Íbamos con mis amigas por la carretera, escuchando música a todo volumen y cantando a todo pulmón. Dábamos vergüenza pero la estábamos pasando super bien. Llegamos a la fiesta y podemos ver a mucha gente cantando y bailando, algunas bebiendo alcohol, otras besándose como si mañana acabara el mundo, algunas ya vomitando la mezcla de alcohol que hicieron. Trato de taparme los oídos, la música electrónica esta super fuerte y no escucho otra cosa que no sea la música.
Con Scarlet y Malia decidimos ir a la barra por algún trago, pedimos unas cervezas.
- Por este veranoo- grito Scarlet, nosotras levantamos los vasos y brindamos para luego tomar, el liquido pasa por mi garganta como si fuera agua. Malia nos toma de las manos y nos lleva a la pista de baile, mientras que bailábamos muchos chicos se le acercaron a Scarlet pero ella rechazaba a todos, mi amiga no es una chica que no pasa desapercibida, su melena rubia llama la atención de cualquiera y sus curvas también, tiene una linda personalidad aunque a veces suele ser muy intensa pero lo hace con buenas intenciones.
-Eres una rompe corazones rubia- grito con sarcasmo
- La mayoría de los chicos ya los vi besándose con otras, no soy del amor de una noche- hace una cara de asco y sigue bailando.
Nos dirigimos a la barra de nuevo y esta vez pedimos vodka, y así cuatro veces. El alcohol ya corría por mis venas, me reía por todo pero aun estaba consciente de lo que hacia, bueno en realidad no tanto. Ya había perdido a Scarlet y Malia de mi vista, pensé que seguramente fueron al baño y no me avisaron o se fueron con algún chico, es raro de ellas desaparecer así pero aunque no este en mis cavales me puedo defender de cualquier peligro.
Cuando me dirijo al baño alguien me toma de la cintura y me arrastra hacia el...
- Oye inútil suéltame...- espete enojada y le doy un gran y doloroso pisotón en el pie , antes de que mirara sobre mi hombro y pudiera ver a...
Cameron
-Bueno por lo menos te sabes defender- su mirada es de diversión y de dolor a la vez, creo que lo pise muy fuerte pienso para mis adentros. Mi padre me había enseñado de defenderme pero en este momento la más fácil fue el pisotón.
-Lo siento mucho Jones, pensé que eras un pervertido o algo por el estilo- levanto la mirada y el se ríe, Cuando lo logro visualizar bien veo que lleva un buzo abierto que deja ver sus increíbles y hermosos abdominales, y un jean azul que deja ver un poco sus boxers, su pelo esta alborotado tal como me encanta. Me mira y se remoja los labios, su ojos marrones son tan lindos. Este chico me hace sentir mil cosas a la vez.
-No pasa nada preciosa, me quedo tranquilo con que te sabes defender- dice mirándome con profundidad. El se acerca a mi - Te extrañe- me susurra al oído con su hermosa voz ronca ,siento un cosquilleo y me sonrojo, pero trato de hacerme la sexy y me acerco más a el pudiendo oler su perfume, la droga de cualquier chica es el perfume de hombre, creo yo.
- Yo también- le susurro cerca de su boca y el sonríe picaro.
Me toma de la cintura y pone un mechón de mi pelo tras mi oreja para luego mirarme por ultima vez y unir nuestros labios. Su aliento era de alcohol mezclado con chicle de menta, y nuestro labios se movían al compas disfrutando de ese beso. Poso una de mis manos en su cuello y la otra en su cabello, el me aferra más a su cuerpo logrando hacerme sentir su erección. Nos separamos y nos miramos con intensidad, sus labios están rojos e hinchados por el apasionado beso.
Levanto la mirada y me encuentro a sus ojos marrones mirándome todo el cuerpo.
-Luces preciosa- y me mira pícaramente.
- Tu tampoco luces nada mal- poso mis manos sobre su pecho desnudo y lo acaricio.
-Bella, no hagas eso- trata de sacar mis manos pero no lo logra.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Подростковая литератураBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...