Me despierto por la molesta luz que entra por la ventana y decido levantarme. Entro a la ducha y como tengo tiempo me tomo una ducha larga. Luego de salir del baño, busco la ropa que me quiero poner y me decido en un jean negro con una remera gris y una chaqueta de jean. Me coloco un poco de perfume de almendras y coco, y salgo de mi cuarto.
Bajo y mi mamá todavía no se despertó, desayuno unas tostadas con un café. Todo estaba silencioso y eso me gusta, a veces prefería estar así sola y en silencio. Veo la hora y en veinte minutos tenia que estar en el instituto, me cepille los dientes y me fui al instituto.
A lo lejos veo a Jason corriendo hacia a mi
- Pensé que ya te habías ido- me dice con la respiración entrecortada.
-Sigo aquí querido, no me fui- le digo sarcástico y me tira una mirada asesina.
-¿Y que paso ayer con Cameron?- me mira picaramente. Rapidamente me sonrojo y sonrío.
-Me llevo a la playa y vimos el atardecer juntos- sonrió
- Y que más Bella, ¡cuéntame todo!- dice gritando y riéndose
-Nos besamos-
-¡¿QUE?! Oh por dios Bella Carpenter beso al chico malo y rebelde, ¿qué esta pasando con el mundo?¿Qué paso con esa Bella inocente?- me dice con sarcasmo.
-Si nada más fue un beso Jason, nada de otro mundo.
Antes de que pudiera contestar, llegamos al instituto.
-Lo siento tengo que irme, Saluditos- le digo riéndome y tirándole besos al aire en forma de broma.
Entro al salón, puedo ver a Cameron hablando con alguien, cuando avanzo un poco más logro ver a Caleb. Estaban discutiendo, sus caras lo decían todo y ademas estaban gritando. Me acerco y están tan concentrados en su discusión que no se dan cuenta que estoy cerca de ellos, escuchando absolutamente todo.
-Aléjate de ella Jones, no la mereces para nada- grita Caleb con ira en sus palabras. No entiendo nada...
-Yo no responderé ordenes tuyas, yo hare lo que quiera. Y ya se que no la merezco, eso lo tengo bien claro. No necesito que me lo recuerde un idiota como tu- sus nudillos están blancos de apretar tanto los puños.
-Si no te alejas va a pasar lo mismo del año pasado, así que te conviene alejarte- lo dice con media sonrisa y amenazándolo.
- ¿Que paso el año pasado?- digo. Los dos se sorprenden ante mi presencia y se callan.
-Nada Bella, no te metas- Caleb escupe con ira las palabras .
-Nunca le hables así a ella- me defiende Cameron.
De la nada Cameron forma unos puños en la mano y le empieza a dar golpes a Caleb. Yo para separarlos de la pelea, agarro lo brazos de Cameron, pero cuando me doy cuenta Caleb me da un golpe y termine en el piso. Matthew viene y me ayuda a levantarme, mientras que Jason y Malia separaban a los chicos. La nariz me sangra por el fuerte golpe que me dio Caleb y realmente duele.
Cuando se dignaron a separarse a los tres nos mandaron a la direccion.
Cameron tenia una cortada en el labio y en la ceja. Mientras que Caleb estaba más herido ya que tenia un gran moretón en el ojo, un corte en el labio y en la ceja. Salgo del instituto y escucho a alguien gritar mi nombre, me doy vuelta y veo a Cameron corriendo hacia mi.
-Bella, Bella espera-Toma aire y sigue- Me preguntaba... si querías ir almorzar algún lugar- dice rascándose la cabeza y con la mirada gacha.
-¿A donde Jones?- le digo agarrándolo del mentón y levantándole la mirada.
El sonríe -Pensaba en ir a MC's Donald, ¿te gusta?-
-Si me encantas, digo encanta, lo siento- me sonrojo. Wow si que soy una gran idiota, merezco el titulo.
En el camino hablábamos tonterías, mientras que nos agarrábamos de las manos, era una sensación que no quería que terminara.Llegamos e hicimos nuestros pedidos y nos sentamos a comer.
- ¿Esta rico?- dice el riéndose por mi cara manchada de kétchup.
-JA JA que gracioso que eres Jones- le respondo sarcástica y me limpio la cara.
-El mejor de todos, igual te ves tierna así- y me sonríe.
Muy rápido me sonrojo - Igual no soy tu tipo Jones, así que no me importa el como me vea frente a ti-levanto los hombros.
-¿Quien dijo eso Bella?- pregunta con una mirada de confusión.
-Tu mismo, cuando viniste a casa hacer el famoso trabajo de Literatura- le digo obvia.
-Igual eso cambió- dice con una sonrisa de lado.
Luego de camino a mi casa pasamos por una heladería y de ahí a mi casa.
Llegamos a casa y yo lo invito a pasar, no había nadie así que subimos a mi habitación. Cuando lo miro veo lo sexy que se ve y las ganas de besarlo me invaden. Me arriesgo...
Me acerco a el, lo miro y le sonrió tímidamente. De un momento a otro yo me acerco más y unimos nuestros labios en un tierno beso. El posa sus manos en mi cintura y el beso se hace más apasionado, le doy paso a su lengua y mi respiración se agita. Sus labios pasan a mi cuello y van dejando un rastro de besos húmedos, mis piernas se aflojan por la sensación y nos apoyamos en la cama.
El se pone arriba mío sin aplastarme y vuelve a unir nuestros labios. El ambiente estaba caliente, el se saca su camiseta y puedo ver su hermoso torso desnudo. Tiene unos algunos tatuajes en su pecho, en uno de sus pectorales a una enredadera de rosas que sigue por sus costillas y termina en su cadera, y por ultimo una frase en japonés en su cuello.
Los dos nos separamos cuando escuchamos ruidos y voces a bajo, era mi mamá. Nuestras respiraciones estaban agitadas, el se pone su camiseta y rápidamente saco unos libros así fingimos que estudiamos.
La puerta se abre dejando ver a mi madre con ropa de trabajo, ella parece sorprendida ante la presencia de Cameron. Es mi madre y ella ya se da cuenta lo que estaba pasando ya que mi pelo estaba todo alborotado y nuestras respiraciones agitadas.
-Hola Bella... ¿y tu eres?- dice mi mamá sonriendo y con cara picara
-Cameron Jones, un gusto- dice educadamente. Yo quedo boquiabierta ante ese gesto, este chico si que sabe actuar.
-Bueno los dejo estudiar chicos- cierra la puerta pero se que esta detrás
- Mejor me voy linda- deja un beso húmedo en mi labios y me sonríe.
-Adiós Jo...Jones- el se ríe y se va.
----------------
Nota de Autora: Esto se esta poniendo intensoo!!! Ustedes que opinan? Cada vez que veo aumentamos en leído y votos, no tengo palabras para explicar lo feliz que estoy al escribir esta novela y como expresarles mi alegría al saber que me apoyan en esta novela. Mil gracias y espero que estén super bien.
Quiero que sepan que cualquier duda que tengan sobre la novela o algún problema me lo pueden decir por mi Instagram. Me encantaría interactuar con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...