Capitulo 48

37 3 0
                                    

10 años después

-Raquel ven ya mismo- le ordeno, ella viene maldiciendo por lo bajo

-¿Qué?- me mira con esos hermosos ojos café igual a su padre

-Te dije que limpiaras todo este desorden de juguetes cariño y no lo hiciste- me pongo a su altura

-Papá me dijo que lo deje así solo para molestarte- larga una tierna risa y yo la miro con ternura

-Okey, ordenalo por favor y ya hablare con tu padre- le doy un beso en la cabeza y salgo del cuarto.

Llego a la cocina y veo a Cameron con un delantal rosa lleno de harina, aviso que debajo del delantal estaba sin camiseta. La música a todo volumen y sobre la mesada estaba sentada mi hija menor Hayley, ella lo miraba hacer tonterías y se reía. Me apoye sobre el marco de la puerta viéndolos, el le tiraba harina y ella se lo devolvía, se reían y bailaban era muy tierno todo.

-Bailando sin mamá, eso duele- digo dramática, Cameron me mira y rápidamente se acerca a mi, me sujeta de la mano y empezamos a bailar el vals mientras que nuestra pequeña nos mira con las manos en la boca.

-Nunca me perdería un baile contigo preciosa- susurra Jones muy cerca de mi boca hasta que al final deja un corto beso, por instinto sonrió y luego miro a Hayley.

-Se dieron un besito- se ríe sorprendida, es muy tierna.

-Uy la comida- Cam se separa de mi y va a revisar la comida.

-Tu- señalo a mi hija- Vamos a limpiarte- ella se queja pero la atrapo, agarro una toalla y empiezo a limpiarle la harina.

Hayley tenia los ojos celestes como yo y el pelo marron oscuro como Cameron. Ella es muy simpática y siempre lo sigue a su padre, viven jugando juntos y haciendo rebeldías juntos también. En cambio Raquel mi hija de siete años tiene los ojos café como Cameron y por sus mejillas tiene muchas pecas, su pelo es castaño claro y enrulado. Ella es un poco tímida y prefiere estar sola o conmigo, es muy tranquila y le encanta jugar a los autos de carreras, es algo que le apasiona.

Al terminar con Hayley llamo a Raquel para que baje a comer, cuando baja cada uno se sienta y Cameron empieza a servir la comida.

-Yo quiero mucha comida- exige Hayley- Poque la comida de papi es rica- lo mira a el y le sonríe, una nena de papá.

-Soy el mejor cocinero- guiña un ojo.

Luego de terminar de comer y juntar los platos, llega mi hermano Payton con su novia Nora para cuidar de nuestras pequeñas. Hoy Cam y yo teníamos que hacer un par de cosas y no las podíamos llevar

-Cuidalas bien, adios- me despido y salgo de la casa con Cameron.

-Estarán bien, tranquila- dice Cameron, asiento nerviosa. Nos subimos a la motocicleta y nos vamos a lo de Shawn.

¿Por que estoy intranquila? Porque en estos últimos años las amenazas de parte de Jace y su hermano enfermo Brett no paran, ya diez años pasaron y no paran. El miedo no es por mi es por mis hijas y Cameron, fuimos padres jóvenes y estamos aprendiendo que esto ya no es un juego de adolescentes como era antes, ahora es más serio por que hay niños de en medio y si algo le pasa a mis hijas no me lo perdonaría.

-Shawn- toco la puerta desesperada y rápidamente el nos abre.

-Tengo información- dice estresado

-¿Sobre que? Debe ser algo muy urgente- responde Cameron acomodándose el cabello

-Bella- mi hermano me mira- Te prometí que encontraría información sobre nuestra madre- yo asiento con miedo- Bueno encontré quien esta tras su desaparición, son dos personas- nos guia hacia la computadora

Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora