Capitulo 43

34 3 0
                                    

Cameron

Desde ese maldito día, toda mi vida se vino abajo.

Shawn me sostuvo hasta que no pudo más, me quede jodidamente solo y bien que me lo merecía. Volví a fumar y a tomar alcohol, me gradué por internet ya que no aparecí en la graduación, el día del baile  iba a invitar a Bella para arreglar las cosas pero luego me acobarde y decidí no hacerlo peor. Desaparecí de la vida de Bella porque no me daba la cara para que me vea así, así significa con unas ojeras gigantescas, el pelo un poco más largo de lo común acompañado de una barba de unos días, con olor alcohol y tabaco. Y por ultimo mi mayor error volver a juntarme con los bad angels...

Cuando volví a ese grupo había un integrante nuevo llamado Jace, tenia aspecto de líder pero dudo que tenga las agallas para hacerlo, aviso que esa fue mi opinion al verlo pero al conocerlo no era lo que creí. El tiene una novia que todavía nadie conoce, un gran carácter y lo que más me sorprendió es que es muy bueno fingiendo y manipulando. ¿Por qué me sorprende? Porque tiene una cara de buen chico pero en realidad esta podrido por dentro.

Hoy habrá una fiesta y conoceremos a su supuesta novia, la novia debe estar igual de podrida que el o no lo debe conocer lo suficiente. Luego de una semana sin levantarme de la cama, me prepare para la fiesta, no crean que aunque hallan pasado seis jodidos años no supere a Bella al contrario sigo igual de enamorado pero supongo que hay que avanzar. 

Decido tomarme una ducha rápida, cuando termino me pongo unos jeans negros con una camiseta blanca, algo típico. Salgo de mi cuarto y me encuentro con Sara.

-Hola bombón- me toca el hombro seductoramente, tenia puesto un short muy corto y un escote gigante, ósea que lo que tenia puesto dejaba poco que imaginar. Desde que volví aquí Sara me coquetea pero yo la alejo, ella no es mi tipo en realidad ninguna chica es mi tipo, solamente Bella.

-¿Qué quieres?- digo de mala gana. 

-Ay siempre tan amable- pone los ojos en blanco- Nada más te venia a decir que la fiesta ya empezó- la miro mal y bajo las escaleras haciéndola a un lado.

La música me aturde a llegar abajo y el olor a alcohol y droga invade mis fosas nasales. Decido irme al patio de atrás, empujo a la gente que baila y se besa con otras personas hasta que por fin llego al patio. Al llegar veo a Brett, Stefan y Jaeden, seguramente en unos minutos vendrá Sara.

-Miren quien se digno a salir de su cuarto- dice Brett riéndose.

-Ja Ja, que gracioso eres- me burlo de el -Yo me pregunto que haces tu aquí, el desquiciado del grupo en una fiesta- su rostro burlón cambia a uno serio y frio. 

-Idiota serás al meterte conmigo- se acerca a mi con pasos seguros y firmes.

-Basta chicos- dice enojado Jaeden- Suficiente actuación- se dirige a hacia nosotros, para esto Brett estaba enfrente mío- Stefan que te parece si me ayudas imbécil- lo mira.

-Oh si, eh ya voy-  Stefan era el tontito del grupo se podría decir, el nunca hacia nada malo nada más esta aca porque es amigo de Jace y porque a veces nos ayuda en estrategias o distintas cosas. Justo cuando Brett me estaba por lanzar un golpe una voz nos interrumpe

-Ay dios, que inmaduros que son. Déjense las peleas para otro rato que acaba de llegar la noviecita de Jace según lo que el me dijo- la voz de Sara se hace escuchar. Brett rápidamente se separa de mi y los cinco no vamos al fondo del patio. Al rato se lo veo a Jace con dos chicas, a mi no me interesa mucho así que mientras que Jace va presentando yo sigo hablando con Sara.

-Y ellos dos son mis mejores amigos Sara y Cameron- me doy vuelta y la veo. Veo a Bella al lado de Jace, ella claramente no conoce la otra parte de Jace, como un angel como Bella puede estar con un monstruo como Jace.

-Hola Cameron- dice Bella insegura, yo en ese momento me acerco a ella y la abrazo. No sabia como mierda explicar lo que estaba sientiendo pero se sintio hermoso cuando ella me devolvio el abrazo y se escucharon sollozos de su parte. Me extraño y yo a ella. Su piel se siente tan bien y esta igual de hermosa... el momento es arruinado por el mismisimo diablo.

-¿Qué mierda esta pasando aquí?- escupe Jace enojado, espero que en este momento Bella conozca la otra mitad de su queridisimo novio.

-Eh... eh, Na... nada- Bella tartamudea, ella con las manos limpia las lagrimas y se para firma enfrente de Jace -En realidad se lo que pasa aqui- dice seria y firme, tengo miedo de lo que vaya a decir ella siempre fue muy valiente y no le tiene miedo a las consecuencias pero aquí con el debería temerles.

-Haber cuentame que mierda sucede aquí- la voz enojada de Jace se hace notar.

-Lo que sucede- suspira-  Es que Cameron es un amigo de la infancia y luego de que se mudo nunca más lo vi- se ríe- Es muy loco, lo se- la chica que esta a su lado la mira extrañada. 

Bravo Bella otra mentira. 

-Ahh- dice Jace -Wow es re loco- se rie. Todos estamos serios, menos Jace y Stefan, pero lo demás conocemos muy bien la historia y sabemos que es mentira. Pero aún así nadie habla.

Luego de ese inconveniente la fiesta transcurre normal, estoy sentado en la barra esperando el puto momento en que Jace se separe de Bella, pero no lo hace. Una chica se acerca y me empieza hablar.

-Cameron, ¿no?- acomoda sus anteojos.

-Si, y tu eres...- la chica  traía un short que resaltaba sus curvas con un top bordo que le marcaban mucho los senos, era sexy pero en mi cabeza solo estaba Bella.

-Phoebe, amiga de Bella- ella me mira todo el cuerpo nerviosa

-Oh, un gusto- digo burlón.

-Bueno... nada más te queria decir que ella aún te ama, pero veo que no estas interesado- me dice burlandose y se da media vuelta. Sexy y juguetona, sigue sin ser mi tipo.

-Espera- la sujeto del brazo- Lo siento. ¿Por qué piensas eso?- era mi oportunidad para recuperar  a Bella.

-No lo pienso, lo tengo confirmado. Porque luego de seis años ella te sigue llorando, lo se porque soy su mejor amiga y me conto su historia- me señala- Y porque la escucho llorar y ella me dijo que aunque este con Jace no te supera.  

-Esto fue lo mejor que me dijieron. Gracias. Phoebe...- levanta la mirada- Le tienes que avisar sobre Jace, el en realidad esta loco, es muy bueno manipulando y fingiendo ser un amor de persona-

-Lo sabia- dice con felicidad como si hubiera atado cavos- Ese chico nunca me dió buena espina- sonríe satisfecha.

Seguimos hablando animadamente, hasta me dió la direccion de su apartamente para que vaya hablar con Bella. Ella me dijo que me avisaria cuando este sola y yo podria ir, y un dato curioso tambien fue que Jace nunca va a dormir con Bella, así que podria ir a la noche.

Al fin, luego de seis jodidos años la encontre, la encontre sana y hermosa como siempre la recorde. Con su mejor sonrisa aún en los peores momentos, ella siempre tan radiante y dando lo mejor. La recuperare y nunca más la dejare ir. Mis sentimientos por ella nunca se apagaron, hoy cuando la vi a ver senti lo mismo que senti desde el primer día que la vi, senti amor.

 Mis sentimientos por ella nunca se apagaron, hoy cuando la vi a ver senti lo mismo que senti desde el primer día que la vi, senti amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Solamente Esperemos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora