Capitulo 42

36 3 0
                                    

6 Años después

Bella

-¡Hola amor!- salgo corriendo para su dirección y lo abrazo, el me devuelve el abrazo y me carga dándome vueltas-Para, para que me voy a marear- me rio descontroladamente.

-No sabes cuanto te extrañé- me da un beso en la cabeza.

-Y yo a ti Jace- planto un suave beso en sus labios, pero el me agarra de la cintura y lo profundiza, mis brazos los coloco en su cabeza tironeando de los extremos de su cabello. Mil mariposas cruzan por mi estomago, nunca creí que me iba a volver a enamorar, desde la ruptura con Cameron. Jace despega sus labios de los míos y me mira dulcemente acompañado de su hermosa sonrisa. 

-¿Qué te parece si vamos a caminar por el parque?- me mira animado, asiento y empezamos la caminata en silencio, el silencio es tranquilo junto a el no es incomodo como todos piensan.

Mientras tanto les voy a contar que paso durante estos años, desde ese día en el muelle nunca más vi a Cameron ni siquiera en la preparatoria.  Me gradué y fui al baile con mis amigas, empecé la universidad de Washington Central, y decidí seguir  estudiando psicología. Sobre mis amigos nada más me hablo con Jason, el decidió ser musico como siempre quiso, luego Scarlet siguió la carrera de modista y ya no se habla más con su ahora ex novio, Malia se mudo de país y dejamos de hablar. En mi segundo año de universidad conocí a Jace, todo empezó como una bonita amistad hasta que el me declaro sus sentimiento y yo los míos.

Flashback

Estábamos caminando en la playa, hablando sobre cosas loquísimas como siempre y de la nada el deja de caminar y me detiene.

-Oye Bella- dice tímido y sin mirarme, sus manos sudan y las mueve nerviosamente, eso no es una buena señal. Sinceramente me quedaron varios  traumas en las playas por Cameron- Te quería decir algo importante- respira profundamente

-Soy toda oídos- le dedico una sonrisa que al instante lo relaja.

-No voy a dar vueltas así que mejor lo suelto de una. Me gustas... y...y mucho- tartamudea al final causándome ternura, Jace era un chico de pelo rubio y ojos grises, con una sonrisa para morirse cada vez que te la dedicaba y un cuerpo de dios griego. El era un chico muy dulce y tímido,  estudiaba medicina y lo conocí gracias a que yo me equivoque de salón. 

-Jace- el baja la mirada esperando horrorizado mi respuesta, yo para tranquilizarlo suavemente levanto su rostro y el me mira - Tu también me gustas- digo lo más relajada que puedo mientras que en realidad mi corazón va a salirme del pecho en cualquier momento. El sonríe y se acerca a mi...

-Entonces...- me agarra de las manos con delicadeza

-Entonces- entorno los ojos, causándole gracia

-¿Quieres ser mi novia?- esas palabras son música para mis oídos, nunca me lo había preguntado de tan linda manera,  esta bien Cameron si me lo pregunto de linda forma pero no se nada de el hace seis años y tampoco me interesa saberlo, desde que el no esta en mi vida no hay peligros ni secretos.

-Claro que si Jace Landon- le doy un corto beso en los labios y el sonríe.

Desde es día que estamos juntos, ósea hace dos años que estamos juntos.

Fin Flashback

Luego con mi hermano Shawn me hablo todos los días y me visita una vez al mes, no podría haber deseado mejor hermano que el. Ahora Shawn esta más alto y es más tiene novia, algo que sorprendió, su novia se llama Abril y es super dulce.

Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora