Oía que Caleb gritaba mi nombre detrás de mi, pero por primera vez estaba siguiendo mis impulsos. Sentía algo cada vez que estaba con Cameron sentía la necesidad de estar siempre con el pero a la vez sentía que algún día me lastimaría. Realmente estaba confundida. Seguí corriendo hasta que llegue a el. Lo agarre del brazo y lo detuve, al principio se resistió pero luego termino cediendo a mi agarre.
-¿Ey que pasa?- me pregunta luego de alejarse de mi y mirarme con preocupación.
-Es que Caleb fue grosero contigo y no quería que te fueras por su culpa, la estaba pasando bien con vos.- el me mira y me sonríe, con esa perfecta sonrisa que tiene.
-Tranquila no pasa nada, no sabia que tenias novio- lo miro asombrada.
- Caleb no es mi novio, estamos saliendo pero no somos nada oficial- Y tampoco quiero que lo sea, Caleb suele ser muy manipulador y no soy la clase de chica que aguantaría esas cosas.
-Ah okey, se ve que el si quiere ser algo más -responde muy serio.
- Si pero yo no estoy segura de que el sea el indicado. Cameron una pregunta...- El me asiente y yo digo mi pregunta.-Caleb dijo que me alejara de vos...¿Ustedes se conocen?- Veo como el tensa la mandíbula y su expresión tranquila pasa a una seria.
-Si nos conocemos, pero no es nada. ¿En serio te dijo eso? Wow si que es imbécil.
-Si me dijo eso, y yo creo que por algo me lo dijo, así que cuéntame que paso entre ustedes dos- sueno molesta. Odio que me oculten cosas, yo creo que todos lo odiamos.
-Nada de lo que te tengas que enterar Bella, ahora si me dejas me tengo que ir a clase-me mira muy serio por ultima vez y luego se da la vuelta para irse.
-Si que eres cobarde imbécil- grito enojada. El se para en seco y se da vuelta, se veía con intenciones de volver y discutirme pero nada más me miro seriamente con esos ojos café más fríos que nunca y se fue.
A la salida del colegio me encuentro con mis amigos, pero los paso de largo. Siento sus miradas clavadas en mi pero sigo caminando, hasta que alguien viene corriendo detrás mío, veo y efectivamente era Jason. El me conoce y sabe cuando estoy de mal humor entonces sin decir una palabra seguimos caminando.
Con Jason decidimos ir a tomar un helado, para luego de ahí irnos a casa. Cuando llegamos a mi casa veo Caleb en mi puerta esperando sentado, Jason me mira y yo asiento. Cuando me estoy acercando a la puerta Caleb se levanta.
-Lo siento Bella, fui un idiota- y saca un ramo de flores.
-Pasa- abro la puerta de mi casa y los dos entramos. Cuando cierro la puerta me doy vuelta y lo miro cruzada de brazos muy seriamente. Lo que hizo no me gusto ni mierda y el lo sabe, no es la primer vez que viene arrepentido a mi casa.
-Di algo Bella, por favor- pongo los ojos en blanco.
- Es que estoy sorprendida Caleb, no se que decirte- me mira con tristeza y se acerca hacia mi pero yo me alejo.
-Bella, me gustaría preguntarte algo-hace una pausa que me da miedo-¿Te gustaría ser mi novia? se que es algo repentino pero me gustas, y el miedo a perderte me come vivo.-me mira con miedo e inseguridad.
-Ay Caleb que tierno...- digo sin ánimos y al se le forma una gran sonrisa- pero yo creo que debemos ir de a poco, no estoy segura de esto- el me mira con tristeza y dice.
-Es por Cameron, ¿no? porque antes de que el llegara estaba todo bien entre nosotros dos, pero llego el y tu te alejaste de mi- su expresión de felicidad cambia a una de enojo, algo que me asusta. No conozco a Caleb lo suficiente para saber que es capaz de hacer, por ahi se va y no hace nada, trato de alentarme.
-¡¿Que?! Claro que no, no metas en nuestros problemas a Cameron como si el fuera la semilla de problema. Caleb últimamente...-
-Últimamente,¿que?¡Responde Bella!- me grita y en un segundo lo tengo agarrándome de la muñeca muy fuerte al punto que me lastima.
-¡Nada Caleb! ¡Suéltame!- el me mira burlón- Te dije que me sueltes- me zafo de su agarre asqueada. El golpea la pared y sale de la casa dando un portazo.
Siento como mis ojos están húmedos por el miedo. Tenia miedo a que me pegue a que me lastime, tenia miedo a que haga algo más peligroso. El gusta de mi pero yo sinceramente no, Caleb tiene fama de ser un chico peligroso que se muestra ser tierno es como si tuviera doble personalidad, y les juro que creo que la tiene.
Nunca se sabe de que es capaz alguien así.
-----------
Nota de Autora: De dónde creen que se conocen Caleb y Cameron? Díganme sus teorías!! Cada vez crecemos más y eso es gracias a ustedes por brindarme sus apoyo. Los quiero un montón y gracias por el apoyo!!
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Подростковая литератураBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...