Capitulo 24

32 4 0
                                    

Cameron 

Paso una hora y Bella se encontraba durmiendo. Es tan linda, esta abrazandome por la cintura y su rostro esta apoyado en mi pecho, su pelo cae por los lados y su rostro muestra pura tranquilidad. Ella me tranquiliza me da espectativas de que todo va a estar bien porque ella es así optimista. Cada vez que me mira siento que el mundo me esta dando la oportunidad de ser mejor persona, no se si tomarla o no pero mientras tanto voy hacer feliz con esta preciosa chica.

-Ay Bella, estar contigo me vuelve loco- le acaricio el pelo. Aunque ella no me escuche, yo se que en algún momento tendré las agallas para decírselo en la cara.

Apago la TV y me pongo a pensar sobre la posibilidad de que Shawn y Bella sean hermanos. No logro conectar el como esto puede ser cierto, ella tiene un hermanito, ¿Y si son todos hermanos? ¿Que le paso a la Mamá de Shawn? Muchas preguntas pasaban por mi cabeza pero mis neuronas a esta hora no dan más para resolver las preguntas.

Me levanto de la cama tratando de no despertar a Bella. Bajo las escaleras hacia la cocina y veo a Ana sentada en el sillon con una taza de cafe.

-Ana- me acerco a ella y levanta la mirada.

-¿Qué pasa Cameron?- su rostro muestra enojo y tristeza. Se ve que la quiere mucho a Bella y no la quiere perder, si es que mis ideas son reales.

- Te queria hablar sobre lo que paso arriba- ella asiente y me siento junto a ella.

-No se como te enteraste pero es algo que yo le quiero decir. Esa caja era de su hermano mayor- sus ojos se humedecen y toma otro sorbo de su cafe.

-¿Cómo se llamaba su hermano?-Ana suspira fuertemente.

 -Shawn- mis ojos se abren de par en par y ella solo esta en silencio mirando a un punto fijo.

En ese momento lo confirme eran hermanos, pero, ¿Cómo es que Bella termino aqui? pregunte para mis adentros. No quiero meterme más en el tema pero la curiosidad me gana, tengo que averiguar más.

-¿Cómo te enteraste?- Ella pregunta sacándome de mis pensamientos, dude en decirle la verdad pero mi padre me enseño que las mentiras siempre se terminan descubriendo.

-Tengo a un amigo que se llama Shawn y el me conto lo de su hermana- suspiro- Cuando vi la foto no podia creer que Bella sea esa persona- ella abrió los ojos como platos

-Necesito hablar con el- deja la taza de café sobre la mesa y me mira suplicante.

-¿Usted es su madre?-pregunte sin tanta vuelta.

-No, mi unico hijo biologico es Payton. Quiero hablar con tu amigo, necesito saber todo y más  sobre su madre- se la veía desesperada por la información.

- Ehh, si no hay problema. Pero ¿Por que tanto alboroto por la madre?- realmente no entendía.

-No es de tu incumbecia. Necesito hablar con el y punto- da un cambio brusco de personalidad y vuelve agarrar su café.

No decidi discutir con ella asi que me levante y cuando iba a pisar el primer escalon de la escalera, ella me detiene..

-Tu te vas a tu casa- Ana levanto la voz y yo me pare en seco.

- ¿Por que?- queria pasar la noche junto a Bella y despertar con ella.

- Porque te lo digo y punto- muestra su lado autoritario y me señala la puerta.

- Idiota- susurre. Me puse a pensar y no podia creer que le dije idiota a la madre de mi primer novia, el idiota soy yo por meterme donde nadie me llama.

Salgo afuera y el aire fresco choca contra mi, el olor a lluvia invade mis fosas nasales y me pongo mi chaqueta. Camino por el silencio de la noche, solamente se escuchaban los grillos cantar y algún que otro búho. La noche es algo único ves cosas que no se ven de día, salen los animales que no se muestran en la luz del sol, la luna se muestra perdida entre la nubes e ilumina las calles oscuras.

A veces pienso que en la noche todos los secretos salen a la luz, de día mostramos a alguien que no somos o no queremos ser pero de noche mientras que nadie nos ve, mostramos nuestro verdadero yo. Mostramos quienes somos realmente, los secretos suelen ser oscuros, todos tenemos un secreto oscuro que no queremos que nadie lo sepa.

Bella 

Me desperte por la maldita luz que entraba por mi ventana, estiro mi brazo y siento las sabanas frías. Cameron se habia ido, yo queria despertar junto a el pero no fue asi. Mi día ya habia empezado mal sinceramente. Me dirigi al baño y me di una ducha rapida. Me maquille un poco y decidi en ponerme una remera que me llegaba hasta la mitad de los muslos que era de Cameron con una cartera negra, acompañada de mis zapatillas blancas.

Salgo de mi habitacion, bajo las escaleras y veo una nota que dice "Cariño me fui hacer unas cosas. Volvere más tarde". Me parecio raro ya que mamá en las vacaciones de verano no trabaja tanto, aparte con todo lo que paso ayer necesito explicaciones.

Me prepare un cafe y unas tostadas. Cuando termine mi desayuno agarre mi bicicleta y me fui hasta la playa. Amaba andar en bici era algo que me distraia mucho sinceramente, me hacia pensar en muchas cosas.

Llego a la playa y hay mucha gente, hoy el dia estaba muy caluroso estaba haciendo 30°C. Era mucho calor, bajo de mi bicicleta y camino hasta la playa. Saco de mi mochila una toalla y me siento sobre ella, me quito la remera y quedo en mi traje de baño color mostaza que resaltaba mis curvas.

Me adentro al mar y el agua esta tibia, hay mucha gente surfeando y nadando. Yo creo que no hay nada mas lindo que estar en tu lugar favorito sin depender de los tiempos de nadie y sin depender de alguien. A veces necesito mi tiempo a solas.

 A veces necesito mi tiempo a solas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora