Entro a casa junto a Cameron, mi madre estaba de turno hasta tarde y mi hermano estaba con mi abuela, la casa estaba totalmente sola.
-¿Quieres algo de tomar o de comer?- pregunto mientras voy hacia la cocina por algo de jugo.
-A TI- lo miro sorprendida y su mirada es MUY picara.
-Es una oferta tentadora pero por ahora no...- hace puchero y se apoya en el marco de la puerta.
-Era una broma, no quiero nada tranquila.
Lo agarro de la mano y subimos a mi habitación, al agarrar su mano mil sensaciones se me cruzan por la cabeza podría estar con el todo el día, Jones me tiene embobada. Sinceramente pensé que era uno de esos chicos que es de total frialdad con las chicas y que nada más juega con ellas, pero el en fondo es un chico tierno.
Cameron
No pensé que ella iba a aceptar ser mi novia, me sorprendí no sabia como reaccionar. Yo me esperaba un no con alguna excusa como ¨ no te conozco demasiado¨ ¨te quiero como amigo¨ ¨no eres mi tipo¨, alguna de esas escusas pero nunca me espere un si de respuesta. Nunca tuve una novia oficial, siempre he estado con chicas pero era solo una noche y al otro día era un del montón.
Pero con Bella es distinto, me hace querer ser mejor persona y lo peor... Hace que me arrepienta de muchas cosas, por ejemplo... De las razones por las que me acerque a Bella.
Esto era nuevo para mi así que voy hacer lo mejor que pueda. Estamos en la casa de Bella solos, quiero hacer muchas cosas pero le dije una indirecta y se puso muy nerviosa, supongo que esta noche no Jones, digo para mi mismo. Ella me sujeta de la mano y siento una corriente eléctrica, Bella me vuelve loco, quiero cambiar por ella. Vemos que nos dirigimos a su habitación y se me vienen muchas perversiones a la cabeza, mis hormonas no colaboran para nada.
-¿Quieres ver algo en Netflix?- me quedo pensando unos segundos -Tierra llamando a Jones- dice Bella mientras sacude su mano delante mío.
-Lo siento, ¿Qué decías?-
-¿Si quieres ver algo en Netflix?- esta inquieta y parece nerviosa, me da su mejor cara tratando de ocultar ese nerviosismo.
-Claro, antes una cosa- digo con curiosidad
- Si, ¿pasa algo?- me da una sonrisa tierna pero su nerviosismo sigue.
-¿Acaso yo te pongo nerviosa Carpenter?- se que no se esperaba mi pregunta, ella empieza a juguetear con sus manos y baja la mirada.
- Claro que no- su risa fingida me dice que si. Me acerco a ella y por instinto retrocede, da otro paso más atrás y se choca con la pared. Apoyo mis manos sobre la pared acorralándola y su corazón se acelera.
-No me mientas, te pongo nerviosa, tu corazón esta acelerado y por momentos aguantas la respiración- su expresión es de inquietud y baja la mirada, agarro su mentón - Nunca voy hacer nada que no quieras Bella, esperare el tiempo que sea necesario bonita- mis palabras salen con sinceridad, esperare lo que tenga que esperar.
Ella me da un sonrisa sincera me abraza, su cálida piel toca con la mía y eso me encanta, el calor que me da me siento seguro con ella. Coloco mi cabeza en su cuello y su olor me encanta, coco con vainilla es su fragancia habitual. Yo pongo mis brazos en su cintura y la apretó contra mi, me encanta todo de ella su cuerpo y personalidad.
Esto me asusta, nunca me vi tan embobado ante una chica. Mi padre me enseño que el amor te debilita, y por eso siempre he tenido miedo. Mi padre era un hijo de puta, el siempre fue egoísta y engaño a mi madre todas las veces que pudo, separo a mi familia y la destrozo por completo.
Bella
Sentir la calidez de Cameron me relaja es una sensación que me encanta, el me encanta. A veces no logro descifrar lo que piensa y eso me vuelve loca pero lo tomo como un desafío y así lo supero.
Cuando Cameron me acorralo me puse nerviosa pero por el hecho de su cercanía, con solo mirarlo me pongo nerviosa, y su cercanía me vuelve loca. No estoy lista para hacerlo y me gusta que el respete mi decisión. Me separo del abrazo y me acerco para darle un corto beso en los labios.
Nos acostamos en mi cama y pongo Netflix, el pasa su brazo por mis hombros y apoyo mi cabeza en su pecho desnudo, si chicos se había quitado la camiseta. No sabia si mirar la película o el cuerpazo de mi novio. Veo un rato la película hasta que siento su mirada en mi, lo miro y sus ojos café se encuentran con los míos, causando que mi corazón se acelere y me sonroje.
El se acerca y me besa, sus labios son suaves y se mueven a compas con los míos. Coloco mis manos en su cabello y jugueteo con el, decido subirme a horcajadas sobre el y así estar mas cómodos para la sesión de besos. Nos separamos por falta de aire y el me da una de sus sonrisas que tanto amo y me vuelven loca. No aguanto más y uno nuestros labios, el pone sus manos en mi cintura y me besa apasionadamente.
Al sentir su erección me muevo sobre el y el larga un gruñido. Sus manos bajan a mi trasero y le da un leve apretón. Yo gruño y lo sigo besando, me bajo parte del vestido y quedo en brassier, el me mira pícaramente y empieza a darme besos en mi cuello, sus besos me estremecen.
Nunca había sentido algo parecido, pero esta nueva sensación me encanta. Yo me sigo moviendo sobre el, cada tanto se escapa algún gemido y el ambiente este caliente. Me separo y me detengo a ver su rostro, sus labios están hinchados, su pelo alborotado tal como me gusta y su estúpida sonrisa me vuelve loca.
Estar así con el me excita, el me empieza a deja besos húmedos sobre mi cuello hasta que llega a la tira de mi sostén, se separa y la mira con tentación de arrancarla. Mis sentidos estaban al máximo en este momento, mi corazón parecía que estaba por salirse de mi pecho y nuestras respiraciones se encontraban entrecortadas.
Cameron acaricia mi hombro y me pide permiso con la mirada, asiento, el agarra mi vestido y me lo saca por arriba. Su mirada observa con atención cada parte de mi cuerpo, una sonrisa picara se forma en su rostro.
-Eres tan hermosa- susurra cerca de mis labios-Joder, cada parte de ti es...-me mira a los ojos-Preciosa-deja otro beso mojado sobre mi boca.
Sus manos acarician mi espalda hasta que encuentras mi sujetador.
-Cam-niego
-Okey, bonita- me da un dulce beso en la frente y nos acostamos bajo las sabanas.
Sonrió y le doy un corto beso en los labios.
Me acerco a el y trato de quedar cómoda. Me aferro a el y siento nuestras respiraciones tratando de tranquilizarse, el me da un beso en la cabeza y por instinto sonrió.
-Te quiero Jones-
-Y yo a ti Carpenter- pasa su mano por mi cintura y me aferra a el
--------------------------
Nota de Autora: Quieren saber mas sobre el pasado de Cameron? Okey en estos capítulos Cameron empezara a narrar más y nos contara un poco de su pasado, pero todo poco a poco. Mil gracias por todos chiquis! Y espero que le guste este capitulo ardiente.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...