Bella
Caminaba por las calles solitarias de noche con frío y con mi maquillaje hecho un desastre, necesitaba tiempo sola para pensar todo lo que habia sucedido, Cameron nunca me dijo bien las razones de porque fue ahi.
"Cierto que no se lo tomo seriamente", digo para mis adentros.
La casa de Matt quedaba a diez cuadras de mi casa, lejos, pero queria aire libre y pensar todo. Me dolio más que Cameron me mintiera a que fuera a darles una golpiza a esos idiotas, si me lo hubiera dicho que iría le hubiera respondido que no vale la pena, y si, ellos se merecen esa golpiza pero creo que no hay que ser tan impulsivo en la vida. A veces la impulsividad lleva a grandes errores de los que luego te arrepientes.
-Bella ¿Qué haces sola a estas horas de la madrugrada?- me pregunta una voz conocida a mis espaldas, me doy vuelta y veo a Jason sentado en el porche de su casa.
-Y tu ¿Qué haces sentado ahi a estas hora de la madrugrada?- repondo con diversión tratando de ocultar mi tristeza.
-Okey respondiendo preguntas con preguntas, entiendo- se rie- ¿Por que estabas llorando?
Este chico si que me conoce bien- Problemas nada más- levanto los hombros frustrada. El me hace un gesto para que me siente al lado de el y yo le hago caso.
-Cuentame- me acaricia la cabeza.
-Cameron, ¿Eso te lo resume?- se rie y asiente divertido, yo apoyo mi cabeza en su hombro y le cuento todo lo que paso.
-Wow larga noche veo- enarca una ceja y me mira sorprendido.
-Si, a veces me molesta su impulsividad, no entiendo por que es asi. Un gran imbecil es a veces con los demas- necesitaba charlar con Jason, el siempre tiene lindos consejos que dar y creo que era una de las personas más leales que tengo en mi vida.
-Y tu, ¿Alguna vez le preguntaste por que es asi?-niego rapidamente- Bella la gente hace las cosas por una razon siempre, preguntale por que lo hizo antes de juzgarlo- por último me da una de esas sonrisas que me tranquilizan.
-Gracias- murmuro. El me abraza y yo le correpondo, el abrazo duro unos minutos que se me hicieron interminables. Los abrazos de Jason eran muy consoladores no se que haria sin Jason basicamente.
-No hay de que preciosa- me da un beso en la cabeza.
Un ruido de motor no hace levantar la vista, grave error , el jeep de Shawn frente a la casa de Cameron.
-¿Ese es Cameron y su amigo?- asiento, nos quedamos mirando para ver que sucedía.
Cameron se baja del Jeep con sus heridas curadas y Shawn hace lo mismo. Shawn levanta su mirada y se encuentra con la mía...
- Diablos- murmuro.
-¿Qué paso?- dice Jason.
-Nos vio-dice Jason, en ese momento me iba a levantar para entrar a la casa de mi amigo - Bella vienen hacia aquí- avisa Jason, suspiro y me vuelvo a sentar en mi lugar. Los dos se acercan y Shawn rompe el silencio, veo que Cameron ni hablar se anima.
-Bella no te escondas- la voz intimidante de Shawn me obliga a levantar la mirada y pararme, Jason sigue mis movimiento y me mira esperando a que responda.
-Ya me iba a mi casa¿Qué quieren?- digo seca y cortante. Veo a Cameron y me doy cuenta que estuvo llorando, me rompe el alma verlo así pero esta vez mi perdon no sera tan facil, me mintio. Algo que odio con todo mi corazon ademas del limón son las mentiras.
-Cameron necesita hablar con vos.
-¡Y que lo diga el!- espeto obvia y exasperada. Cameron suspira fuertemente.
-Necesito hablar Bella, a solas- ruedo los ojos y me alejo del grupo, el me sigue detras callado.
-¿Que quieres?-la palabras salian de mi boca como un cuchillo, estaba muy dolida, faltaba otra mentira para que explote.
-Lo siento- dice así sin más.
-No lograras nada con un lo siento Cameron- suspiro- Me mentiste, entiendes eso, me importa un comino si los golpeaste me duele que no me hayas dicho la verdad. Yo por ahi te hubiera detenido y te diria que no vale la pena pero tú..- pongo mi dedo en su pecho- Decidiste mentirme y no confiar en mi. Confias cuando te combiene y no es así, yo siempre te dije la verdad hasta cuando no te conocia pero tu siendo novios me mentiste- siento mis ojos humedecerse- ¿En que más me mentiste? dime ya estoy preparada para cualquier mentira, hasta en nuestra primera cita me mentiste me dijiste que tenias un hermano pero luego en tu casa me dijiste que nada más tienes a Nina, no te entiendo.
-Bella...- el me ruega pero no lo dejo hablar.
"Callate Bella de una puta vez" comunica mi conciencia pero decido ignorarla, grave error...
-Mira Cameron entiende algo, el amor no se suplica. Si estas tratando de darme lastima con tus mentiras quedate tranquilo que antes funcionaba pero ya no- mi lagrimas brotan de mis ojos rapidamente. No queria hablar más con nadie, esquivo a Cameron pero el me agarra del brazo.
-Bella...por favor- suplica con las lagrimas en los ojos pero me zafo de su agarre y sigo para mi casa.
Mi casa era silencio, subo las escaleras tratando de no hacer ruido, cuando llego a la puerta de mi habitacion entro y prendo la luz. Me desvisto quedando en ropa interior y voy al baño a sacarme todo mi maquillaje corrido por las lagrimas. Salgo del baño y agarro una remera negra que era de Cameron, estaba enfadada con el pero tenia que admitir que decirle todo eso me dolio y mucho. Me coloco la remera y mi celular suena, lo agarro y veo varios mensajes.
Shawn: Bella, entiendo que estes enojada pero... Cameron realmente tiene un hermano, Caleb en la pelea lo golpeo tanto que lo dejo incosciente y luego el fallecio en el hospital. Cameron nunca te lo dijo porque es algo que odia recordar.
Jason. Se ve que dijistes fuertes palabras, cuando te fuiste Cam no paro de llorar Bella.
Scarlet: ¿Te fuiste de la fiesta?
No podia creer que Caleb mato al hermano de Cameron...
De: Bella
Para: Shawn
¡¿Que?! Ay no, no soy una idiota. Por que no me lo dijo. Mañana hablare con el.
El me contesta un Okey por respuesta. Dejo el movil en mi mesita de noche y me duermo llorando por todo lo que habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...