-Lo siento cariño, el insistió en entrar- habla mi madre- Volveré para la cena, te quiero- me da un beso en la mejilla y sale por la puerta principal dejandonos en un incomodo silencio a Cameron y a mi.
-Bella lo siento mucho, fui un imbecil por gritarte- se rasca la cabeza y mira al suelo.
-No Cameron la idiota fui yo por creer que no me harías daño. No me importa si me gritas, me importa lo que gritas, tus palabras me hirieron mucho, entiéndelo. Ahora te pido que te largues de mi casa-espeto molesta y le señalo la puerta.
-No espera... fui yo el idiota por no cuidarte y por gritarte. Yo nunca quise decir esas estúpidas palabras. Por favor dame una oportunidad- sus ojos me ruegan que lo perdone. Algo que aprendí de mi amiga Malia fue a no dejarme pisotear por lo demás y Cameron no se saldrá con la suya tan rápido.
-¿Pero adivina que? Las dijiste- digo sarcástica.
-Yo nunca quise decirte eso... por el enojo dije muchas idioteces de las cuales me arrepiento solo te pido una segunda oportunidad- toma una respiración- Tu crees en las segundas oportunidades, ¿no?- me mira suplicante.
-Mira Jones haremos un trato-me cruzo de brazos
-Te escucho- me mira a los ojos.
-Yo te perdono pero tú respondes mis preguntas- hago énfasis en el Tú.
- Esta bien Bella.
Se levanta del sillón y viene hacia mi, lo iba a parar para que no se acercara tanto. Pero al pasa su brazo por mi cintura, no me resistí para mi eso es jugar sucio porque el sabe de lo sexy que es y entonces se aprovecha, siento su corazón latir por el silencio que hay en la casa. Mi respiración esta agitada, el me mira a los ojos, sonríe y se acerca más, nuestros labios rozan y las respiraciones se mezclan. Hasta que ya no aguanto y junto nuestros labios en un tierno beso, en el beso se nota su desesperación y pasión ,poso mis manos en su cuello y lo acaricio.
Nos separamos por falta de aire y los dos sonreímos.
-Necesitaba esto, te necesitaba Bella- sus voz ronca me estremece y eso me encanta.
Lo invito a comer y decido hacer pizzas, mientras que preparaba la comida el me contaba chistes malos, hasta que en un momento el silencio se hizo presente en la cocina. Puedo sentir su mirada sobre mi, me pongo nerviosa, el nota que me pongo así y me da un abrazo por detrás. Al sentir sus labios pegados a mi cuello siento un leve cosquilleo en mi estomago y me sonrojo, el me empieza a dar besos en el cuello y hace que me estremezca.
-Cameron para, Cameron- digo con la respiración entrecortada y derritiéndome con cada beso que dejaba en mi cuello.
-Si tu dices- me da un ultimo beso y baja sus manos a mi trasero pero rápidamente me doy vuelta.
-Alto ahi vaquero- pongo una mano en su pecho y el me sonríe.
-¿Te molesta?-sonríe de lado
-No pero no es el momento. Arruinas mi momento de inspiración en la cocina- finjo hacerme la chef y su hermosa risa suena por toda la cocina.
-Si a inspiración le llamas a hacer un desastre y tener harina en la cara, te deseo suerte vaquera-se da media vuelta y se tira en el sillón a ver la TV.
Meto las pizzas al horno y al instante siento el teléfono sonar.
-Madre: Hija llegare tarde para cenar me quedare con unos papeles. Tu hermano esta en lo de un amigo. Besos.
Le contesto un Okey y dejo en celular en la mesada para ir a la sala con Jones.
Cameron golpea en sillón junto a el haciendo señal de que me siente. Me acerco y me siento, el pasa su brazo sobre mi hombro y me pega más a su cuerpo, me encanta esta sensación, el pone una película que se llamaba ¨Capitana Marvel¨, nunca la había visto pero al final me gusto. Me levanto del sillón y saco las pizzas del horno, pongo las porciones en un plato y las llevo a la sala.
Me la estaba pasando bien junto a el, en realidad me gustaba estar con el. Luego de terminarnos una pizza entera, elijo una película y decido poner El conjuro 2. Era de miedo pero me encantaba ver esa película, era con la única que no me asustaba. Luego de que Cameron gritara en algunas escenas y yo riera fuerte por su grito agudo, termino la película. El se levanta de sillón y me sujeta de la mano y me lleva hasta la puerta.
-Bella Carpenter, ¿confías en mi?- dice con una sonrisa traviesa.
-Y mira realmente no- digo riéndome ,el pone puchero, me da tanta ternura cuando se comporta como un niño- Si confió en ti, ¿Por qué?-
-Te llevare a mi escondite secreto- dice como un espía ,yo rio ante su comportamiento y asiento.
Me coloco el casco y subo a su motocicleta. No hacia tanto frio y eso era bueno ya que me olvide mi chaqueta en casa y aparte significaba que le verano se acerca.
*
Llegamos a un... ¿edificio? Jones me agarra de la mano
- Cameron, ¿Esto es seguro?- el asiente y lo sigo. Entra al edificio y esta todo oscuro, me da miedo el lugar.
-Bella llegamos- salimos a una parte que dejar ver toda la ciudad de California
La vista es hermosa, se veía toda la ciudad de noche, se escuchaban los ruidos de los autos o sirenas de policías. La vida que había en las noches de California te sorprendida, sea el día que sea siempre iba haber mucha gente.
El se sienta al lado mío y me toma de la mano, decido romper el silencio con una pregunta.
-¿Por qué vienes aquí?-el desvía la mirada y suspira.
-Vengo acá desde chico Bella, vengo a pensar y despejar mi mente o simplemente a distraerme- dice con tono apagado.
-¿Y por qué me trajiste a mi?- tomo su mentón y lo obligo a que me mire.
-Porque confió en ti y tu presencia me hace bien. Me hace querer ser alguien que no sabia que era, aunque eso me desespera me gusta a la vez. Nada más me da miedo no tener el control, me da miedo no saber donde va a terminar esto- nos señala a los dos y yo sonrió ante su comentario, desvió la mirada al hermoso paisaje que tengo en frente y me quedo mirándolo.
Miro a Cameron pongo y le doy un beso en la mejilla, el se sorprende y me da un beso en los labios, yo reacciono y le sigo el beso. Su lengua inspecciona cada lugar de mi mandíbula y es una experiencia única, el me acaricia la espalda con movimiento ligeros y todo iba perfecto hasta que una sirena de policía nos asusta y nos separamos.
-Jones es tarde, vámonos- el asiente y bajamos del edificio para luego montarnos en su motocicleta e irnos.
Luego de una camino bastante fresco, bajo de la moto le dejo el casco, el al instante me agarra de la cintura y deposita un tierno beso para dejarme totalmente embobada. Entro a mi hogar y veo a mi mamá viendo una película romántica de drama. Me siento al lado de ella hasta quedarme dormida.
---------------------------------
Nota de Autora: Bueeeno... al final lo perdono pero Bella tiene varias cosas que no le cierran sobre Cameron.Espero que les haya gustado este capitulo. Muchas gracias por el apoyo. Les dejo el nombre de la cuenta multifandom que tengo en Instagram, ahí subo contenido todos los días, _muultifandom_ y mi cuenta personal ludmiofc.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...