Cameron se despide de mi y yo con seguridad me acerco a Caleb.
-¿Qué ves tanto?- digo con sarcasmo y una sonrisa fingida.
-Dijiste que no me cambiabas por el, pero se ve otra cosa- espeta enojado. Yo cansada de peleas, pongo mi mejor sonrisa.
- Me dio un abrazo nada más Caleb, tú malinterpretaste las cosas- pongo los ojos en blanco- como siempre- susurro para mis adentros pero el lo escucha ya que me mira más enfandado que nunca.
-Déjalo así Bella- cerro su casillero con mucha fuerza y todas las miradas se posaron en nosotros pero el no le dio importancia y se fue.
*
A la salida del instituto me encuentro con Scarlet y Malia, lucen muy emocionadas.
-¿Chicas que les parece ir al centro comercial?- dijo Scarlet con entusiasmo.
-Me parece genial- asienteMalia.
-Emmm- lo pensé un rato no me sentía bien para ir, pero necesitaba distracciones y salir con mis amigas.
-Esta bien chicas- digo fingiendo una sonrisa. Ellas chillan de felicidad y nos dirigimos al auto.
Cuando llegamos decidimos entrar a una tienda de ropa juvenil, mientras veo como mis amigas se prueban ropa, yo estoy sentada y viendo a la gente pasar en la tienda. Un grupo de chicos que se reían llaman mi atención y empiezo a verlos, nada más se reían pero todo cambia cuando veo a Cameron con esa sonrisa que tiene que derrite a cualquiera.
No se en que momento Cameron me mira y nos quedamos un rato mirándonos, hasta que bajo la mirada ya que me estaba poniendo nerviosa. Scarlet sale con un vestido de playa blanco que le quedaba precioso.
-¿Cómo me queda?- se mira al espejo insegura. El verano se acercaba y Scarlett era una adicta de la moda, ella no se perdía ninguna.
-¡Te queda hermoso amiga!-le digo con unas sonrisa. Me había hecho bien venir acá a distraerme un poco, aparte hace un montón que no salía con mis amigas
Scarlet entra de nuevo al probador y se sigue probando ropa. Mi vision vuelve al grupo de chicos, en realidad a Cameron pero no lo encuentro, lo busco con la mirada por todos lados pero no lo veo. Luego de unos minutos alguien toca mi hombro, era Jones.
-Hola Bella- dice mirándome a los ojos y a mi cuerpo, eso logra ponerme nerviosa. ¿Qué tiene con mirarme el cuerpo?
El tenia un buzo gris y un pantalón negro, Cameron nunca salia de esos colores y no se porque, desde que lo conozco siempre es Negro, blanco y por ahi... gris. El pelo lucia alborotado y sus ojos cafe estaban más claros que otros dias... Sinceramente lucia increiblemente sexy.
-Hola Jones- le digo con una sonrisa.
-Sobre lo que me contaste hoy...-hace una pausa-tenia una idea para que la pases bien. ¿Te gustaría venir conmigo a un lugar?- pregunta con una sonrisa de lado y mirándome intesamente.
- ¿A donde seria ese lugar señor Jones?- le digo riéndome y haciendome la misteriosa.
-Es sorpresa... ¿Confías en mi?- su tono es desafiante.
-No mucho, pero bueno vamos- el finge estas ofendido pero luego se ríe.
Los dos empezamos a caminar hacia el exterior del centro comercial.Les mande un mensaje a las chicas diciéndoles que me había tenido que ir por un problema. y guardo el movil en mi mochila.
Salimos al centro y a lo lejos veo que Cameron se acerca a una motocicleta.
-Oh no, ni loco pienses que me voy a subir a esa cosa- señalo la motocicleta.
-Vamos Bella sube, no te va a pasar nada- me decía empujándome. La verdad no me dan miedo es solamente para pelearlo, me encanto verlo molesto, ¿Qué acabo de decir? sacudo mi cabeza sacando esos pensamientos.
-Esta bien pero entrégame el casco, si no, no me pienso subir- el me entrega el casco y me lo coloco, arranca la moto y empezamos andar.
El camino se sentía lindo, mis brazos pasaban por su cintura y esa sensación me encantaba. El viento chocaba contra mi y cada tanto Cameron me miraba sobre el hombro. Cuando me doy cuenta estamos en la playa, bajamos de la motocicleta y los dos nos sacamos el casco, veo hacia el mar y hay un hermoso atardecer. El cielo esta naranja y azul, es hermoso ver como el sol se va.
Bajamos a la playa y caminamos a orillas del mar, de un momento a otro el entrelaza su mano con la mía, obviamente yo no me iba a oponer.
Luego de una linda caminata, el frena y nos sentamos en la arena. Y vemos el atardecer, no estoy concentrada viendo el cielo en realidad estoy pendiente de que hace. Un brazo pasa por mi espalda y me abraza, mil mariposas vuelan en mi estomago y un cosquilleo pasa por todo mi cuerpo, por impulso apoyo mi cabeza en su pecho y siento que los latidos de su corazón van muy rápido. No quiero que esto acabe, ahora mismo mi mente esta aquí y no en algún problema.
Puedo sentir como me mira a cada rato, hasta que decido verlo y justo el hacia lo mismo, instantáneamente sonreímos y me pongo muy nerviosa. El se acerca a mi y estamos a centímetros, nuestras respiraciones se mezclan y mi corazón parece que se va a salir del pecho. Nuestros labios rozan, hasta que el decide unirlos en un suave y tierno beso, me acomodo y empiezo a tironear su cabello, hasta que nos separamos por falta de respiración y el sonríe. Yo bajo la mirada, el agarra mi mentón y levanta mi rostro, me da un cálido y corto beso.
Luego de todo, el camino a casa es silencioso pero no incomodo. Llegamos a casa y me bajo de la motocicleta, iba a entrar directo a mi casa pero me doy vuelta...
- Gracias por esta hermosa tarde- le sonrío dulcemente.
-No me agradezcas, gracias a ti- se acerca a mi y me agarra de la cintura, yo pongo mis brazos en su cuello y nos damos un largo beso. Nos separamos por falta de aire y se despide de mi.
Entro a casa hecha un tomate, veo a mamá viendo películas románticas y a la vez llorando. La saludo y le doy un fuerte abrazo. Luego de consolarla un rato, subo a mi cuarto y se forma una sonrisa en mi rostro al recordar todo lo que paso.
Escucho mi celular sonar y veo que tengo varios mensajes.
Scarlet: ¿A donde te fuiste? ¿Esta todo bien?
Scarlet: Bella contéstame, estamos preocupadas por ti.
Malia: Me vas a contar que es lo que esta pasando, que te fuiste así.
Jason: ¡Hoy te vi yéndote con Cameron! Cuéntame todo.
Cameron: Gracias por esta hermosa tarde Bella.
Nada más le conteste a Cameron con un corazón. Mañana les contaría todo a mis amigos.
No se que carajos paso hoy pero la pase bien, lo conozco hace poco y no me quiero aproximar a cosas muy rápido. Cada cosa a su tiempo me dice siempre mi hermano.
-----------
Nota de Autora: No sabia si iba a estar bien que se den un beso ya que se conocieron hace poco pero al final lo pensé y decidí escribirlo para que después se den otras cosas. Si les gusto este capitulo por favor vótenlo seria de gran ayuda. Que tengan linda semana chicos!!!
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...