-Bella soy tu hermano- susurraba Shawn cerca de mi oído.
-Shawn deja tus juegos de lado- le doy un suave golpe en su hombro
-Bella es cierto soy tu hermano- dice seriamente. De la nada el se va corriendo y yo voy tras el pero no llego, cada vez se aleja más. -Shawn, vuelve, Shawn- le grito llorando. Pero el sigue corriendo sin detenerse...
El ruido de la alarma hace que me despierte exaltada, acababa de tener el peor sueño de mi vida, ¿Shawn mi hermano? se nota mucho que es un sueño el no es mi hermano, ¿No?
Decido levantarme, voy directo al baño y hago mi rutina de todos los días. Elijo la ropa que me voy a poner que es algo cómodo, hoy no estoy para nada de humor con todo lo que paso ayer con Cameron. Con solo recordar sus lagrimas deslizándose por sus mejillas me rompe el corazón. Al final decido en ponerme un buzo holgado, unos pantalones negros y mis vans clásicas.
Bajo las escaleras y me encuentro con mi madre.
-Hola- saludo sin ánimos, ella frunce el ceño y me mira.
-Hola cariño- hace silencio por unos minutos hasta que habla-¿Paso algo?- me pregunta preocupada
-Nada de que preocuparse- le doy un sonrisa fingida, es obvio que no me cree. Me sirvo un poco de café ya que a noche nada más dormí una o dos horas.
-Hija tienes unas ojeras impresionantes- me dice directamente
-Oh, no me digas- respondo sarcásticamente y abriendo los ojos como platos-Que amable eres- Ella levanta los hombros y vuelve a lo que estaba haciendo.
-Madre, vuelvo en un rato- ella asiente y dejo la taza de café vacía para ir a la puerta e ir a la casa de Cam.
Llego a la casa de Cam y golpeo la puerta suavemente. La puerta se abre dejando ver a mi jirafa favorita, Shawn.
-Hola- finjo estar feliz y le muestro una sonrisa triste. El con sus gigantescos brazos me rodea y yo le correspondo, necesitaba un abrazo de Shawn.
El se separa de mi, me mira -Cam esta en su habitación- asiento y subo corriendo las escaleras. Ya estando enfrente de la habitación de Cam, tomo una respiración y abro la puerta.
-Shawn te dije que me dejaras solo- dice molesto. El levanta la mirada y me mira, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, había botellas de todo tipo de alcohol por todos lados y su ropa era la misma de ayer.
-Cam- es lo único que logro pronunciar, no lo puedo ver así, me destroza verlo así.
-No sabia que eras tú, lo siento- dice por lo bajo. Yo me acerco a el para luego sentarme a su lado.
-¿Podemos hablar?- lo miro suplicante -¿Me puedes decir la verdad? por favor- acomodo un poco su cabello despeinado y el sigue mis movimientos.
-Bella no tengo ganas de hablar ahora- su tono de voz era apagado algo que no era nada común.-Así que vete- me apunta la puerta para que me vaya.
-No me pienso ir a ningún lado hasta que me cuentes todo Jones- lo miro amenazante y el suspira fuertemente.
-Vete Bella, no quiero discutir- cada vez sonaba más molesto.
-No me voy a ir y punto- lo estaba sacando de quicio y sabia a lo que me estaba arriesgando, no es nada lindo el Cameron enojado.
-Te dije que te fueras- levanta la voz y de la nada el ruido de una botella romperse me hace saltar del susto, Cameron había tirado una botella contra la pared. Asustada me levanto de la cama y lentamente me alejo de el mientras lo miro con miedo, la puerta se abre de golpe y veo a un Shawn preocupado. Miro a Shawn y le hago un gesto de que esta todo bien aunque no es así y el se va no muy convecido.
-¿Qué te enoja tanto?- digo fastidiada por su comportamiento.
-¿Sabes que me enoja tanto?- grita muy molesto, yo niego rápidamente. No me iba a dejar intimidar por Cam -Me enoja mucho que ni siquiera te des cuenta de que te amo Bella- grita cabreado.
-¿Qué dices Cameron? Yo ya se que me amas- digo obvia y el niega.
-No,no lo sabes. Siempre eres tu la que se enoja conmigo como si yo siempre fuera el malo y estoy cansado de esto- mis ojos se humedecieron.
-Cameron yo se todo lo que me amas, me lo vives demostrando con regalos o con simplemente una mirada o un beso. Cuando nos dimos el primer beso en la playa, nuestra primera cita o cuando me llevaste a mi casa ebria. Son detalles que demuestran mucho y yo se todo lo que sientes por mi- doy un paso hacia el- Te amo Cameron y lo gritaría desde lo más alto de un edificio- siento mi primera lagrima recorrer mi mejilla.
El sin más vueltas se acerca rápidamente a mi y une nuestros labios. Sus labios sabían a alcohol, mucho alcohol pero no me molestaba en lo absoluto. Extrañaba sus besos, el sujeta mi cintura y me abraza mas contra su cuerpo sintiendo su amiguito. Yo agarro su pelo con locura, lo necesitaba.-Aun así tienes una ojeras terribles Bella-me dice sarcásticamente y yo pongo los ojos en blanco. Lo empujo sobre la cama y me subo arriba de el, lo vuelvo a besar y entre beso y beso los dos estábamos en ropa interior.
*
Más tarde con Cameron bajamos a la sala ya cambiados y reconciliados. Shawn ya se había ido ya que había pasado como tres horas desde que llegue aquí. Me despido de Cam con un tierno beso y me dirijo a mi casa a prepararme para la cena de esta noche, ya que Cameron me había invitado hoy a cenar con su familia.
Llego a mi casa y subo a mi habitación a prepararme. Me maquillo natural y elijo ponerme una falda de jean , un top amarillo pastel junto a mis vans clásicas.
Me puse a matar el tiempo, acomodando la habitación y unas cajas que había traído la otra vez de la habitación de mi madre. Abrí ya la segunda caja y vi muchas fotos de nuevo de ese chico junto a mi, me parecía raro pero decidí ignorarlo.
Luego agarre una gran fila de papeles y me puse a ver que decían, cuando agarre el segundo papel me di cuenta que era un papel de adopción si no me equivoco. Lo leí y decía "La adopción de Bella Mendes ha sido completada con éxito", yo me quede en shock. ¿Era adoptada? No lo podía creer.
Sentí que en cualquier momento me iba a desmayar, mis piernas se dormian así que me siento en la cama un poco mareada. No entiendo nada, la ira y la tristeza que siento en estos momentos es inexplicables.
-¡Joder, mamá!-grito frustrada.
Tenia ganas de pegarle a algo y descargar todo lo que sentía en ese instante.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...