Cameron
Con Shawn ya nos habíamos pasado de copas, más que nada el era el que estaba ebrio. Yo había tomado pero no decía tonterías como mi amigo. Pago la bebidas y salimos del bar.
-Oye no me quiero ir, suéltame- se soltó de mi brazo y su cara fue directo al suelo ya que no se puede ni mantener.
-Okey te dejo aquí, Adiós- y me alejo de el
- No espera hermano no me dejes aquí solo- me rio y vuelvo hacia el, lo sujeto de la mano y lo levanto. Con toda mi fuerza lo lleve al Jeep.
Bella Carpenter
Habíamos salido del parque de diversiones junto a Jason, nos dirigíamos a mi casa. El silencio era incomodo, el seguro se debía estar preguntando el por que mi comportamiento de hace un rato. Y como lo pensé Jason rompe el silencio...
-Oye Bella... ¿Por qué actuaste así frente a los chicos?- yo me quedo en silencio un rato, suspiro.
- No es nada, es que ese chico se me hacia muy familiar. Pero no recordaba, me puse seria ya que estaba tratando de recordar- hago una pausa y recuerdos borrosos se vienen a mi mente.
-¿Qué es lo que piensas tanto? Por ahí lo viste en el instituto o en algún bar- dice obvio
-No Jason no es eso, de algún lado lo recuerdo. Pero de cuando era pequeña, siento que lo conozco desde que soy chiquita- lo miro y suelto un suspiro de frustración por no recordar.
-Bueno luego pregúntale, por ahí te recuerda- se despide de mi y sigue su camino, le hago un gesto de adiós con la mano y entro a mi casa.
Cuando levanto la mirada al entrar a mi hogar esta Richard y mi madre hablando.
"Lo que me faltaba" pongo los ojos en blanco.
-Hola, ¿Qué esta pasando aquí?- me pongo seria y trato de ser lo más fría que puedo. Se que por ahí exagero pero mi madre estaba muy enamorada de el, y el la engaño. El verla a mi mamá hecha pedazos me hace mierda, no permitiré que salga lastimada de nuevo por los juegos adolescentes de Richard.
-Hola Cariño, llegaste- se acerca mi madre y me da un cálido abrazo. Atrás me esta viendo Richard con una sonrisa triste.
-Hola Richard- digo seria y con un tono muy frio.
-Hola Princesa- me da un mirada tierna pero se borra al instante cuando lo fulmino con la mirada.
-¿Qué esta pasando?- pregunto
-Richard vino hablar para el divorcio- mi madre hace un fuerte suspiro- Y vino a buscar unas cosas que habían quedado de el- dice en tono apagado y la mirada baja.
-Okey, veo que las cosas ya las buscaste- veo las valijas- Así que ya te puedes ir- le señalo mi puerta, el asiente triste y nos saluda con la mano.
Al salir, mi madre rompe en llanto y eso me rompe el corazón.
Por instinto voy y la abrazo - Todo pasara mamá, tranquila- le acaricio la espalda. Ella se levanta, se limpia la lagrimas y trata de sacar la mejor sonrisa.
-Mamá creo que necesitas unas vacaciones. Te distraerás de todo esto- digo y la abrazo. Ella asiente.
- Ya lo veremos cariño- me da un beso en la frente y se sienta en el sillón.
Cuando iba a ir a mi cuarto, suena el timbre. Enojada bajo los cuatros escalones que había subido, pensando que era Richard abro la puerta y le grito.
-¡¿Ahora que demonios quieres?!- pero no era Richard - Lo siento Cameron, pensé que era ¨mi padre¨-hago comillas con los dedos. El se hecha a reír con fuerza y asiente.
-La próxima fíjate antes de gritar preciosa- dice seductoramente, yo señalo a mi madre que ella esta riéndose y viendo todo. Mis mejillas deben estar rojas de la vergüenza.
-Hola Cameron- saluda mi madre amistosamente.
-Holaa- le hace un gesto con la mano.
Mi madre se da la vuelta y sigue viendo la TV, yo agarro de la mano y subo mi habitación junto a Cameron. Mi madre mientras subimos me guiña el ojo, y yo creo que mis mejillas están el triple de rojas.
Entramos a la habitación y cuando cierro la puerta Cameron me da un beso, sorprendiéndome le correspondo el beso y me separo para mirarlo. Llevaba un jean negro ajustado y medio gastado, con una camiseta blanca se veía tan sexy
-Ahora...- hace una pausa- ¿Me puedes explicar que fue lo que paso hoy en el parque?- me agarra de las manos.
-No es nada importante. Es solo que el se me hacia familiar pero no de algún bar o cafetería. Siento que lo conozco desde niños- digo con timidez
-Bueno si quieres cuando este sobrio le preguntas- lo miro con confusión
- ¿Sobrio?- pregunto confundida
-Si es que fuimos a un bar y el bebió demás. Y nada... esta ebrio. Vengo de su casa- Asiento y le sonrió.
-¿Entonces era solo eso?- dice el corriendo un mechón de pelo de mi cara y poniéndole detrás de mi oreja. Yo asiento con una sonrisa y me devuelve la sonrisa.
-Bueno mañana hablas con el- me dice- Bella me tengo que ir. Lo siento tengo que cuidar a Shawn- dice preocupado
-Esta bien, no hay problema Jones. Mañana nos vemos- me hago la ofendida. El se acerca y me empieza a dar besos en el cuello, haciendo que me estremezca- Bueno para... para- digo entre jadeos.
El se separa y me da un beso tierno, posa sus manos en mi cintura y me acerca el. Nos separamos y el sale de la habitación. Me quedo sola en mi habitación y como estoy aburrida decido invitar a mis amigas a dormir. Bajo las escaleras.
-Ma, ¿pueden venir Malia y Scarlet a dormir?-
-Claro- dice y vuelve las vista a su triste película.
Agarro mi móvil y les mando un mensaje a las dos. A los minutos mi móvil suena y leo un mensaje de las dos que decía iban a venir. Busco unas películas y un poco de comida chatarra para sobrevivir esta divertida noche.
--------------------------
Nota de Autora: Que les parece la historia hasta ahora? Estoy disfrutando mucho escribiendo esto para ustedes, si les gusta saben que me ayudarian un monton con un voto o comentario. Muchos me preguntan el por que en multimedia pongo Gifs de Elena y Damon, la verdad es que amo esa serie y siento que mis personajes se parecen mucho a ellos, no fisicamente si no en personalidad. Los quiero mucho!!! Y que tengan linda semana.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Esperemos...
Teen FictionBella tiene una vida tranquila y normal hasta que llega un chico que pone su vida patas arriba...pero no es el típico cliché. Él va hacer que Bella descubra todos sus secretos familiares y lo que se esconde detrás de esa perfecta vida que su madre...