Cameron me sujeta de la mano y bajamos la escalera hasta llegar a la sala, allí nos esperaba Nina con su bebe en brazos y Gina. Admito que estoy nerviosa, ósea que pasa si me hacen una pregunta sobre mis padres, o sobre mi pasado, no se que haría. Supongo que respondería con la verdad ya que siempre fui sincera. En la mesa me siento al lado de Cameron y empezamos a comer. Luego de un silencio bastante abrumador, Gina suelta una pregunta.
-Bueno Bella, cuéntame algo de ti- dice son una sonrisa deslumbrante. Yo me pongo nerviosa, la verdad es que nunca pensé que llegaría a tener novio o que un chico como Cameron me prestara atención, pero bueno la vida es una locura, una gran locura.
-Ehhh- empiezo a mover mis manos nerviosas- La verdad es que no tengo mucho que contar más que lo básico- Ella hace una mueca hasta que vuelve aparecer su sonrisa.
-Entonces cuéntame lo básico- Nina estaba concentrada en darle de comer a la bebe y Cameron me miraba con atención.
-Me va bien en el colegio, me gusta leer- Y me gusta su hijo, pensé para mis adentros- Y amo a los animales pero mi madre no me deja tener uno.- Ella me da una linda y sincera sonrisa.
-Y cuéntame de tus padres, ¿A que se dedican?- agarra un bocado de la comida y volvió la mirada hacia mi. Cameron me mira preocupado y me hace un cara como diciendo "No tienes que decir nada si no quieres" pero yo sinceramente lo iba a decir no iba a estar llorándolo toda la vida. De repente siento una mano cálida sobre mi pierna, Cameron, lo miro y me dedica una sonrisa esas que te derriten por completo. Vuelvo a mirar a Gina y suelto todo.
-Ellos se están divorciando. Mi madre se dedica a trabajar en una empresa y mi padre también- finjo lo más que puedo mi tono de voz de que no pasa nada.
-Oh lo siento Bella, no debí haber preguntado- se disculpa Gina pero yo quiero seguir hablando de este tema, me hace bien desahogarme.
-No pasa nada, ya no me molesta y es normal esa pregunta. En realidad ellos son mis padres adoptivos pero me cuidaron desde siempre así que siempre serán mi familia- digo con felicidad y mis piernas temblando por la angustia.
-¿Te gusto la cena?- pregunta Cameron, cambiando de tema. Después se lo agradeceré.
-Me encanto. Eres muy buena cocinando Gina- Ella me mira muy feliz por el Comentario y me agradece. Con Nina empezamos a levantar los platos mientras Cam y Gina jugaban con la bebe. Se veía muy tierno Cam con la bebe, tenia una sonrisa amplia y se reía, nunca lo vi tan sonriente como hoy. Yo lo observaba con ternura hasta que su mirada choca con la mía y me da una sonrisa. Termino de lavar los platos y veo la hora, eran las once de la noche, tarde para mi gusto.
-Cam, me tengo que ir hoy tuve un día agotador- le toco el brazo y lo miro los ojos, aunque el sea más alto que yo.
-Te puedes quedar si quieres. Ya sabes por tu madre y todo el eso- me susurra, obviamente asiento y le sonrió tímidamente, no iba a rechazar esta oferta.
-Ma, Bella se queda- Gina asiente y luego de despedirnos cada uno sube a su habitación.
Ya en la habitación de Cameron, el le coloca el seguro a la puerta y pone un música un poco baja. Me acuesto en su cama y miro sus movimientos, se saca la remera y veo como todos los músculos de su espalda se tensan y como su cabello se revuelve. Me vuelve loca, se coloca unos shorts y luego me mira, tira su remera hacia mi y la miro.
-Es para ti, no dormirás con eso tan incomodo supongo- y levanta los hombros. Me levanto y empiezo a desvestirme, Cameron me mira muy atento , yo al instante me ruborizo pero me sigo cambiando. Cuando ya tengo la remera puesta me vuelvo acostar y Cam rompe el silencio.
-Okey, eso fue lo más sexy que vi- y me mira con una sonrisa seductora, siento el calor subir a mis mejillas y me río nerviosa. El se acuesta muy cerca mío y me susurra -¿Quieres hablar sobre lo que paso hoy?
(ADVERTENCIA: +18)
-No, no quiero arruinar este lindo momento- acerco más mi rostro hasta que nuestros labios se rozan, nos miramos un ratos a los ojos hasta que el une nuestros labios en una beso. Cameron coloca sus manos en mi cadera y con ayuda de el me pongo a sobre el, sin romper el beso obviamente. Sus manos descienden a mi trasero y lo apretá, yo gruño. Empiezo a moverme sobre el y pequeños gemidos salen de su boca, toco su torso con mis manos y siento todos sus músculos tensarse, esto podría ser el mismísimo paraíso.
El ambiente estaba muy caliente, MUY. Yo por instinto me separo del beso y me saco la camiseta quedando en ropa interior. Jones me mira, su mirada muestra calentura y lujuria, eso me exita. Volvemos a besarnos pero más apasionadamente, el desabrocha mi sostén y mis senos quedan a la vista, estoy avergonzada nunca había llegado hasta esto con Cam y estoy insegura.
-No estés insegura preciosa, Te amo- me dice como si hubiera leído mis pensamientos. Su voz ronca me tranquiliza y empieza a darme besos en el cuello, gruño por las sensaciones que siento, un cosquilleo pasa por todo mi cuerpo.
De un momento a otro el esta sobre mi, empieza a dar suaves besos desde mi cadera hasta mis senos, todo lo que siento no lo puedo explicar es algo hermoso. Cameron se saca los shorts y queda en boxers y yo lo miro embobada, que hice yo para tener a semejante hermosura junto a mi. Estaba nerviosa de lo que podría pasar pero muy excitada para pararlo.
-Sos tan hermosa- susurra en mi oído, siento su erección contra mi parte intima y eso me exita demasiado. Entre beso y beso, el me pide permiso para quitarme las bragas yo asiento y lo hace. Okey estoy totalmente desnuda frente a mi novio, es ahora o nunca Bella.
Empieza a tocarme el clitoris y siento un placer que jamás había sentido. Con mis manos toco el elástico de sus boxers hasta que decido bajárselos. Esto es más grande de lo que pensé, puedo entrar en pánico o tratar de disfrutar, creo que seguiré por la segunda. Jones agarra un preservativo de su mesita de luz y yo asiento dándole permiso.
Despacio ,entra en mi, al principio duele un poco y arde pero a los segundos eso desaparece y lo que pasa me gusta. Acelera el ritmo y gemidos se escuchan de parte de los dos. Luego de llegar al orgasmo los dos nos tiramos uno al lado del otro, eso me encanto, ahora no se si decir te amo como en las películas.
Cam se saca el preservativo y los dos nos tapamos, me acurruco contra su pecho y nadie dice nada. Al rato los dos nos quedamos dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Genç KurguBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...