Cameron
Hoy vendrían a comer Shawn con su novia Abril y Payton con Nora. Espero que sea una cena tranquila, no quiero que pase nada malo y menos si están mis hijas en el lugar. Mi hija Raquel ponía la mesa, Hayley me ayudaba a cocinar y Bella estaba ordenando un poco el living. Ellas eran mis tres princesas, son mi familia, son mi hogar. Me enseñaron a amar, a tener paciencia, a divertirme y muchas cosas más que agradezco.
El timbre suena y voy abrir la puerta, eran Shawn y Abril.
-Hola chicos, pasen- saludo con un choque de puños a mi hermano de toda la vida.
-Hola- dice Abril tímida.
Los dos se dirigen a la sala donde esta la mesa y se sientan, ya estaba todo nada más faltaban Payton con Nora, estaba seguro que se debieron quedar dormidos por alguna fiesta de ayer a la noche.
-¿Qué les parece si empezamos?- dice Bella
-Por mi si- decimos todos
Entonces empiezo q servir la comida, justo cuando voy por el segundo plato servido el timbre suena.
-Yo atiendo- me apresuro. Cuando abro toda la ira que contenía recorrió mi cuerpo.
-Hola querido- dice Brett
-¿Nos extrañaste?- esta vez habla Jace quien traía a Sara con las manos atadas y la boca tapada.
-¿Qué mierda hicieron?- tenia los puños muy apretados de la ira que tenia, trato de agarra a Sara pero Jace la acerca rápido a su cuerpo
-¿Amor, esta todo bien?- me grita Bella desde la Sala.
-Shawn ven aquí- grito, al instante esta Shawn a mi lado
-¡Qué carajos!- el tono enojado en su voz es evidente
-Ve y sube a las niñas a su habitación por favor o dile a Bella que lo haga- le susurro a Shawn y el asiente para luego irse corriendo.
-Denme a Sara- digo entre dientes.
-¿La quieres? Lo lamento pero no la tendrás tan fácil- se ríe como un psicópata. En realidad se rie así por que es eso, Brett y Jace eran psicópatas, cualquier mujer caería a sus brazos porque eran sexys y fingían muy bien el papel de ser buenos chicos.
Justo en ese momento llega Shawn... Y Bella. ¿Que? Yo no iba a dejar que Bella este en peligro, seguramente Abril estaba con mis hijas pero Bella no tenia que estar aca.
-Bella vete- levanto la voz desafiante, ella se para frente a mi segura
-No me pienso ir a ningún lado- su tono desafiándome y seguro me vuelven loco pero no es el momento.
-Shh... shh dejen sus problemas amorosos para después- interrumpe Brett- Quieren a Sara denme algo que quiera- Jace apretá más a Sara.
-¿Quieres plata?- dice Bella ingenua. Era obvio que ellos querían a alguna de mis princesas.
¿Por que son tan así? una vez me pregunto Bella y le conté la historia. Brett es el más afectado por su pasado por que al principio su familia no lo reconocía como parte de ella, Jace siempre fue el favorito y Brett era dejado a un lado. Tras unos años nació una de sus hermanas y Jace paso a ser una molestia, intentaron matar a su hermana pero los descubrieron y fueron enviados a un manicomio. Por buena conducta los liberaron pero volvieron a sus viejos hábitos, fingieron no ser hermanos para engañar a la gente y lo peor es que le funciono, ellos le arrebataron la vida a mucha gente hasta el punto a que esas personas sean parte de su familia. No tienen limites, ya no sienten, no hay nada en su corazón que los pueda detener y por eso quieren a nuestras hijas porque las ven como carnada fresca.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...