Capitulo 44

33 3 0
                                    

Bella

Luego de esa loca fiesta, digo loca porque paso mis expectativas. Me fui con Phoebe en su auto, en todo el maldito camino pensé en Cameron. Ese chico luego de seis años todavía no desaparecía de mi mente, eso me molestaba pero a la vez no, no se si me entienden. Es como que una parte de mi soñaba con volverlo a ver pero otra parte no por miedo a volver a sentir esa chispa que me hace sentir Cameron. Admito que nunca lo supere, admito que todavía lloro por el, admito que cuando lo veo es como hubiera fuegos artificiales en mi estomago y admito que volvería por el una y un millón de veces.

Llegamos al apartamento, Phoebe caminaba no tan bien, se ve que había tomado un poco en cambio yo estaba tan metida en mis pensamientos con Cameron y mirándolo toda la fiesta que ni tuve tiempo para beber. Cuando llegamos al cuarto como buena amiga que soy le saco los zapatos y acuesto a mi amiga en su cama, yo no tenia ganas de acostarme todavía así que me fui a un café que queda a dos cuadras.

La calle a esta hora era silenciosa, no había ruido ni personas, solamente habitaba el profundo silencio. Todos cada tanto necesitamos nuestro silencio ya sea para hacer algo o simplemente pensar, yo lo iba a usar para pensar. Me preguntaba como luego de seis jodidos años Cameron seguía igual de guapo, ósea hasta con barba se veía hermoso. Otra cosa es que no podia creer que se había unido de nuevo a los Bad Angels, un grave error por su parte, ese grupo era muy malo y el lo tenia bien en claro eso. 

Cuando me di cuenta ya me encontraba en la puerta del café, entro y me siento en una mesa con vista a la solitaria calle. Me pido un café con leche y miro afuera, tenia que ver como me sentia con Jace y como con Cameron, Jace era bueno y muy atento, contando que era un dios griego, era el chico que toda chica queria aunque Phoebe siempre sospecho de el yo nunca le di importancia porque Jace no seria capaz de lastimar a nadie, creo. Y Cameron, bueno el fue mi primer amor y la verdad es me siento muy bien con el, cosa que no pasa con Jace. Cameron fue el que despertó muchas sensaciones que nunca había sentido, me hizo sentir más segura de mi misma y me alegraba todas mis mañanas. 

La campanita de la puerta interrumpe mis pensamientos, por un momento pensé que era la persona que tanto estaba metida en mis pensamientos pero cuando levanto la mirada veo a...

Shawn

-¡Jirafa!- corro hacia el emocionada- Te extrañe mucho, mucho- lo abrazo muy fuerte y el hace lo mismo.

-Mi pequeña yo también- me sacude el pelo, se burla de mi altura, al lado de el soy un gnomo de jardín-Vamos a sentarnos mejor- señala mi mesa, asiento.

-No sabes todo lo que paso- cuento entesada

-¿Cameron?- entrecierra los ojos y me mira

-Si- el suspira- Es que Jace es el mejor amigo de Cameron- su expresión no es para nada de sorpresa, es más como "Ya lo sabia"-¿Lo sabias?- juro que si lo sabia y nunca me advirtió, le iba a pegar mil patadas en su bello rostro por imbécil.

-Si lo sabia- sigue hablando antes que lo interrumpa- Peeeroo no sabia que se había vuelto a los Bad Angels. Nunca me dijo nada y eso que hable con el ayer- levanta lo hombros.

-Si se unió a ese jodido grupo, al que me secuestro y torturo, al que secuestro a nuestra madre Shawn, el se unió igual- las lagrimas se acumulan en mis ojos.

-Lo se pero entiende que el estuvo mal desde que rompieron.

-Claro, yo estuve super feliz, no sabes, tiraba flores de la alegría Shawn-digo sarcástica-Yo también estuve mal pero aun así no me aleje, no lo evite y no me uní a nada raro. Trate de seguir mi vida, el ni a la graduación apareció.- la primera lagrima se deslizo por mi mejilla pero rápidamente la limpie, pensaba que este tema estaba superado pero no.

-Tranquila Bel-me acaricia el hombro. La campanita de la puerta suena de vuelta pero esta vez es Cameron, jodidamente es Cameron, entra y desesperado mira a todas las direcciones, hasta que su mirada se encuentra con la mía y me ve llorando, rápidamente se acerca a mi. 

-Bella- mi nombre se oye tan bien cuando lo dice el...

-Hola- saludo con la voz rota. Para esto la jirafa de mi hermano se hizo a un lado haciéndole lugar a Cam.

-Necesito que escuches lo que te tengo que decir- las manos de Cam tiemblan y sudan, esta nervioso. El me mira a lo ojos y todo mi foco de atenciones se va a su rostro, tiene las mejillas rojas, el pelo revuelto tal como me gusta, sus hermosos ojos café que me miran con profundidad y lleva la misma ropa de la fiesta.

-Escucho- digo segura aunque con miedo de que mierda vaya a decir.

-En estos seis años no saliste de mi mente, desde que rompimos no me acerque a ti porque no me daba la cara para verte, te herí mucho y tenia miedo que si me volvías a ver te lastimaría mucho más. Pero nunca te supere, todavía te lloro y te pienso, te veo y siento lo mismo que sentí hace seis años , nunca se apago lo que siento por ti. Sos alguien que siempre esta con esa bella sonrisa, que siempre se la juega por los demás, que ama como si no hubiera un mañana. De esa Bella me enamore y sigo enamorado. Lo siento, lo siento mucho por todas las veces que te herí pero por favor dejame remendar mis errores. Bella, aun te amo- Shawn lo miraba sorprendido, yo estaba igual de sorprendida. ¿Por qué sorprendidos? Porque Cameron dijo algo super profundo y todos sabemos que Cameron es como el típico Bad boy sin sentimientos.

Lo iba a rechazar pero después mi conciencia me golpeo y me dijo...

"Maldita sea Bella, tu lo amas dejate de rodeos"

Y tenia razón, lo amo, no lo supere le quiero dar un segunda oportunidad pero que hago con Jace.

-¿Y Jace?- mi hermano me mira con cara de "Esa no era la respuesta idiota". Cameron se desconcierta con mi respuesta pero aun así habla.

-Jace no es lo que piensas, Jace es hermano de Brett esta igual de enfermo que Brett- el nombre Brett me daba escalofríos Cam ya me había contado de Brett y sus locuras-Te lo puedo demostrar, creeme- me suplica

-Te creo- digo sin más, una sonrisa se muestra en el rostro de Cameron - Pero primero tengo que terminarle a Jace, nunca lo engañaría- Cam asiente. -Mejor me voy- me levanto de la mesa

-Te acompaño. Cam tu vete a casa- dice Shawn- Ah y Cameron- lo llama antes que se vaya- Si quieres estar con Bella, tendrás que salir de los Bad Angels no pondré en peligro a Bella- la fría voz de Shawn te intimida, Cameron asiente inseguro y se va.

-Bella, ¿cuando son tus vacaciones?- pregunta la jirafa

-En dos días.

-Okey sacaremos tres boletos y nos iremos a casa a pasar las vacaciones- asiento, pero no entendía por que tres.

-Ey Shawn- interrumpo el silencio, el me mira- ¿Crees que mamá podría estar viva?- suelto así sin más

-No lo se, lo sigo averiguando- esa respuesta despertó un poco de esperanza en mi, si mi madre biológica llegaba estar viva y descubría quien estaba detrás de su secuestro, no perdonaría nunca a esa persona.

-No lo se, lo sigo averiguando- esa respuesta despertó un poco de esperanza en mi, si mi madre biológica llegaba estar viva y descubría quien estaba detrás de su secuestro, no perdonaría nunca a esa persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora