Cameron
Me rompia verla llorar a Bella. Ella era mi luz, es la que me hace sonreir y sentirme útil. Cuando ella me dijo esas palabras me esforze en no largarme a llorar y en no abrazarla. Lo unico que queria en ese jodido instante era abrazarle y decir que nunca la iba a dejar pero no podia.Nunca le quise terminar pero me obligaron...
Flashback
Iba caminando hacia la casa de Bella, ya que me entere que a sus amigas la pasaban a buscar Noah y Apolo. Me faltan tres cuadras para llegar, derrepente me agarran los dos brazos y me tapan la boca. No logro ver quien es, me tiran al piso contra un paredon y veo a...
Caleb y Matt
-¿Qué quieren?- grite asqueado y muy pero muy enojado.
-Mira imbecil te vamos a aclarar una cosita. Vas a terminar con Bella- grita y se acerca a mi Matt.
- Wow, si que son imbeciles-largo una risa burlona-¿Y si no quiero que idiota?- me levanto y lo desafio.
- Tu mejor amigo Shawn no estara vivo- forma una sonrisa sarcastica en su puto rostro.
-Ustedes ni saben quien es Shawn- me acerque mas a el.
- ¿Estas seguro? Se que tiene 20 años y tiene una hermana menor- habla Matt que esta detrás de Cale, como siempre.
- ¿Qué?- que yo sepa Shawn no tiene una hermana menor. Lo conozco hace muchos año la hubiera visto.
- ¿No sabias de la hermana? Se ve que no es mucho tu amigo- se rie sarcasticamente- Ahora termina con Bella y a Shawn ni lo tocaremos. Debía hacerles caso no me arriesgaría a que a Shawn le pasara algo, el es como mi hermano de toda la vida, es mi familia.
Caleb se acerca y estampa su puño en mi estomago. Me caigo al piso muy dolorido y ellos se alejan. No se de donde saco las fuerzas pero me levanto y logro acercarme a ellos, les doy un golpe a cada uno en la mandibula.
El escupe sangre y yo logro salir corriendo, quedandome sin aire por el maldito golpe. Quedo como un cobarde pero tengo que hablar con Bella auque me duela.
Fin de Flashback
-Soy un imbecil- me grito a mi mismo. Parezco idiota, una chica me miro raro pero a este punto nada más me importa Bella.
Decido volver a buscar mi motocicleta y de ahi ir hasta la casa de Shawn. Luego de diez minutos de viaje me encuentro en la entrada de la casa de Shawn. Trago saliva nervioso y toco el timbre.
-Hola hermano-Shawn abre la puerta y me hace un gesto para que pase. Paso y el me inspecciona con la mirada y se da cuenta que anduve llorando. Su cara ahora esta completamente seria, preguntándose que me paso.
-Oye, ¿Qué paso?- me mira con preocupacion.
-No, primero yo te preguntare algo- mi tono es frio y molesto, el asiente y yo largo mi pregunta
-¿Quién mierda es tu hermana menor? ¿Y por que nunca la conoci?- me siento en el sofa y el hace lo mismo me mira serio y confundido, hasta podría jurar que esta dolido.
-¿Quién te dijo eso?
- Responde mi maldita pregunta. ¿Por qué nunca me dijiste?- estaba muy enojado, en la unica persona que pense que confiaba no me dije algo muy importante de el. Me sentia devastado, traicionado.
El hace un fuerte suspiro- Mi hermanita menor desapareció junto a mi madre. Fueron hacer las compras y nunca volvieron, buscamos hasta cansarnos pero nunca encontramos nada. Esto paso hace dieciseis año, mi hermana solo tenia un maldito año Cameron, UNO- el grita y sus ojos se llenan de lagrimas. Lucha por contenerlas pero no lo logra.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...