Capitulo 45

30 3 0
                                    

Jace

Después de la fiesta todos se fueron, subí a mi habitación a esta hora no pensaba limpiar ese desastre. En el pasillo me encuentro con Brett mi querido hermanito, este me agarra del brazo con fuerza y me mira.

-Tenemos un problemita- me dice con los dientes apretados

-Habla- expreso con sarcasmo

-Tu querida novia te mintió-una sonrisa maliciosa se forma en su rostro, lo miro con cara de que hablas- Ella es la ex novia de Cameron idiota- automáticamente la ira empieza a correr por todo mi cuerpo.

-Por eso ese abrazo tan melancólico, ese idiota la trata de recuperar pero no me la sacara tan fácil de mis brazos. Esa perra es mía, de mi propiedad- resalto el mi. Brett se ríe secamente y me mira.

-Ya te la quito imbécil- la sonrisa se expande en su bobo rostro

-¿Qué?-

-A ver hermanito, tu que eres tan inteligente- se ríe maliciosamente- Dime donde esta Cameron en este momento- me apresuro hacia la habitación de Cameron, abro la puerta y no hay nadie. Maldito sera...

-Es un Maldito- susurro

-Hermanito- Brett llama mi atención y lo miro con cara de pocos amigos -El plan se te esta saliendo de las manos.- me sonríe- Recuerda que necesitamos esa información para matar a Manuel Mendes- 

-Ya lo se imbécil- le grito furioso

Un golpe en la puerta principal nos interrumpe, furioso bajo las escaleras esperando que sea el traidor de Cameron pero no es el, es Bella. En ese momento pongo mi mejor cara y respiro profundo, no puedo creer que esta chica sea tan idiota de no darse cuenta quien soy realmente.

-Hola amor- le hago un lugar para que pase- ¿Paso algo que volviste?

-Ehh si. Quería hablar contigo- mueve las manos nerviosamente y eso me saca de quicio.

-Si te escucho preciosa- le sonrió cariñoso. Quiero que se vaya ahora mismo pero tengo que seguir el maldito plan.

-Tenemos que terminar- dice por lo bajo mirando al suelo. 

Por mi ya hubiera terminado con ella pero mi objetivo no me lo permite. El traidor de Cameron Jones se me había adelantado, muy ingenioso Jones pero yo siempre estoy preparado.

-No por favor- finjo un sollozo- Hare lo que quieras mi amor- la agarro de las manos 

-Es que últimamente no me he sentido feliz en la relación y necesito un respiro. Lo siento Jace. Eres un gran chico - eso no se lo creía ni ella. 

-Es por Cameron, ¿no?- levanta la mirada y me mira sorprendida, por ahi va la cosa.

-¿Qué? No claro que no, te dije que nada más era un amigo de la infancia- es una gran actriz, pero con Jace no se juega perra.

-Claro que es el- me acerco a ella con pasos seguros pero ella retrocede, hasta que choca con la pared y me mira con miedo- Es el, lo es Bella Mendes. Idiota no soy y conmigo no se juega- le susurro cerca de su boca.

-Alejate- me golpea el pecho, largo una sonrisa sarcástica y ella me mira confundida.

-Eres una perra mala Bella- la agarro de los brazos y la apretó con fuerza. Ella lloriquea.

-Suéltame, me lastimas Jace. Tu no eres así- me mira adolorida

-Tu, nunca me conociste de verdad- le doy una media sonrisa. Le doy una cachetada y su cabeza se gira adolorida.

-Idiota que te pasa- me grita ella. Wow si que es valiente para enfrentarme.

-Bueno, bueno- alguien nos interrumpe- Creo que ya es suficiente el espectáculo- aplaude sarcástico Brett. El imbécil siempre interrumpiendo -Suelta a la dama- sonríe sarcástico. Suelto a Bella y ella rápidamente se aleja de mi.

Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora