Capitulo 29

43 4 0
                                    

Eran las siete y media, subí a mi habitación y  empeze a prepararme para la fiesta, la temática era los años 50. Lo mejor es que la mayoría de los días van hacer fiestas con temáticas y me encanta, tengo una rara obsesión con las fiestas temáticas.

Mi maquillaje consistía en un labial rojo intenso, un delineado negro con un poco de iluminador y rubor. Me recogí un poco el pelo y luego me coloque mi vestido, que este era una pollera hasta los tobillos con rosas dibujadas y un top negro, acompañado  mis tacos negros.Me coloque colonia y unos últimos retoques, para todo este ya eran las nueve y media. Bajo las escaleras, saludo a mi madre y justo se escucha la bocina del auto de Scarlet.

-¡Hola Bella!- grita Scarlet, ella tan alegre.

-Hola amiga hermosa- me saluda Malia.

La música en el auto venia a todo volumen, Malia ya tenia un poco de alcohol en su organismo, se ve que hicieron previa entonces tomaron un poco y no me invitaron.

"Estabas besuqueándote con Cameron, ¿qué te quejas?"

"Tu siempre en los momentos menos indicados"

Scarlet llevaba un vestido violeta con un maquillaje parecido al mío y Malia un vestido negro con puntos blancos que dejaba su espalda al descubierto.

Mis dos amigas lucían hermosas con sus outfits, este verano iba a estar genial junto a ellas y Cameron.

-Scarlet- ella me mira- ¿Qué paso con Noah?- Sinceramente no se nada de Noah hace mucho y hace unos días que no me junto con mis amigas así que no estoy muy informada de que ha pasado.

-Estamos bien, seguimos juntos. Nos vemos la mayoría de los días y sigue siendo igual de tierno que el día que lo conocí, pero estamos de maravilla- una sonrisa se muestra en rostro de mi amiga.

-¿Y tu Malia?- la miro y ella se sonroja/

-Ay estoy muy feliz con Apolo, es un amor el y todos los sábados me lleva a desayunar y luego pasamos toda la tarde juntos. Es como un cliché-  ella sonríe bobamente

-Las felicito tanto hermosas, estoy muy feliz por ustedes- apoyo cada una de mis manos en sus hombros.

-Tu no te zafas Bella, ahora cuenta tu- me dice Scarlet pícaramente. Bajo el volumen de la radio así les cuento.

-Con Cameron estamos fantásticos, tuvimos unos problemitas pero ya estamos bien. Hoy fuimos a un lago y el me conto de su familia, y por primera vez confió en mi- le cuento recordando el día hermoso que había pasado con el.

-Mejor así amiga, si no ya sabe lo que pasa si te daña-amenaza-Aparte justo tu te enamoras de un chico que seguro que tiene un pasado super turbio- rueda los ojos pero no le di importancia porque me quede pensando en una palabra, enamorarse.

Nunca me pregunte si estaba enamorada de el, ¿soy feliz con el? claro que si pero no se si estoy enamorada. Con todo lo que le paso a mi madre nunca volví a utilizar ese termino que te destruye, solo tengo miedo de que el al final me lastime.

Minutos después habíamos llegado a la fiesta, era una casa inmensa con una gran parque y una pileta. Apenas llegamos mis amigas se fueron con sus novios, realmente no me molesta me gusta que ellas hagan su vida, yo me puedo arreglar. Cuando me adentro al parque veo a mucha gente con unos muy buenos trajes de los años 50. La música sonaba a todo pulmón al punto que aturdía si no te acostumbrabas. 

A lo lejos veo a un chico jirafa, que reconozco bien quien es... Shawn. Voy hacia el y me tiro arriba de su espalda causándole un gran susto.

Cuando me logra tirar de su espalda -¿Que diablos tienen tu y Cameron con tirarse sobre mi espalda?- dice tratando de que su respiración vuelva a la normalidad. Yo lo único que hago es reír sentada en el suelo. 

-Lo siento no pensé que ibas asustarte- me disculpo tratando de aguantar la risa.

-Puedes reírte Bella- dice sarcástico. Yo no aguanto más y largo una risa de chancho, al rato el se ríe conmigo.

-No sabia que te gustaban estas fiestas- me grita Shawn.

-Amo las fiestas con temáticas- le grito cerca de la oreja.

-¿Cameron vino contigo? lo quiero ver disfrazado- pregunta Shawn mientras larga una carcajada y lo busca con la mirada. En ese momento me acorde, Cameron había dicho que tenia planes con Shawn pero Shawn esta aquí. Por que diablos me mintió Cameron, ahora si que estaba todo mal.

-Eh no, no vino. Dijo que tenia planes. ¿Tu lo viste?- le pregunto por si sabe algo que yo no se.

-No, la ultima vez que lo vi fue hoy a la mañana.

Asiento y voy a la barra a buscar algo que tomar. Quería venir a pasarla bien y me entero de que Cameron me mintió para hacer sabe dios que. Me siento en la barra enojada y me di cuenta de que Shawn me seguía.

-¿Señorita que desea tomar?- me pregunta el de la barra.

-Un vodka de cerezas, ¿Puede ser?- el asiente. Shawn se sienta junto a mi y me mira preocupado. 

Al cabo de cinco minutos el chico me trae lo que pedí, este mira a Shawn y dice- Salida con el hermano, no se ve  tan divertido- yo frunzo el ceño.

-¿Disculpa que?

-Tu cara muestra que no te estas divirtiendo con tu hermano- y señala a Shawn. Para todo esto Shawn observaba la situación.

-Jaja el no es mi hermano, nada más es mi amigo- le digo, miro a  Shawn, este esta serio y nervioso.

-Oh lo siento señorita, es que son tan parecidos que creí que eran hermanos. Separados al nacer- y el chico se ríe. Shawn seguía serio y cada vez mas nervioso, pude ver bien que llevaba puesto ahora que había un poco de luz. Tenia una chaqueta de cuero negra con una musculosa blanca y un jean negro. Su pelo estaba peinado hacia atrás con gel y tenia mucha colonia.

-Jirafa, ¿Por que tan serio?- apoyo mi mano en su hombro.

-Ah no es nada- dice cortante

-Si claro como digas- digo sarcástica

-AGH puedes dejar tu sarcasmo de lado por un según Bella. Me irrita- me grita enojado. ¿Y a este que bicho le pico?

-Y si tu me mientes como diablos quieres que conteste- grito frustrada.

-Ya déjalo así- dice y se da la vuelta para irse al otro lado de la fiesta.

No entendí ni mierda lo que acaba de pasar.

No entendí ni mierda lo que acaba de pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora