Capitulo 47

31 3 0
                                    

Cameron

El ruido de un teléfono sonando me despierta, lo agarro ya que era el mío y veo quien era, Shawn.

-Hola- digo con la voz adormilado, tratando de no despertar a Bella.

-Bro, al fin apareces me tenias preocupado por la pelea de ayer- larga un suspiro-Todo el mundo se entero de esa pelea- se ríe

-Eh si-digo serio- A mi no me da nada de gracia podría haber salido lastimada Bella ya que por si no te enteraste Brett la trato de atacar pero ella se defendió- miro a Bella que esta dormida a mi lado.

-Si tienes razón. Te venia a recordar que hoy tomamos el primer avión para volver a casa, dentro de cuatro horas- dice con toda la tranquilidad. Pensé que iba hacer mañana el viaje no justamente hoy.

-Agh okey. Adios Shawn- le corto la llamada.

Veo a Bella a mi lado tan tranquila que no la quiero despertar, sus manos rodean mi cintura y su respiración es tranquila, que chica tan sexy tengo a mi lado pienso para mis adentros. Como la tengo que despertar para que arme su bolso, decido despertarla molestándola. Me acerco a su rostro y suavemente le muerdo la punta de la nariz, ella se remueve pero no se despierta entonces empiezo a darle besos por toda la cara, hasta que aparece una sonrisita en su hermoso rostro.

-Que molesto que eres Jones. ¿Acaso no puedes vivir sin mi?- abre los ojos adormilada y me mira con una sonrisa que desafía todos mis limites.

-Mmm, no- hago el que pienso- Nada más que en cuatro horas tenemos un vuelo hacia nuestro ciudad, pero si prefieres quedarte en esta cama conmigo por mi no hay drama- le guiño un ojo. Ella se acuerda del viaje y se rápidamente se levanta de la cama.

-Se me había olvidado- empieza a buscar algo- Así que tu eres el del tercer pasaje- me mira

-Se ve que soy yo, Sorpresa- digo sarcástico. Ella desesperada sigue buscando ropa y bolsos, yo ya había prevenido y mi bolso ya estaba en la casa de Shawn, el me lo llevaría hasta el aeropuerto así que estoy tranquilo.

-¿Y tu por que tan tranquilo?- Bella frena y me mira con los brazos cruzados resaltando sus pechos, joder Bella.

-Mi bolso ya lo tiene Shawn- trato de enfocarme y ella se da cuenta que yo le estaba mirando otra cosa, entonces empieza a caminar seductoramente hacia mi y lo iba logrando hasta que de la nada se enrrieda con sus propios pies y se cae. 

-Estabas logrando tu objetivo hasta ese momento- me rio de ella. Bella se levanta frustrada y se da media vuelta pero yo rápidamente me levanto de la cama y la agarro de la cintura. Los dos quedamos muy cerca y ella se sonroja, me acerco a su rostro y le susurro.

-Eres hermosa aun en el suelo- le guiño un ojo- Aun eres más cuando estas sin ropa- la miro a los ojos y ella parecía un tomate, me encanta como se pone de nerviosa conmigo.

-¡Cameron!- me golpea suavemente el hombro, como seguimos cara a cara le doy un corto beso en los labios y vuelvo a sentarme en la cama.

Luego de verla correr a Bella durante una hora y media y faltar a todas nuestras clases, ella por fin termina de hacer su maleta y de cambiarse, decidió ponerse un vestido rojo al cuerpo  deportivo y sus vans negras. En cambio yo nada más tenia que ponerme mi remera y mis zapatillas. Salimos del apartamento y nos subimos a mi motocicleta, aunque teníamos ue caminar ya que la deje a unas cuadras, no se como pero pudimos llevar la maleta hasta el aeropuerto.

Al llegar vemos a Shawn en la fila para revisar el equipaje, faltaba una hora para que saliera el vuelo así que debíamos apresurarnos.

-Hola- saludo a Shawn con un choque de puños. 

Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora