Estaba acurrucada con Cameron mientras que nos reíamos con las tonterías que hacían los chicos. Luego de una hora veo a Scarlet con Noah y a Malia con Apolo, viniendo las dos parejas de la mano. Le digo a Cameron que vea lo mismo que yo y no lo puede creer.
Alzo la mirada y veo a Cam más lindo que nunca, el sol del amanecer le daba en la cara resaltando detalles que nunca habia visto. Tiene dos lunares en el cuello y su mandibula bien marcada, sus ojos achinados por el sol lo hacian ver más tierno y hermoso que nunca. Sus ojos cafe se veian más claros que nunca y respecto a su sonrisa, estaba bien encantadora. El se da cuenta que lo estoy mirando y me sonrie.
-¿Qué ves tanto?- rie nervioso
-A tí-respondo sin filtos y el se sonroja- Espera, espera... Cameron Jones sonrojandose. Milagro de la vida- digo sarcastica
-Claro que sí, para que sepas bonita... Tengo sentimientos- me toca la punta de la nariz.
-Ohh mejor así, pense que eras el tipico bad boy que solo utiliza a las chicas para su beneficio, ahora no estoy tan asustada- me rio pero el no, nada más esboza una sonrisa un poco fingida.
Eran las cinco y media de la mañana, Scarlet y Noah estaban abrazados junto a la fogata, Malia y Apolo estaban caminando por las orillas del mar, tomados de la mano, y Cameron y yo acurrucados frente al fuego, no quería que esto acabe. Al cabo de unos minutos el sol se empieza a ver mejor y decido agarrar mi móvil y sacar unas fotos del amanecer, de mis amigas con sus futuras parejas y por ultimo de el chico que tanto me gusta.
Esas fotos eran tan hermosas. El amanecer era hermoso y estar viéndolo con el chico que me vuelve loca es mejor. Por ahi exageraba pero estar con el no era como estar con algún otro chico, era como que el te hacia sentir especial a su manera.
-Bella creo que es mejor que ya te lleve a tu casa, te estas quedando dormida- la suave voz de Cameron interrumpe mi sueño. Tenia razón estaba haciendo un gran esfuerzo por no quedarme dormida pero no lo logre. Yo asiento y Cameron me carga. -Chicos llevo a Bella a su casa, se quedo dormida- le dice Jones a todos los chicos y empieza a caminar.
Me despierto por la voz de Cameron diciendo que me despierte, ahora recordé que el tenia una motocicleta. Gruño y me despierto, abro los ojos y la hermosa sonrisa de Cameron es oro para mi.
-Vamos preciosa, súbete así te llevo a tu casa- me ayuda a sentarme. El ruido de la moto me asusta y me sobresalto provocando la risa de Cameron.
-Te crees gracioso Jones- y le doy un golpe suave en el hombro y el finge que le duele. El viento me despertó bastante así que no me dormí.
Veo que llegamos a mi casa, bajo de la motocicleta con cuidado y Cameron también se baja para posar sus manos en mi cintura y despedirse con un largo y tierno beso, mis manos estaban en su cuello y le hacia caricias. Nos separamos y yo sonrió.
-No se que me hiciste Bella Carpenter, pero me haces sentir mil cosas- me dice con su voz ronca que es tan sexy y linda. Yo rio y le doy un ultimo beso en sus labios.
-Me encantaría que te quedes pero esta mi madre- hago puchero
-Sera otro día bonita. Ahora entra y ve a dormir- planta un beso en la frente y sube a su moto. El espera a que entre a mi casa y antes de cerrar mi puerta le tiro un beso en el aire, y el sonríe.
Entro a mi casa en silencio, veo el reloj y marcaba las seis y media de la madrugada, gracias al cielo mi madre no esta despierta si no me mataría. Subo a mi cuarto y me pongo mi pijama. Me acuesto y recuerdo todo lo que paso en la fiesta con Cameron, sonrió como boba al recordar como me hace sentir el, nunca pensé que podría pasar algo con Cameron alguien que antes era tan odioso ahora es una ternura, bueno sigue siendo odioso pero no tanto, rio para mis adentros.
Cuando estoy por conciliar el sueño mi móvil suena, dejando ver unos mensajes:
Malia: ¡¡¡Apolo y yo nos besamos!!! Bella creo que muero de felicidad.
Scarlet: Luego del instituto iré a tomar un café con Noah, estoy muy feliz.
Jones: Te quiero preciosa, que duermas bien.
Estaba por comenzar un verano asombroso, una semana y termino mi anteúltimo año. Mañana será martes e iré al colegio a terminar unas cositas que me faltan, también mañana me darán todas mis notas. Luego del miércoles ya podre faltar y comenzar mi hermoso verano. Contesto los mensajes, dejo mi móvil y decido irme a dormir, estaba agotada.
--------------------------
Nota de Autora: Lamento que el capitulo sea muy corto, es que lo hice apurada pero espero que les guste. Cada vez que entro a Wattpad veo que tenemos más leídos que antes y no saben cuanto me alegra.
No saben lo importante que es escribir para mi, es como que me desconecto del mundo y me concentro aquí, me gusta escribir y hacerlos felices con mi contenido. Cada vez que escribo un nuevo capitulo le dedico mucho tiempo para que quede lo más perfecto posible aunque la perfección no exista.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Dla nastolatkówBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...