer- me río.

Agarre el algodón y el agua oxigenada y empecé a curar el hermoso corte que tenia en la mejilla, mientras que el se quejaba como dramático que es, yo lo miraba con atención. Este chico, es el que pensé que había perdido para siempre pero no aca esta parando frente a mis ojos sin camiseta y con unos golpes pero esta bien, esta vivo y eso es suficiente para mi. El mundo no se como pero se las arregla para que nos encontremos aun así en los momentos menos indicados, y eso esta bien supongo porque soy feliz con el.

-Ya esta, ahora deja de quejarte- me rio de el

-No te rias, tu porque no tienes ni un golpe- me mira gracioso- Igual te vi defenderte de Brett, muy bien Bella, la gente no sabe que no eres débil. Tu eres capaz de comerte al mundo- me regala una de esas sonrisas que tanto amo. 

Le planto un beso largo en los labios y me separo pero me quedo mirándolo. El se acuesta en mi cama y yo hago lo mismo, me acurruco en sus brazos y así es como me vuelvo a dormir de nuevo en los brazos de mi primer amor.

 El se acuesta en mi cama y yo hago lo mismo, me acurruco en sus brazos y así es como me vuelvo a dormir de nuevo en los brazos de mi primer amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora