Me levanto y hago mi rutina de todos los días. Bajo a desayunar me encuentro con mi madre.
- Buenos días Cariño- me dice con unas sonrisa
- Hola- le hago un gesto de dormida-Hey ma, te quería preguntar algo...- hace días que le quería preguntar algo a mi madre, y se trataba sobre mi padre- ¿Has sabido algo de Richard?- su rostro pasa a serio.
-No cariño, no ha llamado ni nada. Y espero que sea así- y le da un trago a su café y vuelve la vista a su libro.
Salgo de mi casa y esta vez decido irme sola. Cuando llego al instituto me encuentro con Malia.
-Hola amiga hermosa- me dice casi gritando de emoción.
-Hola perra- la saludo riéndome. - ¿Todo bien Malia?-paso mi brazo por su hombro y ella por mi cintura.
-Claro que si, ¿y tu?- empezamos a caminar.
-Em si- esto ya era extraño, Malia no es de actuar así.
- ¿Te pasa algo Malia?- la miro extrañada.
-No, ¿por qué lo dices?-
-Te noto extraña- la miro con confusión. De la nada viene Scarlet, le tapa la boca y se la lleva corriendo, casi me caigo pero logre tener el equilibrio suficiente para que eso no pasara.
- Hoola Bella- me dice Scarlet mientras corre.
Eso si que fue extraño digo para mis adentros. Voy hasta mi casillero y agarro mis libros, cuando estoy por cerrar. Alguien me abraza de atrás por la cintura, cuando logro ver quien es una sonrisa se forma en mi rostro.
-Hola linda- me dice Jones.
-Hola Jones- le respondo con cara picara y una sonrisa.
Me agarra de la cintura y me da un tierno beso. En ese mismo momento recuerdo que estamos en la escuela. Me separo del beso y veo que todos miran, logro ver a Jason sonriendo y Matthew lo veo, ¿enojado? Todas las miradas estaban posadas en nosotros, inmediatamente me sonroje ya que todos me miraban sorprendidos.
-¿Y ustedes que ven?-levanta la voz Cameron un poco molesto. Todos dejan de ver la escena y se van a sus respectivos salones.
-Vamos a clase- le digo, el asiente. Al pasar por al lado de los chicos, paro y les digo...
-Hoy después del colegio, salimos y les explico todo- Jason asiente, menos Matthew que su expresión sigue siendo seria, muy seria.
Sigo mi camino sin darle atención a Matt, entro a clase de química y me siento con Cameron. Veía como la gente murmuraba y nos miraba, me sentía realmente incomoda, algo que detesto es ser el centro de atención.
Mientras la profesora explicaba alguien me toca el hombro, me doy vuelta y me da un papelito. El papel decía ¨No te lo vas a ganar tan fácil zorra¨, miro a todos lados y veo que una chica se ríe y me mira, era Caroline. Ella siempre tan fastidiosa, pongo los ojos en blanco y arrugo el papel.
Luego de las aburridas clases salgo del instituto. Le explico a Cameron que ya tengo planes, me da un tierno beso y nos vamos a una cafetería con mis dos amigos.
Luego de sentarnos, el silencio es incomodo, hasta que Jason decide romper el silencio y se lo agradezco mucho.
-Bueno Bella , cuéntanos. ¿Que fue todo ese espectáculo?-me mira pícaramente.
-Primero antes de contar, quiero saber que le pasa a Matthew- y lo miro.
-Nada Bella , cuenta tu historia- dice sin mirarme.
-Matthew cuéntame, te conozco muy bien y se que algo te sucede.- trato de tomar su mano pero el la quita.
-¿Sabes que me pasa? Odio que te juntes con Cameron, es un mal chico y te va hacer daño, no quiero que te suceda nada. No quiero verte lastimada, ese chico Jones no me agrada para nada y Caleb dice lo mismo- dice con los dientes apretados y muy molesto.
-Mira Mat, si me hiere es mi problema, conmigo el es otra persona. Y aparte por si no sabias Caleb fue el que el otro día indirectamente me dijo Zorra - Mi cara es completamente de seriedad.
-Chicos ya esta, los dos tienen distintas opinión, Mat déjala hacer lo que quiera. Sabes como es ella y no la vamos a frenar. Ahora si cuenta todo.- dice con mucha emoción. Amo a Jason el siempre es tan... positivo y respeta a las otras personas, no se como hace para ser así pero que me pase la receta porque no me pasa.
Luego de contarles toda la historia, pagamos lo que habíamos pedido y nos fuimos camino a nuestras casa.
-Bella hoy hay una fiesta en casa de Malia, no te dijo nada porque recién aviso a todos y me dijo que te avise-habla Jason
-¿A que hora?- lo miro.
-A las once- dice sonriente-Te obligo a venir.
-Ahí estaré- le muestro una sonrisa y entro a mi casa. La casa estaba sola, así que era puro silencio. Eran las seis de la tarde, decidí hacer la tarea y luego irme a bañar. Cuanto termine la tarea eran las siete y media, entonces me puse a ver Netflix. Más tarde entro al baño a depilarme, pasa media hora y salgo envuelta en una toalla.
Cuando salgo veo a Cameron acostado en mi cama leyendo Orgullo y prejuicio, tenia las piernas cruzadas y una de sus manos debajo de su cabeza mientras que con la otra sostenía el libro. Se veía sexy, demasiado para mi gusto. El se da cuenta de mi presencia y me mira de arriba a bajo, poniéndome nerviosa.
-Jones, ¿cómo carajos entraste?- pregunto acercándome a mi armario para ponerme ropa interior.
-Por la ventana, ciérrala con seguro podría entrar algún pervertido- me mira serio y sigue mirando mi cuerpo.
-¿Como tu?- le digo riéndome
-Si, como yo- dice con una sonrisa. Me pongo mi corpiño y mis bragas. El me mira con atención.
-Me gustaría más sin la toalla- me guiña el ojo.
-Pervertido...Deja de mirarme- elijo la ropa que me voy a poner, un top ajustado rosa que resalta mis pechos y una minifalda negra tornasolada.
- ¿Hoy por la noche que haremos?- me dice pícaramente.
Me acerco a el, me pongo arriba de sus piernas y le susurro-Iremos a una fiesta-me mira embobado y asiente, parece hechizado por mi.
Eran las diez de la noche. Me maquillo rápidamente y me coloco mis vans clásicas para luego irnos a la fiesta.
-------------
Nota de autora: Que pasara en la fiesta? AMO, AMOOO como esta quedando la novela. Sin ustedes esto no seria posible chicos, Mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Genç KurguBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...