Cuando por fin termino de preparar las cosas para la noche suena el timbre. Bajo corriendo las escaleras, en el ultimo escalon casi me caigo pero no se como me agarre y no me cai. Abro la puerta y veo a mis amigas ya con su pijama puesto y con una mochila cada una.
Malia tenia un short gris con su musculosa apretada, ella sabe que tiene un buen cuerpo y lo aprovecha, me parece perfecto y Scarlet un vestido que le llegaba a la mitad de los muslos de color rosa pálido. Las dos tenían hecho un rodete desordenado y traían bolsas gigantes de comida, seguramente chatarra.
-¡Hola perra!- me grita Scarlet y me da un fuerte abrazo.
-¿Hola Bella!- saluda Malia y entra a mi casa. Cierro la puerta y las chicas saludan a mi madre con un abrazo.
Se separan del abrazo, me miran y suben las escaleras, yo las sigo y por ultimo entramos a mi habitacion. Malia se sienta en la cama y de su mochila saca una hermosa bolsa de Mcdonald's.
-AAAA MALIA TE AMO, TE AMO- me abalanzo sobre ella tratando de no aplastar la comida obviamente.
Ella se rie -Lo se amiga, lo se- me levanto y abro la bolsa. Scarlet solamente se reia de la situacion.
Cuando abro la hermosa bolsa un olor a comida rapida invade mis fosas, es tan rico. Voy sacando y son tres hamburguesas, dos de carne y otra vegetariana por Scarlet, esto viene junto a unas papas con cheddar y unas gaseosas. En cualquier momento se me cae la baba de lo rico que se ve todo.
Nos sentamos en la manta que habia en el piso y empezamos a comer. A Malia se le caia el queso y yo me ensuciaba toda, nos burlabamos entre nosotras. No hay nada mas lindo que estar con tus mejor amigas y reirte toda la noche. En cambio Scarlett comia toda prolija, ella era ordenada y muy prolija pero tambien era pervertida y super divertida.
-Cuentenme de sus chicos- exclamo entuciasmada. Ella se miran entre si y se les escapan unas risitas.
-Apolo es un amor, es tierno y super guapo. La mayoria de los dias viene a mi casa y me trae algo o me lleva a comer algun lugar. Me siento bien con el, no somos novios todavía pero la pasamos muy bien juntos.- sus ojos brillan al hablar de el se nota que lo quiere y le gusta enserio.
-Con Noah vamos bien. El me lleva a comer y es muy divertido. Me hace reír y vive haciendo tonterias. Es un hermoso inmaduro. Eso si, es muy pervertido pero me encanta...- una sonrisa boba se muestra en su rostro
-Aca tienen una servilleta- ella me miran con confusion -Por la baba idiotas, se les cae- ella me dan un golpe en el hombro por la broma que les hice.
-Auch eso no se vale fueron las dos al mismo tiempo- pongo una expresion de dolor con la mano en el pecho. Ella se rien y siguen comiendo.
-¿Y tu?-pregunta Scarlet con una sonrisa picara.
-Mmm- me hago la tonta- Me pidió ser la novia-digo lo más tranquila y mis amigas chillan de la emoción.
-¡Aaaaa!- Scarlet grita de la emoción- Okey, tu vestido de boda puede ser uno celeste...-
-¿Espera que?!-la interrumpo y ella me mira divertida.
-Era broma idiota-pone los ojos en blanco y mi respiración vuelve a la normalidad.
-¡Me alegro mucho por vos amiga!- Malia me abraza y tira sin querer la gaseosa, mojando la manta.
-¡Malia!-ella se aguanta la risa.
-Lo... siento- estalla de la risa. Saco la manta y nos sentamos directamente en el suelo por su culpa.
Terminamos de comer y juntamos las cosas para dejarlas en una esquina de la habitacion. Eran ya las doce de la noche y a Scarlet se le da la idea de hacernos mascarillas.
-Vamos sera divertido- nos anima. Yo pongo los ojos en blanco y asiento. Me levanto de mi lugar y voy al baño a buscar si hay alguna que tenga. Me fijo y encuentro una, no se para que sirve yo no suelo usar estas cosas. Se la doy a Scarlet y ella lee.
-Perfecto, justo lo que necesitamos- nos levantamos del lugar y nos dirijimos al baño para colocarnos la mascarilla. Cuando nos terminamos de poner la mascarilla Malia y yo nos reimos ya que tenemos la cara verde.
-No se rian idiotas, se les va a correr- nos reta Scarlet -Acerquense asi nos sacamos una foto- dice.Ponemos caras locas y sacamos una foto hermosa junto a mis hermanas de corazón.
Ellas son mis mejores amigas desde hace muchos años , a Malia la conocí por que en la clase de educación física jugando al quemado me pego un pelotazo en la cara y ella me acompaño a la enfermería, así fue como nos hicimos amigas, raro. Luego a Scarlet la conocí por un torneo de belleza del instituto, yo no quería ir pero mi madre me obligo. Bueno, ella se me acerco hablar sobre que me pusiera los otros tacos que me combinaban más pero yo por no hacer caso me puse unos tacos naranjas con un vestido rosa, estaba hermosamente ridícula.
-Luego de tantos años seguimos juntas- Scarlet nos abraza a las dos juntas.
"Se puso melancólica"
-Si, si, no llores amiga- Malia le palmea la cabeza y Scarlet se sorbe la nariz.
-Ay, lo siento chicas. Es la emoción del ultimo año- se limpia las lagrimas.
-¡Cuidado!-grito asustándolas.
-¡Que!- Las dos miran para todos lados.
-La mascarilla Scarlet, se te va a correr- repito sus palabras.
-¿Eres idiota o que?- Scarlet me mira con enojo.
-Ups, lo siento- elevo los hombros.
---------------------------
Nota de Autora: Siento mucho que el capitulo no sea más largo, es que estaba apurada y esto fue lo que pude hacer. Espero que les gusto lo poco que escribí! Los quiero mucho y me alegra que hallamos llegado a los 70 votos!!!
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...