Cada uno estaba haciendo sus cosas, Cameron metido en el mar junto a Shawn, Scarlet sentada al lado mío bronceándonos, Malia con su novio y Noah hablando animadamente con Jason.
-Chicos- llama Scarlet la atención de todos- Hoy hay una fiesta en la playa, es de disfraces y empieza a las nueve PM. ¿Quién se suma?- Sinceramente hoy pensaba hablar con mi madre pero una fiesta no me vendría mal, cualquier chico/a que se hubiera enterado que es adoptado seguro estaría averiguando sobre su pasado, hablando con sus padres pero yo no soy así. Me da miedo saber sobre mis padres biológicos, todavía me niego a aceptar que Payton no es mi hermano y sobre todo saber que mi madre biológica esta desaparecida.
-Yo me sumo- Cameron me fulmina con la mirada, el pensaba que iba a estar toda la noche con el pero no jajaja.
-Yo también- dice Jones muy serio y apretando los dientes. Todos mis amigos también se suman, ósea quien se perdería una fiesta de disfraces.
Luego de todo un día de playa, se hace las siete de la tarde y todos decidimos irnos a su casa para prepararnos. No se de que me voy a disfrazar, me arreglare con lo que encuentre en mi armario. Con mis amigas decidimos ir para mi casa y disfrazarnos de militares. Estoy ansiosa de ver Jones disfrazado aunque seguro es tan mala onda que ni se esfuerza en buscar algo.
*
Llegamos a mi casa con mis amigas y subimos corriendo las escaleras, Scarlet es la primera en irse a bañar y yo la ultima. Eran las ocho y media y si Scarlet no se terminaba de maquillar íbamos a llegar tarde.
-Apurale Scarlet- grita Malia, mientras que yo golpeo la puerta.
-No sean impacientes, ¡ya voy!- dice fastidiada. Luego de diez minutos mi amiga se digna a salir del baño.
-Al fin- levanto los brazos exagerada- Pensé que habías muerto- me burlo y ella pone los ojos en blanco.
-Ya, ya entren al baño y maquíllense rápido perras- ordena Scarlet. Malia y yo hacemos lo más rápido que podemos y salimos.
-¡Wow, estamos super diosas!- chilla Malia
-Ese autoestima- digo
-Siempre- me contestan al mismo tiempo mis amigas y me río.
Bajamos las escaleras y me doy cuenta que mi familia no esta, supongo que se fueron a comer algún lugar. Subimos al auto de mi amiga y nos dirigimos a la fiesta con la música a todo volumen.
En la entrada de la fiesta nos encontramos con los chicos y diciendo la verdad se veían muy bien. Apolo y Noah se habían disfrazado de carceleros, Jason de bombero, Shawn y Cam de asesinos.
-Se ven fabulosos- chilla Scarlet y abraza Noah. Miro a Jones y se lo veía distraído parecía que buscaba a alguien , tenia los puños apretados y la mandibula tensa. Eso me preocupa.
-Oye Cam, ¿estas bien?- le pregunto por lo bajo.
-Eh si estoy bien- dice dudando.
Cameron
No, no estaba nada bien. En el trayecto de vuelta a casa recibí una llamada no muy linda de un grupo de chicos que me vienen persiguiendo a se tiempo y no, no son Matt o Chase es peor. Así que esta noche voy a estar pegado a Bella, si le pasa algo no me lo perdonaría. A veces me arrepiento de haberla incluido en mi vida, porque mi vida es peligrosa y cada persona que entra sale herida. Shawn es el único que sabe de todo esto y sabe mi pasado. El me entiende no digo que Bella no pero ella tendría que saber todo mi pasado para entenderme bien.
Bella entra a la fiesta y yo la sigo, hay mucha gente y Bella no es muy alta para que la pueda ver del todo bien. Maldición odio estas fiestas, no le veo gracia a emborracharse hasta vomitar o perder la conciencia, solo de pensarlo me da asco.
-Bella, no te alejes por favor- digo suplicante.
-Jones- cruza los brazos marcando sus pechos, SI hace eso no podre cuidarla, mierda - Estaré bien no hace falta que seas mi guardaespaldas.
-Lo se pero siempre hay pervertidos en todos lados. Aparte con ese disfraz tan sexy...- ella se sonroja, amo cuando se sonroja, amo como se pone nerviosa conmigo. Me da un beso corto en los labios y se va con sus amigas.
-Shawn- llamo su atención- Estemos atentos de que ellos no estén aca- el asiente - Cuidate.
-Tu también- me da una palmada en la espalda y se va.
Me acerco a la barra y pido un vaso de agua, no pienso beber si tengo que estar atento. Pasa media hora y la fiesta transcurre normal, Bella baila con Malia y todo va bien. Shawn me avisa cada tanto que no hay nadie y eso es muy tranquilizante, creo que todo va a salir bien.
De la nada la música se para y las luces se apagan, todo el mundo grita y corre, me levanto desesperadamente y prendo la linterna de mi móvil, busco a Bella pero no la encuentro.
-¡Bellaa!- grito desesperado- Bella, ¿Dónde estas?
Un fuerte sonido se escucha por encima de lo gritos, balas, son ellos, mierda. Llamo a Shawn y al instante me atiende.
-Amigo estoy con Malia, Jason y Scarlet pero no encuentro a Bella. Noah y Apolo fueron a buscar sus autos así se llevan Malia y Scarlet a sus casas. Busca a Bella, ¡YA!- corta la llamada.
Cada vez hay menos personas en la fiesta, pero Bella sigue sin aparecer, mi corazón late a mil por hora y ya me estoy desesperando, trato de mostrame fuerte pero la desesperación me esta ganando. Pasan minutos y me encuentro a Shawn, los demás ya se habían ido nada más quedamos nosotros dos, sin rastros de Bella.
Esto estaba mal, todo estaba mal, no debimos venir a esta estúpida fiesta. Sabia que algo así iba a pasar.
-Maldición, fueron ellos Shawn, fueron ellos- me froto el pelo estirando los extremos frustrado.
-Tranquilo, ya la vamos a encontrar- trata de tranquilizarme.
-No, no me voy a tranquilizar hasta encontrarla. Joder los odio- grito
Mi móvil empieza a sonar y atiendo.
-Hola Jones- dice una voz masculina.
-¿Donde esta ella?
-Si la quieres tendrás que venir por ella- se ríe maliciosamente.
-Le llegas hacer algo y te jur...- me interrumpe.
-¿Y me juras que bebe?- una voz femenina habla
-Y te juro que no vivirás luego de que la encuentre- amenazo
-Seguro te debes ver muy sexy con los puños apretados y la mandibula tensada- la voz femenina habla de nuevo
-No te debiste meter conmigo, Sara.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...