Luego del hermoso beso con Cameron el se separa y me pone un Mechon de mi pelo tras mi oreja, yo muestro una leve sonrisa y el me mira con profundidad. Sus hermosos ojos cafe me vuelven loca, en realidad todo de el me vuelve loca...
- Oye Bella-suspira-¿te puedo preguntar algo?- asiento - Me preguntaba ¿si me podia quedar? Ya que afuera hay mucha lluvia y hace fri...-yo poso mi dedo sobre su boca y lo callo.
-Shhh, claro que te puedes quedar. No tienes que poner excusas para estar conmigo- el suelta una dulce risa
-Woah Bella Carpenter siendo egocentrica...Me gusta- dijo picaramente
Yo me rio y le doy un beso en los labios - Voy a buscar alguna remera de mi hermano Payton o algo que encuentre- el asiente como respuesta.
Busco en lo de mi hermano pero todas sus camisetas son chicas, ninguna le va a entrar a Cameron. Busco algo en unas cajas que hay guardadas y encuentro unas camisetas grandes con otras cosas que me llaman la atencion. Agarro la caja entera y la llevo a mi habitacion.
-Se ve que tuvo exito tu busqueda- me sonrie y se acerca con curiosidad para ver la caja
- Jajaja si, la encontre en la habitacion de mi madre, tiene camisetas supongo que son de Richard- muevo los hombros hacia arriba.
El abre la caja y abre los ojos, muestra ¿Confusion? ¿Sorprendido? No tengo ni la menor idea.
-¿Pasa algo?- el no reponde -Cameron-
-¿Que? Eh no, no pasa nada Bella- me sonrie, aunque parece muy fingida la sonrisa. No le presto importancia y sigo viendo la caja.
Saco de la caja unas camisetas y cuando llego al final de la caja veo fotos, las agarro y las empiezo a ver. Mientras que veo las fotos Cameron mira las camisetas muy serio. En una foto hay un chico joven sosteniendome cuando era bebe... Mi tío.
-Mira como era de bebe- le comento entuciasmada. Le muestro la foto y ahora esta totalmente serio, más que antes.
-¿De quienes son todas estas cosas?- su pregunta me toma desprevenida.
-Supongo que de mi tio- digo sin preocupacion.
El mira a foto y no puedo descrifrar lo que dice su rostro... No se que esta pensando y eso me vuelve loca, esta totalmente serio y mira con atención la foto.
Cameron
Cuando Bella abrió esa caja no podia creer lo que estaba viendo. Esa caja tenia varias camisetas que eran antes de mi mejor amigo y cosas tambien de el, como camisetas de bandas, fotos y distintos recuerdos. No entendia porque mierda estaban estas cosas aqui.
Pero lo peor fue cuando Bella me mostro una foto de cuando ella era bebe con un chico joven y alto. El chico joven y alto se parecia a Shawn, en realidad era el. Recuerdo haber visto esa foto en el cuarto de Shawn con un lindo marco.
-Cameron, Llamando a tierra- me dice Bella mientras mueve su mano delante de mi cara.
-Lo siento me quede pensando- digo despegando la mirada de la foto y mirándola.
- Eh, ¿Okey?- ella vuelve a buscar cosas en la caja y saca más cosas que eran de Shawn. Ella sabe que estoy bastante raro pero aun así no me pregunta nada.
De la nada se escuchan ruidos abajo y supuse que seria la madre. Los pasos cada vez se escuchan más cerca hasta que alguien toca la puerta.
-Adelante- grita Bella
Su madre pasa y nos saluda. Entra sonriente y de buen humor hasta que su vista baja a la caja que esta en nuestras manos, su sonrisa desvanece y su rostro pasa a total seriedad.
- Bella ¿Que haces con esa caja?- La madre empieza agarrar las cosas del piso y a guardarlas desesperadamente de nuevo. Parecia asustada y entrando en pánico, apunto de darle un paro cardiaco.
- La encontre y le queria dar una remera a Cameron ya que como ves esta empapado- me señala y le arrebata la caja de las manos a la madre. -Esta caja se queda aca Mamá- su tono suena con seguridad.
-No Bella, eso vuelve a mi cuarto y punto. Ni te esfuerzes en discutir.- su madre la desafia y trata de agarrar la caja pero Bella no la suelta. Era incomodo estar en el medio de una pelea madre e hija, nunca tuve una y nunca presencia una...
- ¿Que tiene de importante que no se puede quedar aca?- Bella pregunta enojada.
- Agh, Bella deja de tantas preguntas y dame la maldita caja- la madre se veia enfadada, apunto de explotar de la ira.
Yo me queria esfumar de ahi no sabia que mierda hacer, si apoyar a Bella o seguir el apoyando el secreto de la madre.
- Creo que la caja se deberia quedar aqui- y mi gran bocota tenia que decir algo. Dos miradas se posan en mi. Necesitaba averiguar que más habia en la caja. La madre me fulmina con una mirada asesina mientras que Bella me sonríe.
- Listo madre esta decidido- la madre se retira y yo decido seguirla.
- Bella ya vuelvo- ella asiente y sigo a la madre por las escaleras.
-¿Qué quieres Cameron?- la madre se da vuelta y me mira muy enfadada.
- En algun momento le va a tener que decir la verdad- su ojos casi se salen de lugar cuando le digo eso.
-¿ A que te refieres Cameron?- pregunta con nerviosismo, ella mira para todos lados menos a mi y sus manos no se quedan quietas.
-El secreto de su hermano- tiro la bomba.
- ¿Como sabes de eso?
- No se lo dire, quédese tranquila- me doy la vuelta y vuelvo al cuarto de Bella.
Cuando entro la única luz era la luz de noche que habia sobre una mesita y la de la TV. Habia puesto una pelicula y habia sacado unas golosinas, no se de donde saco toda esa comida.
-¿Señor Pensativo querés ver una pelicula?- dice tratando de soportar la risa.
Ella esta acostada en cama seductoramente y me mira con esos ojos celestes que me vuelven jodidamente loco. Se ve hermosa así pero ella no quiere hacer nada así que lo único que pido es que mis hormonas colaboren.
- ¿Señor pensativo?- pregunto con una pequeña risa.
- Si porque ultimamente andas muy así- Dice sarcástica.
Me siento al lado de ella y la abrazo, atrayendola hacia mi. Ella apoya la cabeza en mi pecho y mira atentamente la película, yo no puedo estoy pensando en muchas cosas. En la misteriosa caja y en la ardiente chica que tengo acostada a mi lado.
------------------------------------Nota de Autora: Esto se esta poniendo interesante pero recién es el principio. Qué esconderá la madre de Bella? Sera verdad lo de Shawn?
Gracias, gracias por todo chicos, por votar y por leer cada capitulo que publico. Los quiero muchooo!!!
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...